Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Originario de México y viviendo en Canadá. Mi novia es originaria de Canadá.
- Novio Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Hola a todos! Mi novia y yo esperamos una boda relativamente pequeña, entre 20 y 30 invitados; esto es por que no todos nuestros van a poder hacer el viaje hasta Quintana Roo. Queremos una ceremonia donde el fondo sea el mar. No necesariamente tiene que ser en la arena, puede ser una terraza o un jardín. Esta seria una ceremonia civil. Después de la ceremonia, quisiéramos pasar a tomarnos las fotos y durante este tiempo, que nuestros invitados puedan disfrutar de algunas bebidas y escuchar algo de música. Para nuestra recepción, buscamos algo que sea al aire libre. Puede ser un lugar techado pero que no este completamente rodeado de muros o paredes. De preferencia quisiéramos un jardín o una terraza. Para la comida, no tiene que ser algo en especial y estamos abiertos a diferentes opciones. También queremos una banda versátil en vivo y una pista de baile. Otra cosa que también queremos mencionar, es que somos flexibles con la fecha. Si tienes alguna sugerencia u opinion, por favor dinos y con gusto lo tomaremos en cuenta. Gracias de antemano.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola hermosas y guapos, como dice el título de mi debate, "mi novio quiere una boda más grande" y no es que yo no quisiera pero la verdad pienso en que después de la boda se vienen otros gastos...
Chicas buenos días Pues estando en Facebook me encontré con una empresa qué dedica a organizar bodas en playas Sería muy romántico para mi de hecho es siempre lo que soñaba de niña que padre sería...
Saludos a todos. Les gustaría compartir sus detalles y experiencias de planeacion? Me gustaría saber quienes tuvieron, o van a tener ceremonia en la arena? en un jardín o terraza con vista a el mar?...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Bien venido!!! en lo que posamos apoyarte, pero veras que la pagina te llevara de la mano hacer miles de cosas que no pensabas jeje....felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 4049 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4051 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas