Hoy partió mi prometido, el destino? Alemania. El porqué? Obtener su maestría que tanto sueña... ahora mas que nunca, sus metas son mis metas y a pesar de que me hará mucha falta se que estamos juntos en distancia, y eso no es impedimento para organizar lo que tanto deseamos: nuestra boda
¿Alguien más está o pasó por la misma situación? Me gustaría conocer sus historias
Después d 7 años de vernos a diario, el se fue a vivir a otra ciudad son muy pocas hrs d diferencia pero igual s siente la distancia, lo veo los fines d semana y cuando puedo yo voy a donde esta el. En este mes es mi cumple y el se va el mes completo a EUA por trabajo y ya lo siento. Así q t entiendo. Ánimo ojalá el tiempo pase rápido. Saludos.
Felicidades a tu prometido, pero también a ti porque demuestras que eres una mujer fuerte y dispuesta a apoyarlo en todos sus sueños aunque eso implique que por el momento estén lejos.
Ver mensaje citado
Así es Mariana! La distancia no tiene por que afectar el amor que se tienen, al contrario puede ayudar a hacerlo más fuerte! Es cosa de ingeniárselas un poquito y mantener siempre el contacto y comunicación clara (es necesario más en la distancia) pero la ventaja que con la tecnología hay muchas formas de estar en contacto la diferencia de horario es bastante grande, pero pueden buscar un momento para ustedes dos y que esperen felices y ansiosos todo el resto del día para que llegue ese momento y disfrutarlo al máximo. Te recomiendo que hagan eso de las citas virtuales, es !uy lindo y te nhace sentir cerca de el, lo digo por experiencia jiji . y aún por internet pueden seguir siendo detallistas uno con el otro, por ejemplo mi novio me manda fotos de flores que consigue para mi (por ejemplp plantó un rosal en su trabajo y cada que da una flor bonita me la manda, o nos mandamos canciones, nos escribimos cartas y la enviamos por email o whatsapp o mensajes, y si andamos ocupados nos mandamos al menos un mensaje para decirnos te amo o te extraño jaja me dicen que soy cursi pero me encantan esos detalles) hay muchas cosas que pueden hacer, así que ánimo linda :*
Yo tambien estoy igual que tu amor a distancia nada mas que mi novio va por cuestiones de trabajo
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De acuerdo contigo, Melissa; si es para ti nada ni nadie los separa. Felicidades por tu relación que padre que esten viviendo juntos después de tantas distancias, disfrutenlo mucho y bendiciones para ambos
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si Yess, el plan es ir a visitarlo en Marzo del sig año si Dios quiere. Gracias por tu consejo
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es Tere, es una etapa mas de nuestra historia igualmente bendiciones para tí
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Anny! Que bella historia y que coincidencia de estar viviendo lo mismo... a mi a veces me llega el sentimiento de estar viendo los preparativos sin él pero el amor es fuerte y gracias a la tecnología el ha participado mucho en esto Felicidades y cualquieer cosa estamos para apoyarnos
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Nohemí, me encantó la idea de las citas virtuales! Se lo propondré a mi prometido y si las diferencias de horario cuestan mucho (allá son 7hrs mas) pero ahí nos ingeniamos para estar en contacto
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Joselin! Sii nos acostumbramos muy rápido a tenerlo cerca y cuando se van nos cuesta trabajo, pero el amor siempre es mas fuerte ánimo que si se puede hay que apoyarnos (:
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Valera! Si ya con estos días me he acostumbrado y haciéndome a la idea, y tienes razón, el hablar diario hace mas fácil las cosas eso nos ha funcionado muy bien. Muchas gracias por tus consejos, ¡saluditos!
