Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy alegre, me encanta disfrutar la vida y sobre todo me estar con la persona que mas amo Vick

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2749días 8hrs
Gloria
Letreros
Gloria, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Listo el letrero de bienvenida y el de huellas

Vianey, jueves 10-Nov-16 36
Natalia
¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?

Adriana, lunes 14-May-18 504 1
Adriana
A 4 dias de mi boda
Adriana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Ok tal y como lo dice el titulo estoy a 4 dias de mi boda y me muero de nervios, ya queremos que llegue el gran dia. Me imagino que muchas estan igual que yo

Adriana, martes 8-Nov-16 25
Natalia
Guantes de novia ¿descubiertos o completos?
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con las batallas de looks...ahora toca el turno de escoger.. ¡Los guantes de novia! ¿Cón cuál te quedas? >> Normales >> Descubiertos Siguiente batalla -> Tenis...

Zara, lunes 21-May-18 271
Rosa
Anillo de compromiso: ¿fino o extravagante?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! Seguimos con las batallas de complementos ¿qué anillo de compromiso escogen? >> Fino Extravagante Siguiente batalla -> Guantes de novia ¿descubiertos o completos? ...

Anni, domingo 8-Jul-18 305
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Rosa
Uñas de novia: ¿french o de color?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...

Claudia, martes 22-May-18 338
Natalia
Collar de novia: ¿Discreto o llamativo?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Esta batalla es interesante, ¿cuál collar prefieren? >> Discreto >> Llamativo Siguiente batalla -> Uñas de boda: ¿french o de color?

Zara, lunes 21-May-18 338
Rosa
Aretes de novia: ¿pequeños o grandes?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes! ¿cuál quieres que gane esta pelea? >> Pequeños >> Grandes Siguiente batalla -> Collar de novia: ¿Discreto o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 340
Natalia
Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con las batallas para saber cómo será nuestro look de novia...ahora toca escoger.. ¡El maquillaje! ¿Cuál les gusta más? >> Neutral >> Intenso Siguiente batalla...

Ciara, domingo 3-Jun-18 354
Rosa
Pestañas de novia: ¿naturales o postizas?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 344
Natalia
Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, El día de hoy en nuestras batallas para conocer el look de novia debemos escoger nuestro tocado. ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería Siguiente...

Zara, lunes 21-May-18 343
Rosa
Peinado de novia: ¿suelto o recogido?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?

Cecilia, viernes 4-Oct-19 355
Natalia
Boleritos de novia: ¿Manga larga o manga corta?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 477
Rosa
Velos de novia: ¿mantilla o birdcage?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 473
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Nayeli
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Sinaloa
Nayeli, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:56

al parecer habemos varias novias que nos casamos en noviembre de 2018, pense que seria la unica que organizaria una boda con tanto tiempo, diganme como van, que estan haciendo?? ya lo comunicaron a...

Carolina, lunes 13-Ago-18 13
G
Mis avances! mi vida de stress! xd
Gabbs, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:18

" Pero te querias casar?! " jaja eso es lo que pasa por mi mente cuando estoy a tope de stress, les platico que pase mi primer examen para mi certificacion (el proximo es antes de Navidad) por eso...

Gloria, lunes 7-Nov-16 7
Ivon
Me urge casarme
Ivon, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:30

brides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me...

Lili, martes 8-Nov-16 28
Luz Elena
Tips para controlar el estrés antes de la boda
Luz Elena, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hello brides, ¿Quien de nosotras no ha pasado por un momento de estres y sale a relucir nuestro hermoso lado Bridezilla? Bridezilla Apuesto que todas jajaja. Pues aunque es imposible que no nos...

Natalia, viernes 20-Ene-17 30
Maria
Presentación en la iglesia
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas hoy llego el día de la presentación en la parroquia para la ceremonia religiosa...Que emoción! es dar un padigo más . ..sientes más cerca todo y me pongo muy feliz! es bonito ver y conocer...

Xochitl, lunes 7-Nov-16 7
Diana
Al fin mis invitaciones
Diana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Hola chicas Bueno pues no sé si alguna de ustedes recuerde que hace tiempo había un debate sobre qué alguien me había quedado mal con mis invitaciones Pues resulta que me dijo que ella me las daba y...

Grett, martes 8-Nov-16 26
Gabriela
Y q m quedo sin salón :(
Gabriela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Así cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm...

Karina, martes 8-Nov-16 35
J
Contador 11:11:11
Janeth, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:52

Aqui nuestro contador ase días muy nerviosa, hoy me siento un poco mas relajada

Zuly, viernes 20-Ene-17 11
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Rosa
El Photocall ¡escoge uno!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...

Fabiola, sábado 10-Mar-18 483
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491

Grupos generales

Artículos por temas