Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Súper Novia Septiembre 2015 Estado México

Luna de miel sin playa!

Itzel, el 12 de Noviembre de 2014 a las 12:52 Publicado en Luna de Miel 0 23

Hola chicas y ¿chicos? (no he visto muchos por aqui jeje...

Bueno pues queria saber si alguien tiene opciones de lugares para la luna de miel sin playa, mi novio tiene una enfermedad en la piel y no le es posible asolearse ni mucho menos meterse al mar!! por loq ue estoy pensando en una opcion que sea divertidas para los dos, se me ocurrio los studios universal en florida, pero la verdad es que si sale un poco caro... saben de algun lugar bonito y que no sea taaan caro??

saludines Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 13 de Noviembre de 2014 a las 08:12
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pahuatlan en puebla. No hay mucho sol y es hermoso.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me caso en seotiembre y sii, de hecho el año pasado fui a disney en ese mes y recuerdo que si hacia bastante calor a pesar de que llovia, amo nueva york y yo quiero ahi a pesar de que he ido varias veces pero mi novio noooo quiereee :/ jajaja entonces estamos viendo que onda jaja Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la playaa me aburro muchisimo en que mes te casas? Nosotros tambien hemos estado buscando lugares q no tengan playa de la opcion q dices esta padrisimo orlando solo ten cuidado por que si hace mucho sol todo el año y andar en los parques te bronceas hasta mas que en el mar, depende del mes pueden irse a esquiar, canada esta supeeer padre, ny ni de diga y depende el med Argentina tiene paisajes y opciones increibles
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya las cheque y me agradaron bastante! Smiley smile

    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uups ya vi que te recomendaron Mazamitla, jejeje http://www.cabanasmazamitla.com.mx/cabana-elite yo me quedé un dia en esas cabañas y son hermosas, tienen jacuzzi y son para dos personas, Smiley winking

    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Mi me encanta Mazamitla en Jalisco, son cabañitas en un bosque, creo que es suuuper romántico Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checare ese tambien nena, graciasQ Smiley laugh

    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy padre igual si quieres otro lugar parecido esta tapalpa tambn es muy bonito lugar
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es nena, ya estoy checando opciones que ustedes me estan dando Smiley smile mil gracias!

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo carla (chica de la comunidad) me recomendo ese lugar y se ven bastante lindas!!! me gustaron mucho y se ve super romantico! :Smiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi novio igual le hace daño estar mucho rato en el sol asi que no queriamos playa por el clima somos de gdl y aunque esta cercas queriamos algo sencillo y economico asi que optamos en ir a unas cabañas en mazamitla iremos en diciembre aver como nos va con el frio ya que ha e bastante en ese tiempo. Y es un ambiente muy romantico jeje
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece una ciudad colonial como Guanajuato, San Miguel de Allende, seguramente te gustaran mucho, saludos
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sierra del cobre en chihuahua, yo aun no voy pero dicen q es una experiencia ESPECTACULAR! un crucero a alaska o los jardines y paisajes de canada; es cosa de q decidan si quieren calma, aventura o q esperan de la luna de miel. No dejes de contarnos eh Smiley winking

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena espero te sirva! Smiley winking

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya checando opciones jiji, gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, ya estoy checando todos los lugares que me estan recomendando! Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip! una ciudad bonita para pasar unos dias, tal vez una semanita, de plano la playa esta descartadisima jeje

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar el pueblo magico de Huasca de Ocampo en Higalgo nena!

    Hay varias actividades y el lugar es muy bonito y romantico, yo festeje ahi mi primer aniversario precisamente por que no queriamos playa Smiley smile

    Te dejo un debate que publique con mi experiencia:

    Festejo de primer aniversario

    Espero te sirva nena! yo tambien fui por una recomendacion de una chica de aqui de la comunidad y quede fascinada!

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos tambien en algo asi como unas cabañas, pero no teniamos ni idea en donde!! jiji mil gracia spor la opcion buscare el lugar Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guanajuatoo es hermoso y muy romántico. Durango es para pasar abrazaditos todo el dia y en mexiquillo hay cabañas hermosas con lugares espectaculares.. no es necesario salir de México para pasarla bien
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guadalajara, Guanajuato, Oaxaca, Chiapas, Puebla estos lugares son hermosos!!! y sus climas son bastante frescos a excepcion un poquito de chiapas... Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pq no buscan un pueblo magico?? hay muchos, nosotros decidimos irnos a mazamitla ya que los dos vivimos en playa por lo que no nos llama la atencion y como es invierno se nos antojaron cabañitas!1

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿buscas una ciudad? en mexico hay muchisimas opciones, estan sus pueblos magicos, los pueblos coloniales o si buscas algo mas aventurero podrian visitar la sierra de San Pedro Martir Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas