Ir al contenido principal
Yóseline
Yóseline

Acolman, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Soy muy divertida, original y tengo unos gustos muy poco comúnes. Me gustan las festividades de día de muertos y halloween, y no me gusta el color rosa.... Ver más

Soy muy divertida, original y tengo unos gustos muy poco comúnes. Me gustan las festividades de día de muertos y halloween, y no me gusta el color rosa. Me comprometí con mi novio al fin de 7 años y me siento bendecida por tener la oportunidad de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3320días 1hrs
Yóseline
Ideas para crear un ambiente espiritual en la boda
Yóseline, El 30 de Abril de 2014 a las 18:06

Hola chic@s hoy quiero compartir estas maravillosas ideas espero les gusten y sobretodo les sean de ayuda. Probablemente, son de las muchas personas que actualmente no se identifican con los preceptos...

Mina y Kora, jueves 1-May-14 16
Yóseline
Tips para el gran día
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:07

Tenemos novias y novios próximos a casarse y aunque para mi boda aún falta mucho me emociono junto con ustedes al pensar en ese gran día. Por eso me gustaría aportar algo para poder ayudar a que estén...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 25-Abr-14 22
Yóseline
¿Qué es la marcha nupcial y la procesión de entrada?
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Hola a todas y todos en la comunidad! Hoy quiero compartir este debate con ustedes. La verdad es que yo desconocía completamente esto y resulta que me tope con este artículo en internet y obvio pensé...

Yóseline, viernes 25-Abr-14 15
Yóseline
Orden de entrada y salida en una boda religiosa
Yóseline, El 21 de Abril de 2014 a las 18:46

Hola! Sé que igual que amí a muchos de ustedes puede surgirles la duda de ¿Cómo se debe entrar a la iglasia en el corte nupcial? Es por eso que me he dado a la tarea de preguntar e investigar sobre...

Juana, sábado 26-Abr-14 25
Yóseline
Novios llorones...
Yóseline, El 15 de Abril de 2014 a las 19:41

Hola a a todas/os, ayer tuve la oportunidad de pasar un día extra con mi prometido y platicamos un poco sobre la planeación de la boda y lo que esperabamos. Me sorprendio mucho ver la perpectiva que...

Sara, jueves 17-Abr-14 29
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yóseline
La música de la ceremonia religiosa
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:04

Hola de nuevo! Este debate es sobre la música en la ceremonia religiosa.Hay dos "marchas nupciales" que tradicionalmente se usan en la ceremonia, la primera es "la marcah nupcial" de Felix Mendelssohn...

Monica, lunes 9-Jun-14 17
Yadira
Club de la novia gris
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:22

Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...

Angela, lunes 16-Mar-15 32
Yóseline
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Estado México
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola! mi nombre es Yóseline y estoy muy emocionada de saber que hay más gente que se casa el mismo día que yo! Me encantaría poder conocerlos yu platicar con ustedes, intercambiar ideas y hasta...

Adriana, lunes 19-Ene-15 7
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Karen
40 pasos "el desafio del amor"
Karen, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:44

Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...

Jesus, miércoles 26-Ago-20 68 14
Angeli
Significado de las flores en el ramo de novia
Angeli , El 24 de Mayo de 2013 a las 19:48

Hola novias!! Como ya había hecho antes un debate acerca de la historia de nuestro hermoso ramo ahora nada mas para completar un poco la información vi unas cosas acerca del significado de las flores...

Alicia, martes 16-Jun-15 55
Lili
Algo de magia blanca, esoteria y feng shui en la boda???
Lili, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:08

El comentario más común a este debate es: "son muchas cosas".. bueno, bueno... con que hagan 5 de las cosas abajo mencionadas esta bien!!!!!.... asi es que: ¿papel y pluma?... ok, continuen leyendo:...

Fiorela, jueves 9-Feb-17 26
G
Los 10 ladrones de tu energía!!!
Gabyta, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:29

Lo leí y me pareció que debía compartirlo con ustedes, espero les guste tanto como a mí, linda noche!!! 1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas,...

Yóseline, miércoles 26-Mar-14 37
Palmi
Como posar y verte delgada en la sesion fotografica
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:59

Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....

Brenda, lunes 23-Jun-14 107
Liliana
Cómo seleccionar tu fecha de boda de una manera especial
Liliana, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Viridiana, lunes 28-Jul-14 45
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Paloma
Checklist flores de la boda
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Amigas este checklist es para que tomen en cuenta todas las flores y arreglos florales que hay que considerar en la boda espero que les sirva mucho

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 81
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Yadira
Club de la novia durazno
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:12

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 47
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Yadira
Club de la novia chocolate
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:55

Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...

Anaid, sábado 25-Abr-15 53
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98

Grupos generales

Artículos por temas