Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1,077 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
190Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Hola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un...
Bueno...asi quede para la sesión de fotos! esto fue el 12 de octubre! Mi prueba del peinado para el dia B será en Noviembre!
Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...
Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...
Hola!!! Chicas....resulta que el dia mi despedida me maquillo una prima super padre y ella mismo lo hara en el civil y sesión informa...solo que no se si este bien asi o un poco mas natural parablas...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola como están? Pues les cuento que el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Decidimos irnos a Mazamitla que es un hermoso pueblo mágico de aki de Jalisco, tiene lugares preciosos y...
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de...
Hola chic@s: Espero que todos estén muy bien y aún no entren en la etapa de la histeria jijiji. Les cuento que estoy a 30 días y por fin después de algunas vueltas me entregaron mis invitaciones, al...
Como me aconsejaron le mande mensajito a la chica de solecito mio..me comenta que hubo "retrasos"...que mis muñequitos estan empezados..que pensaba enviarmelos mañana para que llegaran el viernes pero...
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...
Hola a todas, les comparto mis kits acruda así como el precio. Botella agua $30 paquete con 24 Saco yute $2.50 pza Etiquetas $4 con 20 etiquetas la planilla. Saludos a todas ...
Hola chicas y chicos, hoy les traigo mas avances, les platico que despues de muuucho pensar y pensar y pensar ya escogi la manteleria para la mesa de novios, en un debate anterior les enseñe la...
Qué me dicen de esta pregunta... para quienes ya cuentan o están buscando el traje de novio me pueden ayudar con el nombre de la tienda, marca y en qué ciudad se encuentra?? Próximamente queremos...
Hola nenas, en esta ocasión les presumo nuestro lazo, cuando dimos la noticia de que nos casariamos una tia de mi amor dijo que ella tenia su lazo y que nos lo podia prestar, nosotros le agradecimos y...
Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...
Hola chicas, seguimos con los avances, hoy acabamos de reservar la luna de miel, queriamos algo sencillo ya que estamos absorviendo todos los gastos de la boda y aparte no tenemos muchos dias, algo...
Pues bueno, a 25 dias de la boda la emocion crece, el jueves tengo mi ultima prueba del vestido, y ya encontre quien me peinara y maquillar depues de gastar en pruebas aqui y pruebas alla, por fin...
Hola amig@s les comparto que ya tenemos lista la noche de bodas!!! será en el hotel Holiday Inn de Guadalajara! despues de analizar varios paquetes encontramos conque este es el mas conveniente,...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola a todas! Como algunas ya lo saben (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion--t68575) hay la idea de hacer una reunión de novias de Bodas.com.mx de Jalisco para conocernos, darnos...
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al...
Este será unos de los obsequios que le daré a mis invitadas para que bailen toda la noche! No son las tipicas sandalias del novio y novia pero van con el estilo y tema de la Boda! Que tal???
Chicas habia estado algo estresada porque la persona a la que le habia mandado a hacer el topper no me contestaba y lo manifeste con algunas de uds y muy lindas hechandome porras pues que creen?? me...