San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes
Hols brides ya soy todo una sra. Jajaja les debia fotitos de mis.despedidas aqui les dejo algunas las primeras es de la que organizo.mi mamá y la segunda mis compañeras del trabajo. Saluditos, ire...
Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.
Hola, hoy nos estabamos dando cuenta que habra muchas invitadas embarazadas en mi boda, jaja dice mi novio que a lo mejor es un augurio jajja una señal. Esta loco jajaja. Les a pasado algo similar...
Hola brides, les muestro mis invitaciones para mi despedida de soltera , es este proximo sabado que vien jeje, las invitaciones las hice yo, espero les gusten. Saluditos, luego les muestro las...
Me va a dar un ataque, y sobre todo por culpa de la secretaria de la iglesia dojde hare mi presentacion!! La odio 3k este momento quisiera metere unos cuanntos sapes, me hizo dar miles de vueltas, se...
Hola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia...
Hola brides, chicas espero puedan ayudarme estoy buscando una mantilla o velo tipo angeles le dicen que mida mas de 3 mts si se puede unos 4 o 5 , cheque la paagina de jjshouse y hay unos muy lindos...
Hola chicas, pues el 22 de Dic fue mi pedida de mano, super estres ese dia jejeje pero todo salio muy bien, les cuento mi dia empezo en el trabajo jejeje, pero estuvo bien porque como comente en el...
Hola brides, como estan pues como dice el titulo hoy es mi pedida de mano, estoy nerviosa,estresadisima,quiero llorar gritar, gracias a Dios no se si recuerdrn pero anteriormente hice un debate de que...
Hola chicas, tenia tiempo de no escribir, pues yo pensaba que no saldria de viaje pero convenci a mi novio, ya arreglo para al menos irnos unos 3 o 4 dias wujuuuuuuuuu Pero ahora la cuestion es que no...
Hola brides, cada vez falta menos para el gran dia Quería preguntarles he pensado en contratar un coordinador para el día de mi boda y para mi despedida , creen que es innecesario? Y conocen al...
Hola Brides!! Pues aqui saludandolas y les cuento que estaba viendo la television con mis hermanos y salio una pelicula que me encanta y creo que mi historia de amor se identifica con ella, jajaja no...
Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...
Hola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos
Hola chicas, me podrian recomendar o si tienen cotizaciones de salones,hoteles, quintas jaja algun lugar para hacer mi despedida de soltera que esten en Monterrey, Escobedo o San Nicolas.Se los...
Hola brides les cuento que ya escogimos los colores que adornaran nuestra boda, son una mezcla de morados,orquidea,azules y rosas algo asi miren Como ven a mi me encanto como se ven juntos y pues son...
Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos
Hola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia...
Hola brides, pues primero que nada saludarlas. Pues estoy en un dilema, aun no a sido mi pedida de mano, y estoy decidiosa de si hacerla en mi casa o en un restaurante, veran la idea desde un...
Hola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era...
Hola brides!! Pues solo para enseñarles las invitacion electronica que hice para pedirles a mis amigas que fueran mis damas
Hola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?
Hola pues solo para presentarme y saludarlas,¿como estan? Me llamo Carolina y soy de San Nicolas y me voy a casar wuwuwuwwuw jajajajajaja ( creo es obvio si no que anduviera haciendo aqui =P ) Pues...