Lo dijiste muy hermoso nena, tendrán toda la vida para estar juntos y un año no es nada, se pasará rápido porque andarás toda ocupada organizando que te lo hará más llevadero. Verás que todo saldrá excelente y, como bien dices, tendrán su recompensa. Suerte
Holaaa, yo creo que lo que es para ti no lo separa ni da distancia ni las personas. Yo estuve en una relación a distancia por 5 años aproximadamente si nos veiamos como 1 vez al mes o cada 2 meses, ahora vivimos juntos desde hace 6 meses. Y estamos planeando nuestra boda. Tranquila nena se feliz, confía en la voluntad de Dios.
Hola, yo ya vivia con mi ahora esposo cuando me mandaron a hacer una especialidad a buenos aires, fueron solo 6 meses pero fueron eternos, ademas por mas que le pedia que fuera a verme solo me daba largas y largas, eso nos ocasiono muchos problemas (si te pide que vayas a verlo junta dinerito o aunque ya no se pueda hacer algo para la boda pero ve), porque aunque tu te sientas muy sola extrañandolo aqui imaginate como esta el en un lugar extraño con gente desconocida y una cultura completamente diferente, queriendo compartir contigo cada cosa y cada lugar y sin tenerte a su lado
Mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes, buena parte de nuestra relacion ha sido a distancia pero el viene siempre que puede escaparse del trabajo y yo voy siempre que se puede tambien y pasamos minimo una semana que podemos vernos todos los dias y pasamos todo el dia juntos : a veces es dificil porque no podemos vernos tanto como quisieramos y en ocasiones nuestros horarios no nos permiten platicar, pero siempre nos mandamos algun mensaje durante el día, nos llamamos para platicar, o hacemos videollamada, y todas las noches nos quedamos platicando un rato antes de ir a dormir, y lo que hacemos es que tenemos "citas" por telefono o videollamada, preparamos algo para cenar mientras platicamos, jugamos a algo (ya sea de preguntas y respuestas, o algun juego de mesa, nos encanta el ajedrez jaja), cosas asi
A mi me paso, cuando mi esposo y yo teniamos un mes de novios el se tuvo que ir a estudiar a Atlixco, Puebla, venia cada que habia vacaciones o algún puente, así estuvimos hasta hace 1 año que entro a trabajar al ingenio y pasamos varios meses sin vernos, en temporada de zafra no tienen vacaciones, así organizamos la boda, jiji el llego en Junio, cuando termino la zafra y ahorita esta de vacaciones, ya me acostumbre a tenerlo conmigo, no se que hare cuando comience la zafra de nuevo D:
A nosotros nos paso , cuando nuestra bebe tenia un mes el se tuvo que regesar a trbajar casi por 1 año a houston y yo me quede en illinois , el venia a vernos cada vez que habia vaciones, dias festivos etc .y asi paso el tiempo, luego resulto que ya venia otro bebe en camino y ya vivimos como una familia normal, aunque no lo ceras depeues de un tiempo te acostumbras a no verlo todos los dias y el tiempo se te pasa mas rapido cunado hablas con el a diario y la distancia no se siente tanto.
Pues fijate que aprendi que puedes encontrar muy buenos precios por internet es cuestion de checar y checar ehh, asi como nos sirve para contactar a nuestros amores tambien podemos aprovechar muy bien la tecnologia buscando proveedores, la ventaja es que enseguida puedes tomar un screen shot a tu pantalla y enviarsela a tu amor y compartir opiniones, aqui en la pagina la verdad hay mucho de donde inspirarse y al mismo tiempo haces grandes amistades
Espero que todo les salga de maravilla Mariana, saludos!!
Nosotros somos una pareja a distancia !! Mi prometido es Marino Aeronaval y pasamos mucho tiempo separados, en Enero partió a San AntonioTexas ppor tres meses a un curso de Aviación que la Armada de México lo envió y la verdad es que hemos superado cada día con satisfacción, claro que es difícil pues estas ganas de abrazarlo y pidetli renuncia r frente a mi son inmensas , nos vemos lo mas frecuente que su trabajo se lo permite, pero ya por fin viviremos juntos, en dos semanas nos iremos a vivir a Tapachula , que es donde el radica pues allá esta la base de ella Marina a ella que pertenece, estamos mas que felices!! La distancia no significa nada para amores verdaderos. Los felicitó pi que están logrando sus metas por que tu bien lo dijiste, son ya de ambos y les deseo toda la suerte y dicha del mundo. Es hermoso que se tengan objetivos de superación. Saludos !!
