Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy un profesionista del área de tecnologías, muchos pensarían que soy frío y calculador, solo mala reputación de algunos colegas, en realidad me... Ver más
Soy un profesionista del área de tecnologías, muchos pensarían que soy frío y calculador, solo mala reputación de algunos colegas, en realidad me considero romántico y chapado a la antigua, por lo que quiero que nuestro evento sea tan mágico como se pueda, no pretendo ganar simpatías, solo quiero que este día tan especial sea lo que he soñado, y aunque pudiera parecer egoísta mi presentación, resulta que es todo lo contrarío somos tan empáticos con el tema que puedo decir que hablo por ambos, en fin que el duro trabajo empiece y que los resultados sean lo que tengan que ser :)
- Novio Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola, Nuevamente buenas tardes a todos los presentes, alguien ha tenido la oportunidad de usar Letras Gigantes como para usarlas con nuestras iniciales, las hemos visto en algunos eventos pero no...
Hola, Mi nombre es Memo, Mi prometida Ale y yo nos casamos en Tepotzotlan, Estado de Mexico, y hemos adelantado muchos temas, pero seguro no lo hemos considerado todo, si tu tienes algo que compartir...
Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...
Hola!!!, Buenas tardes, espero que todos los que lean se encuentren bien, un favor, hemos estado tratando de buscar Carretas tiradas por Percherones para Tepotzotlan Estado de Mexico, pero parece...
Hola buenas tardes, Les envió un cordial saludo como siempre, en esta ocasión tenemos curiosidad por saber si alguien ha tenido la oportunidad de realizar Video Invitaciones, y es que no estamos...
Hola brides!!!! Ya terminando el fin se semana y con muchos animos y las pilas puestas,. Este debate es para conocer su opinion acerca si es casi una "ley" el tener que portar su anillos de...
Hola Chicas, bonito día Pues hoy quiero solicitar sus opiniones, recomendaciones, consejos, sugerencias, etc etc. Resulta que el donativo para la iglesia solo incluye la misa!!! y la decoración corre...
Hola!!! Como están??? Amigas ando algo triste les platico gracias a Dios ya tenemos el jardin para la boda pero ahora tenemos que conseguir la banquetera encontré dos proveedores aquí que no...
Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...
Buscando tennis comodos me encontre con esta buena opcion, alpargatas y la verdad se me hicieron buena idea ya que solo encontre tennis con plataforma pero para mi gusto son muy toscos, no lucen pero,...
Hay tantas emociones que experimentarás en tu piel el día de la boda que es difícil elegir sólo una, pero piensa que bailar con tu papá va a ser uno de los grandes momentos! En una palabra, ¿cómo lo...
Hola chicas awww estoy super triste pues resulta que limpiando mi anilli se le callo la piedra por favor ayudenme a saber a donde ir y masomenos en cuanto sale que te lo compongan gracias y saludos
No se como organizar mi boda, estoy muy emocionada pero no se como empezar.....
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?