Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Fresnillo, Zacatecas · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3614días 14hrs
Yadira
Tu accesorio de novia favorito
Yadira, El 14 de Julio de 2014 a las 16:59

Todas sabemos que menos es más y cuando se trata del gran día a veces todo se nos antoja, vemos mil cosas y seguro que dudamos si combinan o ya es too much! Piensa que tu vestido es el principal...

Mayra, miércoles 16-Jul-14 21
Nayeli
Estres? a cuantos dias?
Nayeli, El 10 de Julio de 2014 a las 16:22

Chicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!

Lidia A., lunes 14-Jul-14 33
Ariana
Clima en Zacatecas
Ariana, El 15 de Junio de 2014 a las 16:03

Hola, Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir....

Ahtziry, jueves 15-Ene-15 5
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: sesion save the date!
Ximena, El 7 de Julio de 2014 a las 17:04

Hellow brides, como les he ido platicando mis detalles, ahora quiero compartirles mi sesión save the date, nos reunimos con la fotografa Viviana Cardona, que radica en la ciudad de Aguascalientes el...

Pawis, lunes 11-Ago-14 73
D
Boda temática: frozen.!
Deianira, El 8 de Julio de 2014 a las 19:00

Saludos a tod@s.! =D..pues hoy me inspiré por lo helada que está la oficinaaaaa ..y les traigo ésta temática de REINA(sí..otra vez mis temáticas )..cómo ven.?..les gusta.?..espero andar más seguido...

Deianira, jueves 11-Sep-14 94
Patsy
Por fin mis zapatillas!
Patsy, El 7 de Julio de 2014 a las 17:32

Hola mis brides hermosas y grooms guapisimos, pues despues de meses de busqueda me da muchi gusto contarles q por fin encontre las zapatillas perfectas para mi vestido, son color ivory y la textura...

Stephy, viernes 11-Jul-14 53
Cynthia
Mis invitaciones listas!
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:12

Hello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que...

ARELITHA, jueves 4-Feb-16 88
Claudia
Distintivos??
Claudia, El 7 de Julio de 2014 a las 11:37

Hola chicas estoy apocos dias, y me surgio la duda si los padres y padrinos deben llevar algun distintivo y que opciones pueden recomendarme

Lidia A., sábado 12-Jul-14 24
V
Nervios al 1000%
Veronica, El 7 de Julio de 2014 a las 10:16

Hola chicas, no se si les paso pero ya estoy a 11 dias y muero d nervios dias antes entramos en crisis de pleitos pero ahorita ya se calmo todo, entramos en un estado de paz y de espera, pero la...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 23
Anna
Entrada de la corte a la iglesia
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 12:48

https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc Esta es la pieza con la que entrara el novio y la corte a la iglesia.. esta bella no??

Anna, sábado 19-Jul-14 25
Brenda
Liga de novia (regalo para una de mis mejores amigas)
Brenda, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Hola novias bonitas!! Hace poco mas de un mes quería subir este resultado de mezclar un par de tutoriales que vi en la red. A finales del mes de mayo se casó una de mis mejores amigas, yo insistía e...

Cristabel, lunes 7-Jul-14 42
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
B
Mis ligas..
Berenice, El 7 de Julio de 2014 a las 01:29

Hoy por fin me puse a terminar mis ligas y así quedaron

Berenice, martes 29-Jul-14 65
Karla
Bastidor para alianzas vintage
Karla, El 15 de Julio de 2013 a las 14:32

Http://dandelion-events.com/?attachment_id=2764 - Tela de raso de seda color crudo. - Encaje tipo guipur con flores. - Cordel rústico. - Tijeras. Es un DIY muy sencillo y que llevará muy poco tiempo....

Claudia, domingo 6-Jul-14 43
Sandy
Cojines para alfileres vintage
Sandy, El 5 de Junio de 2014 a las 10:09

Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...

Bere, domingo 6-Jul-14 45
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Patsy
Mis zapatillas!!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 17:43

Estas son las zapatillas que elegí para mi boda, se qu aún falta mucho pues me caso en enero, pero como las mande a hacer que mejor que de una vez!!! Que opinan?!!

Paola, jueves 24-Jul-14 37
A
Novias y novios segun su signo!!!
Adriana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 22:32

Chicas les dejo Segun los Horoscopos como somos cada novia y como se supone k son nuestros novios.. cierto o falso??? Ustedes digan!! Novio Aries Muy vital y apasionado, demostrativo, afectuoso y...

Alejandra, viernes 22-May-15 70
Moon
Ramos de rosas con liston
Moon, El 26 de Junio de 2014 a las 09:41

Amigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan)...

Vanessa, lunes 21-Jul-14 75
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Laura
Yo en la cocina..
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?

Margarita, viernes 29-Ago-14 85
Sunelly
Misal para misa!!!!!! urgeeeeee!!!! ayudaaaaaa
Sunelly, El 13 de Junio de 2014 a las 09:07

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Estela, martes 2-Sep-14 42
Viry
Un tip maravilloso para los granitos !!!
Viry, El 3 de Julio de 2014 a las 11:04

Hola chicas!! Les quiero compartir un tip que a mi en lo personal me sirvio mucho para mejorar la aparicion de esos molestos granitos que con frecuencia sufro de eso, e provado de todo y les...

Dey y Albert, sábado 5-Jul-14 19
P
A 8 días detallitos...
Patty, El 5 de Julio de 2014 a las 00:49

Hola mis niñas hermosas buenas noches!!! He andado algo ausente pero ya ando de regreso por aqui, ya falta una semana para mi boda, que les puedo decir... Siento mil y un cosas, felicidad, stress,...

Lucia, domingo 13-Jul-14 33
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
K
Tu photocall vol.II
Karla, El 7 de Abril de 2014 a las 13:02

Hola chicas como les gusto tanto la idea de los photocall económicos aquí les traigo más ideas, cual les gusta... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Dianis, martes 9-Jun-15 38
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Dulce
Blanquea tu piel y quita manchas!!
Dulce, El 3 de Julio de 2014 a las 14:15

Hola chicas!! Muchas queremos estar despanpanantes en nuestro gran día!! sin embargo algunos tratamientos de belleza son algo costosos, una amiga me dió algunos tips muy buenos para quitar esas...

Rocio, viernes 4-Jul-14 23
Bere
El oficial !!!
Bere, El 3 de Julio de 2014 a las 12:20

Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual...

Araceli, sábado 5-Jul-14 23
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185

Grupos generales

Artículos por temas