Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Con apenas 21 años de edad, decido dar el paso más importante de mi vida junto a la persona más importante de mi vida ♥
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!

Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...

A 115 días y yo ya tengo mis toppers! Tanta atención al detalle! Los hicieron tal y como les indiqué... ME ENCANTARON! Y los suyos, cómo son? Compartan

Preparas con mucho esmero el diseño de tus invitaciones, eliges los colores perfectos y vas a comprar el papel, las mandas a imprimir y traaaaas! Las querías rosa con azul y te las dan morado con...

Díganme por favor que alguien sabe dónde conseguir algo asíiiiiiii!

Alguien tiene idea de dónde conseguir algo como esto, pero económico? Y, cuál les gusta más? 1 2 3 4 5

Y ps nada, que hoy me fui con mi novio y mis papás a la degustación de nuestro salón y regresé más emocionada, fascinada, encantada y todo, que antes! Ya quiero que llegue el día!

Qué onda con el sorteo? Si estoy participando en el actual y no gano, puedo participar en el que sigue con los boletos que ya tengo o los tengo que volver a pedir?

Soy de la idea de NO servilleteros, saleros, cubrebotellas, rosarios, prendedores, etc, etc,... Quiero algo que no sea tan común... Algo como esto! (abajo) Y no tengo ni la más mínima y remota idea de...