Ir al contenido principal
Karen
Karen

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2020

1479días 13hrs
Teresa
Luna de miel Cancún
Teresa, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:44

Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol

Perla Lopez, miércoles 25-Jun-14 55
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 2
Monica
Recuerditos muy caros, ¿y cómo le digo?
Monica, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:50

Hola! Pues estoy en un dilema. Resulta que la hermana de una de mis damas se ofreció a hacerme una propuesta de recuerditos para mi boda. Me presentó unas opciones super bonitas y personalizadas con...

Lidia A., viernes 7-Feb-14 14
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266
Lety
X ser boda es caro
Lety, El 30 de Enero de 2014 a las 12:25

HI BRIDERS, NO SE SI YA LES PASO........ EL PASTEL TIPO BODA X SER PARA BODA TOIN $1000 MAS QUE UNO NORMAL IGUAL PERO POR DECIR QUE ES DE BODA. BUENO LAS FOTOS UNA SECION NORMAL Y PARA BODA...

Lety, martes 18-Mar-14 77
Marina y Julio
Mensajito en mis zapatillas
Marina y Julio, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:56

Hola chicas checando el debate de Grace de como quedan los mensajes en las zapatillas y de lo fácil que es hacerlo decidi hacer el mio y este es el resultado, aun no se si dejarlo o quitarselo ya que...

Karen, jueves 6-Feb-14 56
Bárbara Dakota
Pro de mi boda civil
Bárbara Dakota, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:59

HOLA BRIDES, EL SABADO FUE MI BODA CIVIL Y ESTUVO DE LO MEJOR APESAR DEL ESTRES, PUES LES CUENTO: ME LEVANTE TEMPRANITOPARA EMBELLECERME JEJE, ME BAÑE, ME DEPILE, Y ARREGLE MIS COSAS EN UNA MALETA...

Bárbara Dakota, martes 11-Feb-14 67
Yadira
25 ideas para un San Valentín lleno de romanticismo
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:20

Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...

Erika, jueves 13-Feb-14 59
Naye
Voy empezando :-)
Naye, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:57

hola chicas, mi novio y yo nos casaremos en octubre el 11 para ser exactos y ay que nervios todavía falta mucho y me estoy estresando más de lo debido jaja, no sabía como empezar a organizar pero...

Lidia A., martes 18-Feb-14 55
Fatima
Pastel original
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola nenas que opinan de este pastel que me encontre en internet?? a mi me encanto jejejeje

Cindy, sábado 29-Sep-18 75
Lety
Mi pastel
Lety, El 31 de Enero de 2014 a las 09:02

NIÑAS LES PRESENTO EL PASTEL QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA ESPERO QUE LES GUSTE

Monserrat, jueves 23-Abr-15 105
Mizett
Ceremonia Civil el proximo Lunes :s
Mizett, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:10

Ahora si empieza la cuenta regresiva,pues les comento que ya el proximo lunes 10 de febrero sera nuestra ceremonia civil, lamentablemente pero entendible mi hermana no podra asistir ya que es en lunes...

Laura, jueves 6-Feb-14 16
Miriam
Boda con poco presupuesto
Miriam, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:28

Hola chicas, les cuento que soy la mujer más feliz del mundo!!!! Ya tengo el lugar apartado para la boda, así como el banquete, después de tanto buscar y buscar encontré los mejores proveedores y un...

Miriam, miércoles 5-Feb-14 15
Anna
Fotos de mis avances
Anna, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:31

Pues lo prometido es deuda jeje aki les dejo algunas fotos de mis avances. Faltan algunas como las zapatillas, copas etc pero estan en casa de mi amor jeje pero en cuanto vaya x ellas se las comparto....

Viri Ballesteros, miércoles 5-Feb-14 24
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Edna
¿Regalo de aniversario?...La caja de los 5 sentidos!!
Edna, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:26

Hola chicas!! Pues bueno, a ya casi un mes de casada ando buscando que regalarle a mi esposito jeje, alguna vez ya habia escuchado sobre esta cajita pero aqui les traigo info de como se hace; ya sea...

