Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013
Feliz y agradecida
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Brides lindas y adoradas: Pues que me cambio la fecha por que mi familia son de diversas parte de la republica ellos mas al norte y centro; y yo en mi venecia Villahermosa Tabasco haa para que puedan...
Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...
Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...
Bueno brides y grooms abro este debate porque me siento muy frustrada y triste. Les cuento tengo dias hablando con mi novio por telefono porque no lo puedo ver hasta la semana que entra, discutiendo...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...