Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Originario de México y viviendo en Canadá. Mi novia es originaria de Canadá.
- Novio Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2016
Hola hermosas y guapos, como dice el título de mi debate, "mi novio quiere una boda más grande" y no es que yo no quisiera pero la verdad pienso en que después de la boda se vienen otros gastos...
Chicas buenos días Pues estando en Facebook me encontré con una empresa qué dedica a organizar bodas en playas Sería muy romántico para mi de hecho es siempre lo que soñaba de niña que padre sería...
Saludos a todos. Les gustaría compartir sus detalles y experiencias de planeacion? Me gustaría saber quienes tuvieron, o van a tener ceremonia en la arena? en un jardín o terraza con vista a el mar?...
Hello Brides hermosas!!!! Les comparto unas frases chuscas para imprimir sobre los famosos mandiles que se dan a la hora que el novio aventara la liga de su amada. A nosotros nos gustaron mucho, de...
Hola a todas/todos! Hace unos dias encontre este sitio y me parece genial. Yo soy originario de Mexico y vivo en Canada; ni novia es Canadiens y no habla español, por lo tanto yo estoy inviestigando y...
Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba...
Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un...
Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...
Hola chicas!!!! Yo me casare en Cancún el 14 de Mayo de 2016... Este debate lo hice para conocernos y apoyarnos con dudas o ideas, ya que nos casaremos en el mismo lugar. Podemos ayudarnos...
HOLA CHICAS , ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SU COMPROMISO Y ESTOY SEGURA QUE ESA FECHA SIEMPRE LA LLEVARAN EN EL CORAZON 5/12/2015 , FELICIDADES . DESDE MERIDA YUCATAN, PERO ME CASO EN LA RIVIERA...
Hola a todos! Escogieron una maravilloso dia para casarse. Muchas felicidades!!!!! Alguno de ustedes se casará en Ocean Events?