Ir al contenido principal
A
Ailed

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3867días 23hrs
Irma&julio
Tu cinturón de novia diy
Irma&julio, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...

Mayra, viernes 17-Ago-18 166 1
A
¿me ayudan con el maquillaje y peinado?
Ailed, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola chicas espero estén bien. El próximo mes celebro mi bida y todavía no contrato los servicios de peinado y maquillaje. Estoy buscando calidad a buen precio ya que hay varios proveedores muy...

Lucy, miércoles 16-Sep-15 9
A
¿mariachi en cancún?
Ailed, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:51

Hola chicas... Estoy buscando mariachi para mi boda en Cancún Bueno Bonito y Barato. ¿Alguna recomendación que puedan darme? #Gracias

Ailed, jueves 13-Ago-15 4
Rubi
Las que nos casamos en Cancún!!!
Rubi, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:42

Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...

Rubi, jueves 28-May-15 32
A
Globos del deseo (globos de cantoya)
Ailed, El 30 de Abril de 2015 a las 22:58

Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias

Amanda, lunes 4-May-15 8 219
Paulina
El diseño de nuestras invitaciones
Paulina, El 28 de Abril de 2015 a las 13:49

Hola!! Quería mostrarles el avance del diseño de nuestras invitaciones, de hecho, es de lo poco que tenemos jeje pero no quería que me aplicaran la del dicho "en casa de herrero, azadón de palo"...

Nallely, miércoles 6-May-15 58
A
Sandalias
Ailed, El 30 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola futuras novias... Espero todas se encuentren muy bien. Quisiera saber si ee casualidad alguna de ustedes piensa regalar sandalias para el "día B" ya que estoy interesada en los modelos old navy y...

Giorgia, lunes 4-May-15 6
Liliana
Duda, hacer o no víbora de la mar y pedir dinero...
Liliana, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......

Sandra, miércoles 4-Mar-15 57

Grupos generales

Artículos por temas