Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California

Clima en Zacatecas

Ariana, el 15 de Junio de 2014 a las 16:03 Publicado en Zacatecas 0 5
Hola,
Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir. Pero creo que en Zacatecas llueve mucho durante Junio, Julio y Agosto. Alguien me puede decir si es verdad? Oh exageran?

5 Respuestas

Última actividad por Ahtziry, el 15 de Enero de 2015 a las 17:24
  • Ahtziry
    Novia Adicta Agosto 2015 Zacatecas
    Ahtziry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps es verdad nena los meces de julio agosto y septiembre siempre esta looviendo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, definitivamente para julio suele ser lluvioso, sobretodo a finales, que llueva un poco antes es menos habitual pero podria ocurrir, pero si realizas tu boda en algun salón no deberias tener problemas, te deseo mucha suerte!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Zacatecas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana efectivamente si llueve bastante para este tiempo sobre todo agosto e iclusive llueve hasta septiembre

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari, no soy de Zacatecas pero te investigué un poquín y efectivamente de mayo a octubre es la temporada de lluvias, al ser tu boda el 30 son ya finales de mes y se entra en junio por lo que la probabilidad de lluvias es mayor.

No quiero ser pesimista pero si objetiva. Deberías buscar un lugar cerrado o una carpa sí o sí. Preparar tu boda con la mentalidad de que puede llover y eso no significa nada malo, de hecho es más padre que estén listos y les toque un día bonito a que sigan con los planes pidiéndole a Tláloc no hacer de las suyas y que los vaya a sorprender.

Hay formas muy padres y divertidas, puedes regalar paraguas a tus invitados, buscar paraguas especiales para los novios, con diseños o extra grandes y aprovechar preciosas fotos con clima lluvioso. Usar botas de agua en los desplazamientos y sacar ventaja de saber que el cloma es así.

Si tu recepción es en salón o un sitio prepatrado para lluvias lo disfrutarán por igual. Smiley smile

También es verdad se dice que las lluvias no son tormentas, suelen se ligeras y cortas por lo que si ustedes están preparados y mentalizados no tendrán dificultad, te paso algunos debatitos interesantes sobre el tema:

Tips para llevar mejor el que haya probabilidad de lluvia el dia de tu boda

Fotos en la lluvia

*supersticiones: lluvia en la boda

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Zacatecas pero en diciembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