Ir al contenido principal
Mario
Mario

Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Originario de México y viviendo en Canadá. Mi novia es originaria de Canadá.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2016

3699días 21hrs
Irma
Mi novio quiere una boda más grande que yo.
Irma, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola hermosas y guapos, como dice el título de mi debate, "mi novio quiere una boda más grande" y no es que yo no quisiera pero la verdad pienso en que después de la boda se vienen otros gastos...

Irma, viernes 20-Mar-15 22
Exme
Confusión total!!
Exme, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:09

Chicas buenos días Pues estando en Facebook me encontré con una empresa qué dedica a organizar bodas en playas Sería muy romántico para mi de hecho es siempre lo que soñaba de niña que padre sería...

Exme, miércoles 18-Mar-15 15
Mario
Quien se casó o se va a casar en la playa?
Mario, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:29

Saludos a todos. Les gustaría compartir sus detalles y experiencias de planeacion? Me gustaría saber quienes tuvieron, o van a tener ceremonia en la arena? en un jardín o terraza con vista a el mar?...

Claudia, martes 17-Mar-15 17
Veronyka
Frases chuscas para mandiles !!!
Veronyka, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hello Brides hermosas!!!! Les comparto unas frases chuscas para imprimir sobre los famosos mandiles que se dan a la hora que el novio aventara la liga de su amada. A nosotros nos gustaron mucho, de...

Lidia A., lunes 6-Abr-15 39 1
Mario
Novio necesita ayuda:boda en la playa
Mario, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola a todas/todos! Hace unos dias encontre este sitio y me parece genial. Yo soy originario de Mexico y vivo en Canada; ni novia es Canadiens y no habla español, por lo tanto yo estoy inviestigando y...

Cindy, martes 2-Jun-15 11
Mich
Mi primer desacuerdo con mi prometido con la planeacion... las invitaciones!!!
Mich, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba...

Blanca, miércoles 18-Mar-15 46
Martyna&miguel
Ayudaaaaaaa se me cierra el mundo :/
Martyna&miguel, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:44

Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un...

Martyna&miguel, martes 24-Mar-15 29
Ely Zavala
Fracaso de despedida de soltera
Ely Zavala, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...

Monserrat, jueves 19-Mar-15 45
Rubi
Las que nos casamos en Cancún!!!
Rubi, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:42

Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...

Rubi, jueves 28-May-15 32
Thelmis :)
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Quintana Roo
Thelmis :), El 5 de Marzo de 2015 a las 11:26

HOLA CHICAS , ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SU COMPROMISO Y ESTOY SEGURA QUE ESA FECHA SIEMPRE LA LLEVARAN EN EL CORAZON 5/12/2015 , FELICIDADES . DESDE MERIDA YUCATAN, PERO ME CASO EN LA RIVIERA...

Leira, domingo 4-Oct-15 9
Sandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Quintana Roo
Sandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola a todos! Escogieron una maravilloso dia para casarse. Muchas felicidades!!!!! Alguno de ustedes se casará en Ocean Events?

Viridiana, martes 19-Ene-16 14

Grupos generales

Artículos por temas