Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2013

Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y... Ver más

Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y compartirlo con chicas en la misma situación es increíble. :)

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eva María
¿depresión post boda?
Eva María en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:27

¡Hola chicas y chicos! Mi gran día ya pasó, fue muy bello y, aunque como siempre salen imprevistos, lo disfruté mucho y los invitados lo pasaron increíble. Pero voy al punto de mi debate. Así como lo...

Brenda, jueves 5-Nov-15 11 216
Eva María
¡a sólo dos días!
Eva María en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:33

Hola chicas. Como ven estoy a nada y estoy pasando por todas las emociones ja, ja. Entre que cerramos mesas, contratamos otro proveedor y tratando de no dejar pendientes en el trabajo me llené de...

Monserrat, jueves 8-Oct-15 19 254
Eva María
¡ya tengo mis zapatos!
Eva María en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:21

¡Hola chicas y chicos! Hoy que estoy a exactamente 1 mes del gran día (¡Oh por Dios!) quiero compartirles que ¡ya tengo mis zapatos! Me los entregaron ayer y la verdad me gustaron mucho. Los mandé a...

Lidia A., martes 15-Sep-15 53 541
Eva María
¿qué tal es el sacerdote de su ceremonia?
Eva María en Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:17

¡Hola futuras novias! Ésta vez quiero contarles sobre el sacerdote de la parroquia donde será mi ceremonia. Les cuento que se hizo una reunión de las personas que tendremos ceremonia el mismo dia y...

Mahogany, miércoles 9-Sep-15 39 857
Eva María
Problemas con las invitaciones :(
Eva María en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:56

¡Hola futuras novias! La verdad, éste es el primer debate que escribo, y es porque apenas el pasado sábado tuve una experiencia desagradable con un proveedor. Les resumo: Encargamos nuestras...

Eva María, miércoles 24-Jun-15 74 1,022

Grupos generales

Artículos por temas