Fresnillo, Zacatecas · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Todas sabemos que menos es más y cuando se trata del gran día a veces todo se nos antoja, vemos mil cosas y seguro que dudamos si combinan o ya es too much! Piensa que tu vestido es el principal...

Chicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!

Hola, Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir....

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Hellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el...

Saludos a tod@s.! =D..pues hoy me inspiré por lo helada que está la oficinaaaaa ..y les traigo ésta temática de REINA(sí..otra vez mis temáticas )..cómo ven.?..les gusta.?..espero andar más seguido...

Hola mis brides hermosas y grooms guapisimos, pues despues de meses de busqueda me da muchi gusto contarles q por fin encontre las zapatillas perfectas para mi vestido, son color ivory y la textura...

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

Hola chicas estoy apocos dias, y me surgio la duda si los padres y padrinos deben llevar algun distintivo y que opciones pueden recomendarme
Hola chicas, no se si les paso pero ya estoy a 11 dias y muero d nervios dias antes entramos en crisis de pleitos pero ahorita ya se calmo todo, entramos en un estado de paz y de espera, pero la...

https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc Esta es la pieza con la que entrara el novio y la corte a la iglesia.. esta bella no??

Hola novias bonitas!! Hace poco mas de un mes quería subir este resultado de mezclar un par de tutoriales que vi en la red. A finales del mes de mayo se casó una de mis mejores amigas, yo insistía e...

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Hoy por fin me puse a terminar mis ligas y así quedaron

Http://dandelion-events.com/?attachment_id=2764 - Tela de raso de seda color crudo. - Encaje tipo guipur con flores. - Cordel rústico. - Tijeras. Es un DIY muy sencillo y que llevará muy poco tiempo....

Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Estas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!

Chicas les dejo Segun los Horoscopos como somos cada novia y como se supone k son nuestros novios.. cierto o falso??? Ustedes digan!! Novio Aries Muy vital y apasionado, demostrativo, afectuoso y...

Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan)...

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Hola chicas!! Les quiero compartir un tip que a mi en lo personal me sirvio mucho para mejorar la aparicion de esos molestos granitos que con frecuencia sufro de eso, e provado de todo y les...
Hola mis niñas hermosas buenas noches!!! He andado algo ausente pero ya ando de regreso por aqui, ya falta una semana para mi boda, que les puedo decir... Siento mil y un cosas, felicidad, stress,...

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Hola chicas como les gusto tanto la idea de los photocall económicos aquí les traigo más ideas, cual les gusta... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Hola chicas!! Muchas queremos estar despanpanantes en nuestro gran día!! sin embargo algunos tratamientos de belleza son algo costosos, una amiga me dió algunos tips muy buenos para quitar esas...

Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual...

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...