Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolinahernandez
Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León

Mi pedida de mano

Carolinahernandez, el 1 de Enero de 2015 a las 12:21 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola chicas, pues el 22 de Dic fue mi pedida de mano, super estres ese dia jejeje pero todo salio muy bien, les cuento mi dia empezo en el trabajo jejeje, pero estuvo bien porque como comente en el debate anterior trabajo en un comedor y mi jefe de cocina me preparo la cena asi que pude ver como iba el procesos jeje, saliendo del trabajo corri a la casa y a terminar de arreglar mesas , loza, que esto el otro,etc. Andaba vuelta loca que olvide por completo que me iba a poner o como me arreglariaa ajaja, pero me puse lo que pude jajaja; fue algo muy padre porque la familia de mi papá son muy unidos y claro que querian estar ahi , nos acompañaron todos mis tios y primos y mis abuelitos, de su parte fueron mi cuñada y su prima la que les conte hace tiempo en un debate que no me quiere, la verdad no la esperaba ahi ese dia, pero en fin. Mi papa andaba mas emocionado que yo jajaja dice mi novio que era tanta su emocion que lo noto que queria llorar, jeje yo no lo vi pero dice que si. Que por cierto el(mi gordo) se puso nervioso jajaja y no dijo nada, solo mi papa y el suyo platicaron, como dice su.papa todo esto mas que nada es para conocerce porque pues si ya nosotros estamos decididos no hay maas que hacer que desearnos lo mejor :-) . Fue un dia excelente , platicamos, bailamos, a pesar de que como era de esperarse su mamá hizo sus comenatarios que hasta mis tias me hicieron notar; pues salio con que: " Mi hijo es muy noble, pero no por eso quiero que abuse!!", ni alcaso con el momento ni la platica, mi cuñada y la prima se la pasaron el el celular, solo hablo mi cuñada para hablar de ella, pero creanme que tan feliz andaba que ni eso pudo molestarme ese dia. Les dejo unas fotitos de ese dia, a por cierto tanto les platico de mi chef que ni les dije que preparo, fue Roast beef, pure de papa, spaguetti y verduras a la mantequilla ,delicioso todo, de postre fueron dos pastelitos que mis tias nos regalaron. Les mando muchos saludos. Y a seguir planeando que ya solo faltan 119 dias wujuuu!! :-D. Mi pedida de mano - 1

Mi pedida de mano - 2

Mi pedida de mano - 3

Mi pedida de mano - 4

Mi pedida de mano - 5

Mi pedida de mano - 6

Mi pedida de mano - 7

4 Respuestas

Última actividad por Adri Gomez, el 1 de Enero de 2015 a las 19:06
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!!!
    Que rico se ve que estuvo todo!!
    Muy bonito tu anillo!!" Y se notaan muy emocionados y contentos!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que nada pudo amargarte el dia nena ahora a seguir con la planeacion Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Que bueno que no hayas hecho caso a los comentarios mala onda
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades enhorabuena y mis mejores deseos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas