Ir al contenido principal
Sarah
Sarah

Temixco, Morelos · Desde Octubre del 2013

Desde pequeña he soñado con mirarme al espejo vestida de blanco y ahora ese sueño esta proximo a ser una realidad, vivo cada momento disfrutandolo al... Ver más

Desde pequeña he soñado con mirarme al espejo vestida de blanco y ahora ese sueño esta proximo a ser una realidad, vivo cada momento disfrutandolo al maximo y buscando nuevas ideas para que ese dia sea inolvidable para mi novio, invitados y porsupuesto para mi, espero con ancias el gran día :D

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3558días 1hrs
Sarah

¡Gané una medalla!

Hace 3568 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Sarah

¡Gané una medalla!

Hace 3585 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Sarah comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Lucia Paloma muchas gracias por sus comentarios :) revisaré los link´s

Sarah

¡Gané una medalla!

Hace 3606 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Sarah

¡Gané una medalla!

Hace 3634 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Hola que tal bienvenid@ a la comunidad te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, que te puede ser de ayuda para que sepas como utilizar la pagina y empezar a buscar información para tu boda, cualquier cosa aquí andamos por si necesitas algo, muchas felicidades por tu boda y esperamos verte en los debates, saludos =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas