Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2013
Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y... Ver más
Soy una persona extrovertida y siempre positiva, llena de todas las emociones existentes. Mi boda representa un sueño muy especial en mi vida, y compartirlo con chicas en la misma situación es increíble. :)
- Novia Adicta
- 1,117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
¡Hola chicas y chicos! Mi gran día ya pasó, fue muy bello y, aunque como siempre salen imprevistos, lo disfruté mucho y los invitados lo pasaron increíble. Pero voy al punto de mi debate. Así como lo...
Hola chicas. Como ven estoy a nada y estoy pasando por todas las emociones ja, ja. Entre que cerramos mesas, contratamos otro proveedor y tratando de no dejar pendientes en el trabajo me llené de...
¡Hola chicas y chicos! Hoy que estoy a exactamente 1 mes del gran día (¡Oh por Dios!) quiero compartirles que ¡ya tengo mis zapatos! Me los entregaron ayer y la verdad me gustaron mucho. Los mandé a...
¡Hola futuras novias! Ésta vez quiero contarles sobre el sacerdote de la parroquia donde será mi ceremonia. Les cuento que se hizo una reunión de las personas que tendremos ceremonia el mismo dia y...
¡Hola futuras novias! La verdad, éste es el primer debate que escribo, y es porque apenas el pasado sábado tuve una experiencia desagradable con un proveedor. Les resumo: Encargamos nuestras...