Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León

Las que nos casamos en Cancún!!!

Rubi, el 6 de Octubre de 2014 a las 23:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

Hola chicas!!!!

Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016...

Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar.

Podemos ayudarnos recomendando provedores, hoteles, etc.

Saludos chicas Smiley laugh

Ustedes cuando se casan????

32 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 28 de Mayo de 2015 a las 23:01
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailed!!

    Yo me casaré en Playa del Carmen y me encontre con un hotel muy bonito!!! Se llama The Reef Playacar... Esta super lindo y el paquete me inluye TODO!!!!!!!! Mira para 20 personas es:

    -Ceremonia ( con toda la decoración, honorarios de juez o ministro), música grabada con dj

    -Ceremonia en la playa.-Gazebo decorado con telas.-Sillas con forros y lazos.-Camino decorado con conchas y estrellas de mar.-Ramo de novia con flores de temporada.-Boutonniere para el novio haciendo juego con el ramo de novia.

    -Decoración floral para la ceremonia.

    -Cena semi privada en uno de nuestros restaurantes a la carta con set menú para 15 personas.

    -Pastel tradicional para 15 personas.

    -Vino espumoso para brindis después de la ceremonia.

    -Asignación preferencial de habitación para los novios sujetos a disponibilidad.-Carta de bienvenida para los novios y cesta de frutas.-Batas y pantuflas durante su estancia para los novios.

    -Dos botellas para los novios el día de la boda mientras se arreglan.-Decoración especial de lunamieleros en la habitación la noche de la boda.

    -Una botella de vino espumoso Proseco en la habitación en el día de la boda con fresas con chocolate.-Regalo en la habitación el día de la boda.-Servicio personalizado de la coordinadora de bodas y eventos del Hotel.

    -15% de descuento en los servicios del Spa (exclusivo para los novios)

    Este es el paquete erá para 15 personas, pero yo agregue 5 más y agregue esto:

    -Cambie la ceremonia semi-privada a privada

    -Cocktail y barra nacional en la playa (después de la ceremonia)

    Y ya Smiley laugh por solo 1,979 USD.

    la verdad se me hizo super barato y el hotel esta hermoso Smiley laugh

    Saludos amiga Smiley winking espero te sirva la info

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a todas
    Yo también me caso en Cancún primero Dios. Acabo de cancelar todo lo que tenía en la ciudadby apenas andamos viendo cotizaciones allá pero para éste año.
    Si hay alguien que lleve avances agradezco su apoyo.
    Estoy checando todo a través de una agencia de viajes en Chetumal que me recomendaron y maneja tarifas por debajo del precio regular del hotel. Ojo en Cancún es muy difícil encontrar un hotel que por garantizar hospedaje te de algunas cosas gratis.
    Sin embargo, la idea es tener precios accesibles para nosotros (novios) e invitados. Ando viendo Krystal y el Oasis... El solaris tiene precios buenísimos para invitados pero el paquete sólo es para 20 personas a partir de la 21 pagas un extra y la recepción sólo es por 3 hrs wtf?

    Espero me ayuden. Saludos
    • Responder
  • Grace
    Novia Nueva Diciembre 2015 Quintana Roo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en todo esto, me caso en Diciembre vivo aqui en Cancún y estoy lenticima en los preparativos, mi idea es casarme en pasto, estar descalza, boda vintage etc. alguien sabe de una hacienda, Jardin u hotel lindo, economico y como para 150 personas???
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos n.n
    Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Abril 2016 Quintana Roo
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Rubi, muchísimas gracias!!!
    Excelente información que mi novia y yo vamos a checar, gracias.

    Que bueno que ustedes ya tienen separado su hotel, felicidades!

    Estamos en contacto,
    Un saludo.
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bienvenido a la comunidad Smiley smile

    Yo hace poco, menos de 3 días xD acabamos de separar el Hotel, esta en Playa del Carmen, se llama The Reef Playacar, esta muy bonito, y tiene paquetes completos y accesibles, a mi me encanto...

    Normalmente en la mayoria de los hoteles te diran que los invitados tienen que hospedarse en el, de lo contrario se cobra un Fee, por cada invitado no hospedado... si no quieren lidear con eso, hay varios hoteles o restaurantes, que ofrecen servicio de bodas en jardin y / o playa...

