San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
Creé un post
Hace 4000 díasHols brides ya soy todo una sra. Jajaja les debia fotitos de mis.despedidas aqui les dejo algunas las primeras es de la que organizo.mi mamá y la segunda mis compañeras del trabajo. Saluditos, ire subiendo mas hasta la cronica de la boda saluditos. ...
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Creé un post
Hace 4005 díasHola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes
Subí una foto en el post de Carolinahernandez
Hace 4020 días
Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4020 días
Creé un post
Hace 4021 díasHola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.
Creé un post
Hace 4029 díasHola, hoy nos estabamos dando cuenta que habra muchas invitadas embarazadas en mi boda, jaja dice mi novio que a lo mejor es un augurio jajja una señal. Esta loco jajaja. Les a pasado algo similar jaja saludos.
Creé un post
Hace 4045 díasHola brides, les muestro mis invitaciones para mi despedida de soltera , es este proximo sabado que vien jeje, las invitaciones las hice yo, espero les gusten. Saluditos, luego les muestro las invitaciones para la boda y fotos de la despedida haber...
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4061 días
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4083 díasMe va a dar un ataque, y sobre todo por culpa de la secretaria de la iglesia dojde hare mi presentacion!! La odio 3k este momento quisiera metere unos cuanntos sapes, me hizo dar miles de vueltas, se puso de altanera a mi me contaba algo y a mi novio...