Adyy, sábado 27-Dic-14 55
Lorenacastroavila
Mi plan B para la boda :)
Lorenacastroavila, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos

Shelsie, sábado 8-Feb-14 27
Fabian & Alma
Un propuesta globesca y floresca
Fabian & Alma, El 14 de Enero de 2014 a las 15:45

Hola! La verdad no sabía como describirlo jajaja pero ahorita verán porque. A todas, o al menos la mayoría de las mujeres, nos gustan los globos y las flores. ¿Qué les hubiera parecido si su novio les...

Karen, martes 4-Feb-14 39
A
Creo que no puedo tener bebes
Angie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:20

Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...

Karen, martes 4-Feb-14 35
Janine
Mi bodaaaa!!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra...

Deianira, viernes 23-May-14 36
Roxana
Mis avances 1
Roxana, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:09

Hola chicas preciosas!!! se que he estado muy desaparecida de la comunidad pero aunke no lo crean cuando tengo un tiempo para mí les leo y opino sus debates y hoy que es dia inhabil me siento de lo...

Esme, miércoles 9-Abr-14 73
Lupita
Ustedes que opinan?
Lupita, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:34

Hola lindas Bueno pue se me ah ocurrido que en mi boda para darle mas ambiente y divercion Dar en lo que seria la hora del baile Sombreros o Globos para los invitados y a la vez soltar Burbujas o...

Alba, jueves 6-Feb-14 17
T
Decidi hacer los centros de mesa y los souvenir
Topsy, El 2 de Febrero de 2014 a las 19:28

Help,eh decido confeccionar los centros de mesas y los souvenir personalmente,mi boda sera frente al mar,entre familiares y amigos,algo personal,por eso quisiera hacerlo yo misma,me gustaria algunas...

Claudia, viernes 23-May-14 8
Erika Ab
Mis invitaciones listas!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a...

Erika Ab, sábado 8-Feb-14 69
Elisa
Luna de Miel Inesperada
Elisa, El 31 de Enero de 2014 a las 14:22

Hola chicas pues aqui contandoles que segun yo no tendria Luna de miel no estaba triste sabia que el trabajo es el trabajo, pero me dieron una mega sorpresa y me llevaron a Manzanillo, fue un viaje...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 14
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Erika Ab
Les presento mis zapatillas
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 89
Gaby
Bodas de arena
Gaby, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:28

Ritual de la arena en las bodas Conocido también como las bodas de arena, este ritual reúne arena de mano de cada contrayente dentro de un recipiente simbolizando así la unión eterna entre los novios....

M & B, sábado 8-Feb-14 26
Mayra
Invitaciones de mis damas listas!!!
Mayra, El 25 de Enero de 2014 a las 03:04

Brides les comparto como quedaron las invitaciones para mis damas uffff termine jijijiji espero q les gusten tome varias ideas de muchas d las brides de las pagina mil GRACIAS . Pd: En la cajita...

Adriana, jueves 19-Jun-14 21
A
Mi marcador está en ceros. mi boda es hoy@!!!
Angie, El 1 de Febrero de 2014 a las 00:14

Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto...

Angie, lunes 10-Feb-14 50
Andy
No tendré vestido aún, pero mis zapatillas ya las tengo!!!!!!
Andy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:45

Quiero compartirles que aún no me decido por un vestido de novia pero los zapatos ya los tengo, me los regalo mi suegra y la verdad me encantaron son de tacón 12 y me enamore al verlos en vdd ue amor...

Fatima, miércoles 5-Feb-14 34
K
Otra manera de hacer jabones de glicerina
Kathyru, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:46

Y les digo otra manera porque ISABEL y ANA habian mencionado una manera de hacer , pero esta me encanto porque lleva naturaleza muerta!!! LES DEJO EL TUTO =) MATERIAL 1. Glicerina (en jabones, ya que...

Elena, viernes 2-Sep-16 93

Grupos generales

Artículos por temas