    Nosotros cotizamos en ... Blue Venado Beach Club... cuentan con esta promoción...

    Promoción creada exclusivamente para Parejas Mexicanas

    51 a 100 comensales --- 1.750mxn/persona con IVA y servicio incluido

    101 a 200 comensales --- 1.500mxn/persona IVA y servicio incluido

    Más de 201 --- 1.250mxn/persona IVA y servicio incluido

    Esto Incluye:

    Alimentos y Bebidas:

    1hora de Cocktail

    1hora de Canapés

    Cena Gourmet 3 tiempos

    Barra Libre Básica (9hrs)

    Tornaboda

    También Incluye:

    Decoración:

    Mobiliario rústico / Mesas redondas y sillas tiffany

    Mantelería blanca

    Decoración LOVE

    Telas para el techo “Octopus”

    Antorchas

    Luminaria

    Ceremonia:

    Gazebo + telas blancas

    Tela pasillo/camino

    Mobiliario rústico

    Juez y trámites

    Además:

    1 Coordinadora

    *** PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ABRIL AL RESERVAR TU FECHA CON 20.000 MXN ***

    Es uno de lo que me enviaron... cuentan con varios paquetes el contacto se encuentra aqui en bodas.com.mx te dejo el link...

    https://www.bodas.com.mx/salones-para-bodas

    Te dejo otros links de lugares que no requieren que los invitados se hospeden en el lugar o que no cuentan con hospedaje!.

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas

    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas/mb-mandala-beach-club--e115653

    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas/ocean-weddings--e71661

    https://www.bodas.com.mx/salones-para-bodas/marina-chac-chi--e110252

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/kore-tulum-retreat-&-spa-resort--e82949

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/courtyard-cancun--e53826

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas

    https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/mar-y-amor-weddings--e98336

    Cualquier cosa aqui ando Smiley smile

    Saludos y bendiciones.

    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Abril 2016 Quintana Roo
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubi!,

    Muchas gracias por crear este debate. Mi novia y yo nos queremos casar en Cancun o Playa mujeres. Tenaimos pensado como fecha el 29 de Febrero 2016 pero como es temporada alta estamos considerando cambiarla.

    Ya van varios hoteles con los que nos hemos comunicado pero nada en concreto, la verdad es que batallamos un poco y es algo dificil planear nuestra boda desde Canadá. Yo (novio) soy originario de México y mi novia de Canadá.

    Ahora estamos buscando salones o jardines privados en lugar de un hotel. Varios hoteles requieren que el 80 o 90% de los invitados a la boda se hospeden en el hotel como minimo. Para los invitados que se hospeden en otros hoteles, hay un costo adicional de entre $70 y $100 USD por persona para asitir a la boda.

    Alguna de ustedes ya tiene algo pleando en cuanto a locación?

    Saludos y felicidades a todas!

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar con definir cuanto estan dispuestos a gastar... con cuantos invitados contarán... y que tan grande quieren su boda n.n

    • Responder
  • Munive B.
    Novia Nueva Agosto 2016 Puebla
    Munive B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy en blanco aun sin saber como empezar a organizar la boda
    • Responder
  • Munive B.
    Novia Nueva Agosto 2016 Puebla
    Munive B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea para Agosto
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería muy bueno, pero la verdad se nos complicaría mucho por la familia de ambos pero espero que cuando te cases nos compartas algunos de tus fotos sera padrisimo... Felicidades!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si es tu sueño deberías de checar hoteles hay muchos que ofrecen paquetes muybbuenos y baratos otros los paquetes gratis que cuando tus invitados se hospedan en el hotel ya están pagando tu boda n.n saludos nena si ocupas algo aquí ando..
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas!!! Yo no me caso ahí pero me encantaria
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno! Smiley smile...eso es cierto las opiniones de su trabajo ayudan mucho! siiiii queremos hacerlo, es mi sueño!...a mi el fotografo no me incluye el trash :/ y tendría que pagarle ademas de ese servicio, un día mas de trabajo, y pues no nos conviene, ya que tmb tendría que ser el domingo muy temprano, cosa que no nos vamos a levantar jejej...asi que estamos pensando en contratar uno de Cancun, pero aun andamos en la busqueda

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho me encantaría, en un hotel que espero la cotización, incluye el trash, pero pues estoy viendo aver cuanto sale el paquete, aun no me contestan u.u.

