Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...
Hola chicas espero estén bien. El próximo mes celebro mi bida y todavía no contrato los servicios de peinado y maquillaje. Estoy buscando calidad a buen precio ya que hay varios proveedores muy...
Hola chicas... Estoy buscando mariachi para mi boda en Cancún Bueno Bonito y Barato. ¿Alguna recomendación que puedan darme? #Gracias
Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...
Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias
Hola!! Quería mostrarles el avance del diseño de nuestras invitaciones, de hecho, es de lo poco que tenemos jeje pero no quería que me aplicaran la del dicho "en casa de herrero, azadón de palo"...
Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......