Ir al contenido principal
M
Marti

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013

Feliz y agradecida

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 6hrs

8
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Mahogany
Cambio de fecha por Festivos
Mahogany, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:42

Brides lindas y adoradas: Pues que me cambio la fecha por que mi familia son de diversas parte de la republica ellos mas al norte y centro; y yo en mi venecia Villahermosa Tabasco haa para que puedan...

Mahogany, domingo 7-Sep-14 8
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78
L
Pedir dinero...? o.O
Luci, El 17 de Agosto de 2014 a las 08:37

Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...

Marisol, miércoles 29-Oct-14 44
Jazmin
Muy frustrada y triste
Jazmin, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:24

Bueno brides y grooms abro este debate porque me siento muy frustrada y triste. Les cuento tengo dias hablando con mi novio por telefono porque no lo puedo ver hasta la semana que entra, discutiendo...

Jazmin, viernes 29-Ago-14 30
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1

Grupos generales

Artículos por temas