    si llego a contratar en algun otro hotel pues si buscariamos por fuera aver cual se nos acomoda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Y las fotos hermosas afortunadamente!
    Pero si muy importante q busques alguien con buenas recomendaciones Jajajaja
    A mi me salió en 16500 ya con viaticos, del paquete de la boda fueron 10000 y del Trash 3500, me entrego 250 fotos en digital, editadas y aprox 30 impresas!
    Has pensado hacer trash? Quedan Hermosas!!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley laugh lo checare Smiley laugh

    • Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!, nosotros hicimos una sesión de fotos en playa del Carmen, y no tuvimos el gusto de contratarlo (x tiempo), pero si de recibir cotización, y vinos la calidad del estudio Gmadrid (de aquí de la caja). Precios muy accesibles y se ve que tiene calidad!, saludos y ojalá y les sirva! ;D
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea q linda!...a parte que son mas caros, muchas veces manejan la fotografia y el video por separado...ohhh tus fotos :/ pero si llegaste a recuperar las demás no? Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubi, pues si encuentras a alguno de ese precio estaría super bien! Smiley smile Yo contraté un fotografo que me incluía un paquete completo para no batallar jeje con la sesion informal, formal, video, photobook, ampliaciones, libro de firmas...puedes cotizar aqui que hay muchos proveedores, o tb en las expos, dentro de poco es Expo tu boda, saludos!

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso ahora en diciembre en riviera maya. (Pto Morelos). Bienvenida!! Y a disfrutar para mi ha sido difícil organizar una boda así. Hay muchas cosas que quiero y allá en Cancún todo es un poco más elevado en cuanto a costos.
    Del fotógrafo yo me estoy llevando al mío de acá de mi cd. No me quise arriesgar porq la mayoría de los fotógrafos de allá te cobran muy caro y sólo es por las fotos, a parte es la edición y los álbumes. Y mi fotógrafo acá es súper completo. Y todas las fotos ya me las entrega editadas. En la sesión previa fueron 299 fotos y todas estaban editadas. Así q es garantía y luego el esta más emocionado que yo de ir a mi boda porque pto Morelos es un pueblito pintoresco y tiene un muelle y el muere por tomar fotos en muelle.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A la orden!!
    A mi me paso igual q a Mónica, el servicio del hotel no me convenció xq las fotos no incluían edición. Terminamos llevando una fotógrafa de Gdl, muy buena, pero pagando viaticos Smiley sad
    Al final perdió muchísimas fotos muy buenas q nos tomaron y fue un relajo, pero pues ya q!
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a fotografía no más de 2,000 si es posible menos xD

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi, yo me caso en Mayo del otro año en Riviera Maya Smiley smile...y de los fotografos contraté a uno de Mty porque revisando muchas cotis, nos pareció el más completo en cuanto a los entregables y mejor precio que el proveedor del hotel, claro que los viáticos correrán por nuestra cuenta, pero al hospedarlo en el hotel no nos cobrarán penalidad, y si vimos varias opcione, también todo depende de tu presupuesto, como en cuanto estas pensando?...Andrea hola, que bueno que haya encontrando a una novia que se casó alla Smiley smile , y seguro te molestare con algunos consejitos y tips antes de convertirme en una bridezilla tb jiji...saludos a ambas Smiley winking

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley laugh..

    oye sabes de algun fotografo o estudio de fotografia de buena calidad y que no sea muy elevado el precio?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Mayo en Playa del Carmen! Para mi la boda mas maravillosa del mundo mundial jajaja
    Si necesitan tips o algo de una ex-Bridezilla aquí ando Smiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la playa y nunca eh ido a Cancún, y mi novio tampoco, así que quisimos hacerla en un lugar donde los dos no conocieramos Smiley laugh

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, con tiempo para no hacerme bolas jajaja Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Barceló Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muxas felicidades yo vivo x aca y m fui a casar a mexico jajajaja. Donde sera tu boda???
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q rico nena, y en una fecha muy linda jeje mi cumple. Aun tienen bastante tiempo para q las cosas fluya súper bien.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya irán apareciendo Rubí porque he visto a muchas y me dan una envidia! jajaja por eso las tengo presentes el sitio más paradisiaco para organizar una boda, pero qué bien por ustedes, lo van a disfrutar un montón!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas