Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Temixco, Morelos · Desde Octubre del 2013

Desde pequeña he soñado con mirarme al espejo vestida de blanco y ahora ese sueño esta proximo a ser una realidad, vivo cada momento disfrutandolo al... Ver más

Desde pequeña he soñado con mirarme al espejo vestida de blanco y ahora ese sueño esta proximo a ser una realidad, vivo cada momento disfrutandolo al maximo y buscando nuevas ideas para que ese dia sea inolvidable para mi novio, invitados y porsupuesto para mi, espero con ancias el gran día :D

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3557días 13hrs
Raquel & Juan
Un jardin
Raquel & Juan, El 15 de Julio de 2014 a las 21:13

Hola me gustaria rentar un jardin ke sea economico aki en estafo de morelos ya sea en cuernavaca jiutepec o temixco por el siguiente motivo. la boda y comida se celebaria en casa de mi novio pues algo...

Sarah, sábado 19-Jul-14 6
Sarah
Locaciones en Morelos para sesion casual
Sarah, El 28 de Junio de 2014 a las 13:48

Hola Chicas alguien podria ayudarme dandome ideas de lugares en morelos para mi sesion casual, espero que las ideas empiezen a llover SALUDOS !!!

VERONICA, viernes 16-Feb-18 8
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Athenea
Mi sesión de fotos
Athenea, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:09

Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 77
Jess
Nada fue como lo esperaba..... :(
Jess, El 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Erika, martes 11-Ago-15 104
Yadira
Una foto encantadora con los padres del novio y de la novia
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 08:34

Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira:

Aneisi, miércoles 2-Jul-14 35
Erika Ab
Algunas fotos de nuestra boda Ram & Ery
Erika Ab, El 3 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Erika Ab, lunes 14-Jul-14 116
W
DIY árbol de huellas
Wendy, El 3 de Febrero de 2014 a las 00:55

Hola chicas pues en un debate anterior Nuestro árbol de huellas!!! les presumia el árbol de huellas que hicimospara nuestra boda, y quiero compartirles como y donde lo hicimos... La liga del progra es...

Sandra, martes 28-Oct-14 21

Grupos generales

Artículos por temas