Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y... Ver más

Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y compartirlo con chicas en la misma situación es increíble. :)

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 7hrs
Eva María
¿depresión post boda?
Eva María, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:27

¡Hola chicas y chicos! Mi gran día ya pasó, fue muy bello y, aunque como siempre salen imprevistos, lo disfruté mucho y los invitados lo pasaron increíble. Pero voy al punto de mi debate. Así como lo...

Brenda, jueves 5-Nov-15 11
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Eva María
¡a sólo dos días!
Eva María, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:33

Hola chicas. Como ven estoy a nada y estoy pasando por todas las emociones ja, ja. Entre que cerramos mesas, contratamos otro proveedor y tratando de no dejar pendientes en el trabajo me llené de...

Monserrat, jueves 8-Oct-15 19 254
Eva María
¡ya tengo mis zapatos!
Eva María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:21

¡Hola chicas y chicos! Hoy que estoy a exactamente 1 mes del gran día (¡Oh por Dios!) quiero compartirles que ¡ya tengo mis zapatos! Me los entregaron ayer y la verdad me gustaron mucho. Los mandé a...

Lidia A., martes 15-Sep-15 53
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Rocio & Drach
Ahora si mis iniciales gigantes!!
Rocio & Drach, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:51

Les cuento primero que ya encontré mis zapatos hermosos para la boda!!! Y mañana paso por ellos!!. En cuanto a mis iniciales gigantes con luz! Después de tanto esperarlas por cuestiones de espacio al...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 29
Greys
Fotos inéditas de mi gran día!!!
Greys, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Hola hermosas y hermosos!! les cuento que ya tengo todassss las miles de fotografias sin editar y las editadas que me envió el fotografo y revisandolas quiero compartir con ustedes las mas chistosas y...

Eva María, jueves 3-Sep-15 143
Eva María
¿qué tal es el sacerdote de su ceremonia?
Eva María, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:17

¡Hola futuras novias! Ésta vez quiero contarles sobre el sacerdote de la parroquia donde será mi ceremonia. Les cuento que se hizo una reunión de las personas que tendremos ceremonia el mismo dia y...

Mahogany, miércoles 9-Sep-15 39
Keila
Top 10: tradiciones de bodas mas extrañas
Keila, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...

Eva María, jueves 3-Sep-15 26
Yessica
La ropa interior de la novia: durante
Yessica, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Como les mencioné el día de ayer en la Ropa interior de la novia (jaja suena como a capítulo de telenovela) hoy les hablaré del durante ya que es super importante elegir este atuendo...

Eva María, jueves 3-Sep-15 27
Joselin
Google nos espia!
Joselin, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:57

Guapuraaaaas!! - - - google me espía jajaja, hoy iba a hacer una inocente pregunta en google de a los cuantos días se empieza hacer fea la fruta cuando plooop!! Me sale con esto jajajaja!!! - &...

Erika, jueves 3-Sep-15 61
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47
Coral
Mee pueden ayudarrr!!!
Coral, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:33

Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!

Coral, martes 1-Sep-15 21
Leticia
Zapatos de novia únicos!!!!!
Leticia, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:50

¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel...

Leticia, viernes 11-Sep-15 51
Betymar
Muchos avances pero poco tiempo para contarlos
Betymar, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola a todos!!!!! Pues hoy llegamos a los 51 días de la cuentas regresiva y en estas 2 últimas semanas hemos tenido varios avances pero no he tenido mucho tiempo para contarlo todo jejejejeje así que...

Eva María, martes 1-Sep-15 43
Karen
Duda con mi vestido...
Karen, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:39

Buen día Chicas y Chicos! Hoy les quiero pedir su opinion y apoyo... me encantaria saber si me recomiendan mandar a hacer mi vestido o comprarlo ya hecho... honestamente ningun modelo me ha...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 36
Nani
Duda sobre destino de mi luna de miel
Nani, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:57

Amigas y amigos!! Espero estén bien, tengo una Gran duda Me caso el 31 de Octubre y no tengo aun luna de miel jaja ya se, súper mal pero es que les comento lo siguiente, en mi trabajo van a hacer un...

Eva María, martes 1-Sep-15 15
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
M
Amores a distancia...
Mariana, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:01

Hoy partió mi prometido, el destino? Alemania. El porqué? Obtener su maestría que tanto sueña... ahora mas que nunca, sus metas son mis metas y a pesar de que me hará mucha falta se que estamos juntos...

Miriam, martes 1-Sep-15 34
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
Montserrat
¡¡mi árbol de huellas!!
Montserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:46

Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...

Montserrat, martes 1-Sep-15 28
Paulina
Iglesia y salón... apartados por fin !
Paulina, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola comunidad! Quiero compartirles mi felicidad a un año de mi boda ya tenemos salón e iglesia apartadas, estaba un poco preocupada por la Iglesia que queríamos pues aún no tenían agenda parroquial...

Eva María, martes 1-Sep-15 9
Marisa
Galería de corsages
Marisa, El 13 de Mayo de 2013 a las 01:13

Hola! Pues mi boda por el civil será un mes antes que la boda por la iglesia, será muuuy chiquita pero también quiero que sea especial y ando viendo los detalles, entre los cuales se me ocurre usar un...

Jaky, martes 1-Sep-15 27
Joselin
Mi frabulloso día
Joselin, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:29

hola guapuras!! . Estoy volviendo poco a poco jajaja un no me adapto muy bien a mi vida de casada, pero si puedo decir que me siento feliz y de maravilla. . hace unos dias me di cuenta que mi...

Joselin, martes 22-Sep-15 112
G
Baja esos kilitos antes de tu gran día!
Gghh, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:55

Hola guapas, pues desde hace unos meses subí bastantito de peso y pues con el trabajo hijos y demás ni tiempo para ir al gymnasio , hace poco encontré una chica que hace rutinas super pesadas de...

Eva María, martes 25-Ago-15 9
Celizzy
Mi hermosisimo Árbol de huellas listo!!!!!!
Celizzy, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...

Brenda, viernes 11-Sep-15 26
G
Reto de los 10 pesos! Nuestro resultado!
Gaby, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...

Nena, miércoles 8-Jun-16 77
Sandra
Mi tocado
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comunidad! Pues a 61 días les comparto un par de fotos de mi tocado. Lo compré ayer (bueno mi mamá lo pagó) en la misma tienda donde compré mi vestido, sinceramente me gustó mucho al igual que a...

Sandra, jueves 17-Sep-15 55

Grupos generales

Artículos por temas