Ir al contenido principal
M
Marti

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2013

Feliz y agradecida

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 9hrs
M

¡Gané una medalla!

Hace 4229 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mahogany comentó en mi muro:

Hace 4242 días

hola Mati antes que nada bienvenida ya veras que te serviran muchos tips de aqui; aunque nos falte tiempo se mejor ir organizandose de una vez para ver lo que hay que pagar ahhhhhhh te doy el TIP el primero se rumara que villahermosa van hacer el EXPOBODAS en octubre dias 15 al 18 de Octubre espero te sirva de algo e investigues ya que apenas lo voy a investigar yo. Pero si te enteras antes te agracedere me apoyes con la info. Ok saludos

M

¡Gané una medalla!

Hace 4259 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4260 días

hola mati ,, bienvenida ala pagina aquí estamos por si se te ofrece algo eh . y como van esos preparativos ..???

Grupos generales

Artículos por temas