Nena pues no es nada fácil una relación así, pero te das cuenta que el tiempo que estás lejos de la persona que amas es provechoso mi prometido y yo tenemos una relación así no a sido nada fácil hemos llorado juntos cada partida pero luego te acostumbras y gracias a que hay teléfono e internet, porque nosotros a pesar de la distancia nunca ha habido un solo día en que no nos veamos y hablemos, eso hace que sea un tanto más fácil la espera aunque no te mentiré hay días en que nos extrañamos muchísimo, pero seguimos adelante, gracias a Dios ya prontito vuelve una semana para nuestra cena de compromiso y realizar algunas negociaciones con proveedores, y luego lo podré volver a ver a una semana de la boda y solo estará 15 días y luego vuelve de nuevo a su país de residencia, pero confiando en Dios, todo se puede, siempre nos repetimos que si algo hemos aprendido es a valorar cada segundo que estamos juntos y todo valdrá la pena para cuando nunca nos separemos, así que nena mucha fuerza, todo se puede.
Hola Mariana, yo estoy en la misma situación que tú así que podremos apoyarnos en esto de organizar una boda a distancia @Rosa ya enlace a mi novia pero ella no puede ver nada de los debates ni mensajes que me mandan que puedo hacer?
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Qué coincidencia, Eva! Nosotros también estaremos separados por un año, pero me reconforta saber que es poco tiempo en comparación con todo el que estaremos juntos: toda una vida Y si, son sentimientos encontrados pero todos sacrificio tiene su recompensa. Mil gracias por tus buenos deseos
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii Gralia, asi estamos ahora gracias a la tecnología nos sentimos como si estuviéramos cerca (bendito whatsapp jajaja) que padrisimo que ahora sean un matrimonio feliz ¿algun consejo con la organización por internet? y claro, el amor lo puede todo.
¡Saludos!
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Rosa!
Siii es padrísimo poder compartir esta etapa con él y al mismo tiempo llevar otra que es la planeación de la boda... mil gracias por las historias de amor, las leere
Por cierto eso de vincular las cuentas es una excelente idea, le comentaré para que no pierda detalle de todo. De nueva cuenta, ¡muchas gracias!
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es, Yessica claro que se puede muchas gracias por los ánimos.
¡Saluditos!
Novia Principiante
Diciembre 2016
Sonora
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola Keila!
Gracias por tu mensaje, que padrísimo que siempre haz estado a lado de tu novio nosotros estaremos un año así con kilómetros de distancia pero con mas amor que nunca. Y claro, siempre hay que apoyarnos en todo, para eso somos pareja
Mi prometido también se fue a hacer su maestría cuando sólo éramos novios, estuvimos separados por 1 año, no a la misma distancia que ustedes, lo que nos permitía vernos casi cada mes. Me puedo imaginar los sentimientos que experimentan ahora pero cuando hay amor de verdad la distancia es lo de menos, y más si ambos comparten las mismas metas. Mucha suerte en esta etapa.
Pues mi ahora esposo trabaja en Quintana Roo quiza no sea tanta la distancia
Solo unas 6 o 7hrs pero bueno a veces se va por un mes o mas y asi organizamos la boda, por e-mail o whatsapp jejej y ahora somos esposos esa que tienes es la actitud, en la distancia y el tiempo el amor puede por encima de todo. Saludos Mariana!
Oye y por cierto, tu prometido está dado de alta en la página? Si lo hace pueden vincular sus cuentas y organizar juntos todos los detalles de la boda!!!!
Oww que bien que vaya a cumplir su sueño y tu lo apoyas he sabido de varias novias por aquí que tambien están alejadas de su prometido durante la planeación pero con la ayuda de la tecnología todo se puede ánimo