Ir al contenido principal
Jess
Jess

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3408días 1hrs
Sandy
Algún crucero que me recomienden
Sandy, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:56

Hola!!! Me gustaría saber si me pueden recomendar algun crucero!

Nevy, miércoles 25-Mar-15 9
Ilse
Por que no soy una novia normal?
Ilse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas y chicos....mil sin entrar a la app, esto de las despedidas me quitó mucho tiempo jejeje. Bueno pues lo que les quierp contar hoy es que a 16 dias con una dama cancelada, un coro para la...

Carmen, martes 23-Dic-14 43
Adriana
Cuál será tu canción para el momento de abrir la pista?
Adriana, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:10

Mau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras,...

Lupis, domingo 14-Dic-14 43
Alizon
Con o sin cola para vestido
Alizon, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:00

Hola chicas estoy a 13 días y ya tengo mi vestido, mi velo mide 3 metros y la cola como 5 no se si nada mas uso el velo y la cola no total no tendré pajes o también uso la cola :/ ayuda

Jazmin, sábado 13-Dic-14 10
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Tere
Se nos casa Mari !!!
Tere, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Buenos días Comunidad!!! a pesar de mi mini ausencia por estos rumbos me di el tiempo para pasar aqui y hacer un debate con dedicatoria especial a una amiga a la que quiero muchísimo. En este espacio...

Erika, miércoles 3-Dic-14 48
M
Mi último debate soltera! :o
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Chicaaaas!!! Estoy muy emocionada, mi marcador dice DOS DIAS! Ayer les copartía mis últimos avances y bueno, les cuento que por fin nos confesamos y fue algo rápido pero el padre se porto super bien,...

Zah-zil, sábado 6-Dic-14 135
Gaby
Alguien les ha dicho que su vestido está feo??
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Hola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer...

Royal Resorts, miércoles 26-Nov-14 21
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
J
Botellas para recuerdos
Joanna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:35

Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...

HORACIO GARCIA, martes 24-Sep-19 79
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125
A
Juegitos
Anaissa, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:26

Hola chikas y unos qe otro chiko por hay mi debatillo es porqe aier mi novio me pregunto por algun juego para aser en la diesta de la boda y la vdd nose me ocurrio nada!! Alguna sabe alguno? Ayuuuuda

Jess, viernes 14-Nov-14 5
Cris & Dul
La llave de mi corazon
Cris & Dul, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Woli chicas!!! Aquí les presento mi corazón y la llave de mi corazón fue un regalo de mis padres, antes yo tenía el corazón y mi papi tenía la llave, cuando mi prometido me pidió ser su novia obvio...

Reyna y Elesban, jueves 13-Nov-14 27
Natali & Eduardo
Mi árbol: asiiií quieroooo....
Natali & Eduardo, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Evita, lunes 24-Nov-14 146
Carolina
Nostalgia!....
Carolina, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola Brides! Pues esta ocasion les quiero contar lo que me paso ayer ya que iba platicando ayer con mi novio de regreso a casa en el transporte y de repente comenzaron a sonar canciones que le gustan...

Carolina, miércoles 12-Nov-14 12
Xareni
Perspectiva después de la boda
Xareni, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Hola a las chicas de la comunidad de bodas.com.mx Desde hace mucho que quería crear un "debate" aunque más que debate quisera compartirles mis impresiones o puntos de vista ahora que ya pasaron muchos...

Naye, miércoles 12-Nov-14 18
Itzel
Luna de miel sin playa!
Itzel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola chicas y ¿chicos? (no he visto muchos por aqui jeje... Bueno pues queria saber si alguien tiene opciones de lugares para la luna de miel sin playa, mi novio tiene una enfermedad en la piel y no...

Yazmin, jueves 13-Nov-14 23
Stephy
Entretenimiento y/o niñeras para mis invitados "peques" en s.l.p.
Stephy, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Hola futuras novias!!!! Quiero consultar con ustedes si conocen niñeras y/o entretenimiento para los pequeñines que van a asisitir a mi boda. Obviamente lo primero que me dijo que mi novio es que NO...

Stephy, miércoles 12-Nov-14 14
Rosario
Mesa de regalos en palacio de hierro
Rosario, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...

Cristina, martes 22-Ene-19 20
Zaii
Happy bday to me! :)
Zaii, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Les cuento que hoy es mi cumple #31 aunque no lo parezca jajajaja feliz xq es el último como soltera y que mejor compartirlo con ustedes y con todos los que me quieren!

Gabriela, martes 18-Nov-14 50
Jess
Y la liga!!!!! :o
Jess, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:55

Hola chicas!!! Cuando compre mi vestido me dieron q me regalaban la liga y el velo corto (como compre una mantilla me lo cambiaron por la crinolina) asi q no le habia dado mayor importancia y daba eso...

Jess, miércoles 12-Nov-14 28
Lizzete
A 16 días y el novio sin smoking
Lizzete, El 29 de Octubre de 2014 a las 20:57

Mis queridas brides, cómo están? Normalmente en mis debates posteo solamente cosas lindas pero hoy... Desde siempre mi esposo dijo que no rentaría su traje porque no quiere las vibras de otros novios,...

Lizzete, jueves 6-Nov-14 60
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Jess
Y ahora?
Jess, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:57

HOLA CHICAS, HE ANDADO ALGO DISTANCIADA DE USTEDES PERO EL TRABAJO ME TIENE COMO LOCA ESTOY Q ME QUIERO DAR UN TIRO, ME CASO EN UN JARDIN EL 20 DE DICIEMBRE Y DESDE Q HICIMOS EL CONTRATO (HACE UN AÑO)...

Jess, domingo 2-Nov-14 53
Blanca
Esta mal que no quiero vibora de la mar ni que avienten a mi novio?
Blanca, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:57

SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...

Lucy, viernes 18-Sep-15 41
Ika Upe
Bautizo perdidoooo!!! :o
Ika Upe, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hello chicas les quiero comentar mi frustración de hoy, más bien de estos dias; resulta ser que obviii para la ceremonia religiosa nos piden las actas de bautizo y empezamos la busqueda resulta que la...

Ika Upe, jueves 30-Oct-14 39
Arturo
Donde vivir
Arturo , El 22 de Octubre de 2014 a las 23:32

Porque muchas parejas viven en casa de sus padres.

Maribel, jueves 23-Oct-14 14
Gloria
Mala experiencia
Gloria, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...

Brenda, domingo 26-Oct-14 20
Saira
Que música debe amenizar una boda dj o grupo versátil?
Saira, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:14

Estoy indecisa sobre la musica de la boda, no se que es mejor o que prefieren los invitados?

Lidia A., viernes 24-Oct-14 7

Grupos generales

Artículos por temas