Ir al contenido principal
Yóseline
Yóseline

Acolman, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Soy muy divertida, original y tengo unos gustos muy poco comúnes. Me gustan las festividades de día de muertos y halloween, y no me gusta el color rosa.... Ver más

Soy muy divertida, original y tengo unos gustos muy poco comúnes. Me gustan las festividades de día de muertos y halloween, y no me gusta el color rosa. Me comprometí con mi novio al fin de 7 años y me siento bendecida por tener la oportunidad de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3344días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yóseline
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Estado México
Yóseline en Estado México, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola! mi nombre es Yóseline y estoy muy emocionada de saber que hay más gente que se casa el mismo día que yo! Me encantaría poder conocerlos yu platicar con ustedes, intercambiar ideas y hasta...

Adriana, lunes 19-Ene-15 7 602
Yóseline
Ideas para la decoración del pasillo de ceremonia
Yóseline en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:21

Hola a todas las novias o novios! Pues este es mi primer debate y me anime a hacerlo; porque al igual que yo, creo que hay novias que quieren consientizar más con el medio ambiente y no utilizar los...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 28 1,139
Yóseline
La música de la ceremonia religiosa
Yóseline en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:04

Hola de nuevo! Este debate es sobre la música en la ceremonia religiosa.Hay dos "marchas nupciales" que tradicionalmente se usan en la ceremonia, la primera es "la marcah nupcial" de Felix Mendelssohn...

Monica, lunes 9-Jun-14 17 594
Yóseline
Ideas para crear un ambiente espiritual en la boda
Yóseline en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2014 a las 18:06

Hola chic@s hoy quiero compartir estas maravillosas ideas espero les gusten y sobretodo les sean de ayuda. Probablemente, son de las muchas personas que actualmente no se identifican con los preceptos...

Mina y Kora, jueves 1-May-14 16 1,686
Yóseline
Orden de entrada y salida en una boda religiosa
Yóseline en Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2014 a las 18:46

Hola! Sé que igual que amí a muchos de ustedes puede surgirles la duda de ¿Cómo se debe entrar a la iglasia en el corte nupcial? Es por eso que me he dado a la tarea de preguntar e investigar sobre...

Juana, sábado 26-Abr-14 25 3,918
Yóseline
Tips para el gran día
Yóseline en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:07

Tenemos novias y novios próximos a casarse y aunque para mi boda aún falta mucho me emociono junto con ustedes al pensar en ese gran día. Por eso me gustaría aportar algo para poder ayudar a que estén...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 25-Abr-14 22 473
Yóseline
¿Qué es la marcha nupcial y la procesión de entrada?
Yóseline en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Hola a todas y todos en la comunidad! Hoy quiero compartir este debate con ustedes. La verdad es que yo desconocía completamente esto y resulta que me tope con este artículo en internet y obvio pensé...

Yóseline, viernes 25-Abr-14 15 3,279
Yóseline
Novios llorones...
Yóseline en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2014 a las 19:41

Hola a a todas/os, ayer tuve la oportunidad de pasar un día extra con mi prometido y platicamos un poco sobre la planeación de la boda y lo que esperabamos. Me sorprendio mucho ver la perpectiva que...

Sara, jueves 17-Abr-14 29 1,059

Grupos generales

Artículos por temas