Ir al contenido principal
Carolinahernandez
Carolinahernandez

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Ando mas emocionada que nunca en mi vida jajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 4hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Carolinahernandez
Y se llego la hora
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes

Abril, martes 16-Jun-15 18 343
Carolinahernandez
Mis despedidas de soltera
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:52

Hols brides ya soy todo una sra. Jajaja les debia fotitos de mis.despedidas aqui les dejo algunas las primeras es de la que organizo.mi mamá y la segunda mis compañeras del trabajo. Saluditos, ire...

Daisy, miércoles 6-May-15 7 226
Carolinahernandez
Invitaciones
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 21:56

Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.

Idalia, sábado 18-Abr-15 16 374
Carolinahernandez
Una señal jaja
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2015 a las 20:06

Hola, hoy nos estabamos dando cuenta que habra muchas invitadas embarazadas en mi boda, jaja dice mi novio que a lo mejor es un augurio jajja una señal. Esta loco jajaja. Les a pasado algo similar...

Karen y Daniel, jueves 9-Abr-15 15 272
Carolinahernandez
Invitacion despedida de soltera
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:04

Hola brides, les muestro mis invitaciones para mi despedida de soltera , es este proximo sabado que vien jeje, las invitaciones las hice yo, espero les gusten. Saluditos, luego les muestro las...

Monserrat, lunes 23-Mar-15 8 270
Carolinahernandez
Me voy a morir de estres y ansiedad gracias a la boda
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:42

Me va a dar un ataque, y sobre todo por culpa de la secretaria de la iglesia dojde hare mi presentacion!! La odio 3k este momento quisiera metere unos cuanntos sapes, me hizo dar miles de vueltas, se...

Cristina, jueves 19-Feb-15 14 284
Carolinahernandez
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Nuevo León
Carolinahernandez en Nuevo León, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia...

Nora, miércoles 4-Feb-15 6 338
Carolinahernandez
Mantilla o velo
Carolinahernandez en Nuevo León, El 31 de Diciembre de 2014 a las 10:38

Hola brides, chicas espero puedan ayudarme estoy buscando una mantilla o velo tipo angeles le dicen que mida mas de 3 mts si se puede unos 4 o 5 , cheque la paagina de jjshouse y hay unos muy lindos...

Jeany, sábado 3-Ene-15 3 224
Carolinahernandez
Mi pedida de mano
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2015 a las 12:21

Hola chicas, pues el 22 de Dic fue mi pedida de mano, super estres ese dia jejeje pero todo salio muy bien, les cuento mi dia empezo en el trabajo jejeje, pero estuvo bien porque como comente en el...

Adri Gomez, jueves 1-Ene-15 4 210
Carolinahernandez
Hoy es mi pedida de mano
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola brides, como estan pues como dice el titulo hoy es mi pedida de mano, estoy nerviosa,estresadisima,quiero llorar gritar, gracias a Dios no se si recuerdrn pero anteriormente hice un debate de que...

Yadira, lunes 22-Dic-14 8 155
Carolinahernandez
Adónde viajo?
Carolinahernandez en Luna de Miel, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:47

Hola chicas, tenia tiempo de no escribir, pues yo pensaba que no saldria de viaje pero convenci a mi novio, ya arreglo para al menos irnos unos 3 o 4 dias wujuuuuuuuuu Pero ahora la cuestion es que no...

Nathalie, jueves 11-Dic-14 7 273
Carolinahernandez
Coordinador ?
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2014 a las 04:34

Hola brides, cada vez falta menos para el gran dia Quería preguntarles he pensado en contratar un coordinador para el día de mi boda y para mi despedida , creen que es innecesario? Y conocen al...

Claudia, viernes 14-Nov-14 8 301
Carolinahernandez
Con que película se identifica su historia de amor
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:30

Hola Brides!! Pues aqui saludandolas y les cuento que estaba viendo la television con mis hermanos y salio una pelicula que me encanta y creo que mi historia de amor se identifica con ella, jajaja no...

Faby, martes 14-Oct-14 14 826
Carolinahernandez
Y de donde salieron tantos amigos!!
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola hermosas!! Como estan? Espero que no asi de estresadas como yo jajaja aun faltan como 6 meses para mi boda y ya estoy estresada jajaja pero en fin Pues como dice el titulo ¿ De donde salieron...

Chrys, viernes 10-Oct-14 15 299
Carolinahernandez
Para reir un rato
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:39

Hola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos

Mariana, sábado 4-Oct-14 47 8,571
Carolinahernandez
Salon para despedida de soltera en Monterrey
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:23

Hola chicas, me podrian recomendar o si tienen cotizaciones de salones,hoteles, quintas jaja algun lugar para hacer mi despedida de soltera que esten en Monterrey, Escobedo o San Nicolas.Se los...

Carmen, sábado 20-Sep-14 6 7,288 1
Carolinahernandez
Ya elegimos los colores para nuestra boda :D
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Hola brides les cuento que ya escogimos los colores que adornaran nuestra boda, son una mezcla de morados,orquidea,azules y rosas algo asi miren Como ven a mi me encanto como se ven juntos y pues son...

Yessica, lunes 15-Sep-14 10 256
Carolinahernandez
Hola. cuando se casan y donde?
Carolinahernandez en Nuevo León, El 17 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos

Brenda, lunes 15-Sep-14 68 1,236
Carolinahernandez
Experiencias durante la busqueda de su vestido
Carolinahernandez en Nuevo León, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia...

Angie, miércoles 27-Ago-14 14 707
Carolinahernandez
Pedida de mano !!ayuda!!
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola brides, pues primero que nada saludarlas. Pues estoy en un dilema, aun no a sido mi pedida de mano, y estoy decidiosa de si hacerla en mi casa o en un restaurante, veran la idea desde un...

Katy, viernes 22-Ago-14 11 257
Carolinahernandez
Cuántos salones antes del bueno?
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Solo por diversion ¿Cuantos salones fueron a ver y a cotizar antes de escoger el ganador? Yo fui y cotize alrededor de 20 o 30 salones jajaja, algunos me encantaron, pero el precio era...

Elisa, viernes 22-Ago-14 31 1,975
Carolinahernandez
Invitacion para mis damas
Carolinahernandez en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:18

Hola brides!! Pues solo para enseñarles las invitacion electronica que hice para pedirles a mis amigas que fueran mis damas

Iukhinia, miércoles 13-Ago-14 12 229
Carolinahernandez
Colores para su boda
Carolinahernandez en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 03:16

Hola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?

Carla, miércoles 13-Ago-14 12 314
Carolinahernandez
Hola chicas!!
Carolinahernandez en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:17

Hola pues solo para presentarme y saludarlas,¿como estan? Me llamo Carolina y soy de San Nicolas y me voy a casar wuwuwuwwuw jajajajajaja ( creo es obvio si no que anduviera haciendo aqui =P ) Pues...

Silvia, miércoles 19-Mar-14 11 258

Grupos generales

Artículos por temas