Ir al contenido principal
Carolinahernandez
Carolinahernandez

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 4hrs
Carolinahernandez
Mis despedidas de soltera
Carolinahernandez, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:52

Hols brides ya soy todo una sra. Jajaja les debia fotitos de mis.despedidas aqui les dejo algunas las primeras es de la que organizo.mi mamá y la segunda mis compañeras del trabajo. Saluditos, ire...

Daisy, miércoles 6-May-15 7 226
Carolinahernandez
Y se llego la hora
Carolinahernandez, El 30 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes

Abril, martes 16-Jun-15 18 343
Carolinahernandez
Invitaciones
Carolinahernandez, El 14 de Abril de 2015 a las 21:56

Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.

Idalia, sábado 18-Abr-15 16
Carolinahernandez
Una señal jaja
Carolinahernandez, El 6 de Abril de 2015 a las 20:06

Hola, hoy nos estabamos dando cuenta que habra muchas invitadas embarazadas en mi boda, jaja dice mi novio que a lo mejor es un augurio jajja una señal. Esta loco jajaja. Les a pasado algo similar...

Karen y Daniel, jueves 9-Abr-15 15 272
Carolinahernandez
Invitacion despedida de soltera
Carolinahernandez, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:04

Hola brides, les muestro mis invitaciones para mi despedida de soltera , es este proximo sabado que vien jeje, las invitaciones las hice yo, espero les gusten. Saluditos, luego les muestro las...

Monserrat, lunes 23-Mar-15 8 270
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Carolinahernandez
Me voy a morir de estres y ansiedad gracias a la boda
Carolinahernandez, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:42

Me va a dar un ataque, y sobre todo por culpa de la secretaria de la iglesia dojde hare mi presentacion!! La odio 3k este momento quisiera metere unos cuanntos sapes, me hizo dar miles de vueltas, se...

Cristina, jueves 19-Feb-15 14
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
J
Nombre de sus futuros maridos
Jhoseline, El 27 de Enero de 2015 a las 17:51

Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??

Salome, martes 10-Feb-15 111
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
Carolinahernandez
Mi pedida de mano
Carolinahernandez, El 1 de Enero de 2015 a las 12:21

Hola chicas, pues el 22 de Dic fue mi pedida de mano, super estres ese dia jejeje pero todo salio muy bien, les cuento mi dia empezo en el trabajo jejeje, pero estuvo bien porque como comente en el...

Adri Gomez, jueves 1-Ene-15 4 210
Carolinahernandez
Mantilla o velo
Carolinahernandez, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Hola brides, chicas espero puedan ayudarme estoy buscando una mantilla o velo tipo angeles le dicen que mida mas de 3 mts si se puede unos 4 o 5 , cheque la paagina de jjshouse y hay unos muy lindos...

Jeany, sábado 3-Ene-15 3 224
Carolinahernandez
Hoy es mi pedida de mano
Carolinahernandez, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola brides, como estan pues como dice el titulo hoy es mi pedida de mano, estoy nerviosa,estresadisima,quiero llorar gritar, gracias a Dios no se si recuerdrn pero anteriormente hice un debate de que...

Yadira, lunes 22-Dic-14 8 155
Carolinahernandez
Adónde viajo?
Carolinahernandez, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:47

Hola chicas, tenia tiempo de no escribir, pues yo pensaba que no saldria de viaje pero convenci a mi novio, ya arreglo para al menos irnos unos 3 o 4 dias wujuuuuuuuuu Pero ahora la cuestion es que no...

Nathalie, jueves 11-Dic-14 7 273
Carolinahernandez
Coordinador ?
Carolinahernandez, El 9 de Noviembre de 2014 a las 04:34

Hola brides, cada vez falta menos para el gran dia Quería preguntarles he pensado en contratar un coordinador para el día de mi boda y para mi despedida , creen que es innecesario? Y conocen al...

Claudia, viernes 14-Nov-14 8 301
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Montse
No niños
Montse, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:01

Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!

Jessica, jueves 9-Abr-15 127
Carolinahernandez
Y de donde salieron tantos amigos!!
Carolinahernandez, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...

Chrys, viernes 10-Oct-14 15 299
Carolinahernandez
Con que película se identifica su historia de amor
Carolinahernandez, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:30

Hola Brides!! Pues aqui saludandolas y les cuento que estaba viendo la television con mis hermanos y salio una pelicula que me encanta y creo que mi historia de amor se identifica con ella, jajaja no...

Faby, martes 14-Oct-14 14 826
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Nayeli
Sobre o baile ???
Nayeli, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:28

Amigas fíjense que yo tengo 8 años de casada por el civil , tenemos 2 hijos ... Y en marzo nos casamos por la iglesia , pero también nos vamos a ir a Europa 22 días sin hijos ... El chiste es que no...

Nereyda, viernes 3-Oct-14 19
Carolinahernandez
Para reir un rato
Carolinahernandez, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:39

Hola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos

Mariana, sábado 4-Oct-14 47
Samantha
¿Quien paga el vestido?
Samantha, El 13 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!

Claudia, viernes 26-Sep-14 49
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269
Carolinahernandez
Salon para despedida de soltera en Monterrey
Carolinahernandez, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:23

Hola chicas, me podrian recomendar o si tienen cotizaciones de salones,hoteles, quintas jaja algun lugar para hacer mi despedida de soltera que esten en Monterrey, Escobedo o San Nicolas.Se los...

Carmen, sábado 20-Sep-14 6 7,288 1
Carolinahernandez
Ya elegimos los colores para nuestra boda :D
Carolinahernandez, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Hola brides les cuento que ya escogimos los colores que adornaran nuestra boda, son una mezcla de morados,orquidea,azules y rosas algo asi miren Como ven a mi me encanto como se ven juntos y pues son...

Yessica, lunes 15-Sep-14 10 256
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Carolinahernandez
Experiencias durante la busqueda de su vestido
Carolinahernandez, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia...

Angie, miércoles 27-Ago-14 14 707

Grupos generales

Artículos por temas