Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Con apenas 21 años de edad, decido dar el paso más importante de mi vida junto a la persona más importante de mi vida ♥
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!

Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...

CHICAS :las Copas de Boda de acuerdo a tu estilo. Convierte tu brindis de boda en un momento único, brilla con las copas para novios que eligas. Las copas de boda puedes usarlas en cada brindis...

Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...

Ola chicas alguien sabrá donde puedo mandar hacer mis toppers ya sea en el Estado de México o DF xq he estado buscando en los proveedores de aquí de la página y nomás no encuentro alguno, me ayudan???...

Hola Chicas, no se si ustedes sean de Manza, yo vivo en Guadalajara y me encantaria saber lo que han contactado ya que no conozco los provedores de esa zona. Se que es el mismo dia pero necesito...

CUÁNTOS HAN TENIDO LINDAS NOVIAS ??

1. Comenzar cada día con un beso 2. Usar siempre su anillo de bodas 3. Salir una vez a la semana 4. Aceptar sus diferencias 5. Ser cortés 6. Ser bondadoso 7. Hacerse regalos 8. Sonreír con frecuencia...

Hola comunidad, Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda. Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la...

Preparas con mucho esmero el diseño de tus invitaciones, eliges los colores perfectos y vas a comprar el papel, las mandas a imprimir y traaaaas! Las querías rosa con azul y te las dan morado con...

Hola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan???...

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Holaa!! Nada me estresa más que no saber que colores o tema elegir para la boda. Así que me di a la tarea de navegar en internet y encontrar algo que me ayudara a elegir. Encontré una página llamada...

Hola brides y grooms, cómo va su semanita?? Yo les cuento que estoy en plena reforma de mi casa, bueno nada demasiado grande, sólo pintar, un poco de tapiz y nuevos elementos de decoración, siento que...

Hola chicas, el tema de mi boda es mexicana y la verdad mi prometido me deja escoger todo a mi gusto. Aunque la única cosa que el ha visto y me dijo realmente desea más que otra cosa es este pastel! A...

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Chicas he visto que muchas de ustedes han mandado a hacer sus moniitos, fíjense que yo contrate mis monitos para el pastel con el proveedor "solecito mio" me dijo que me los enviaba el lunes a más...

Muchas felicidades a todos los q al igual q yo nos casamos este 30 de agosto en el estado de Campeche!! ya los nervios estan a flor de ppiel jejeje

En lo personal el primer baile de esposos me parece el momento más romántico de la fiesta, el mundo se detiene, sólo existen tú y tu amor con la música que recordarán por siempre, cómo te imaginas ese...

Hellouuuu niñas!! Aqui reportandome y les mando para que chismoseen mis anillos. La verdad me encantaron y nos los entregaron bien rapido y a un super precioooo (que fue lo que mas me gusto) jijiji...

Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...

Chicas faltan cuatro meses para mi boda. Quisiera bajar un poco de peso. Solo un poco. Qué proponen? El problema es que trabajo todo el día
Chicas ayudenme...estoy a 25 dias de mi boda... Últimamente rosamos mucho mi chico & yo la vrdd no se q sucede no somos así...creen q sea x el estrés de la boda? Me preocupa q estamos molestos...
Hola pues les quiero contar mi trajedia, ayer fui a ver al padre de la iglesia donde pretendo casarme, por cuestiones de tramite y procedimientos de la misma iglesia el padre no habia podido apuntar...

Quiero que mi novia y yo podamos editar la cuenta, pero no veo donde puedo agregarla, me pueden decir como darle acceso? Gracias y saludos..

Hola chicas!! Hoy voy a comprar el material necesario para las cajitas de mis damas y lo único que me falta es saber ¿Dónde puedo conseguir las "blandas"? Help!!!