Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una chava super sencilla y seria. muy pacifica y romantica. Amo a mi prometido y se que juntos vamos a formar la familia que siempre hemos querido.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2013

3812días 19hrs
Karina
Tras the dress
Karina, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:53

PUES AHI LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRA SESION TTD, LOCACION SAN CRISTOBAL DE LASA CASAS, COMO 2 SEMANA DESPUES DE LA BODA JIJIJI Y EN UN LUGAR TOTALMENTE DISTITNO YA QUE LA BODA FUE EN HUATULCO,...

Alejandro, martes 4-Feb-14 27
L
Invitaciones
Laura, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:51

Por cual votan!?

Laura, sábado 4-Ene-14 73
Yezz
Hay 2 novias en casa!
Yezz, El 16 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola nenas, buenos dias! Vengo a darles una muy buena noticia! mi hermana se nos une en el club de novias!, estoy muy emocionada por esa noticia! ahora si mis papás se volverán locos!, aunque me da...

Yazmin, sábado 9-Ago-14 28
Bárbara Dakota
Mi ultima navidad de soltera
Bárbara Dakota, El 24 de Diciembre de 2013 a las 17:13

HOLA HERMOSAS, PUES SE LLEGO LA NAVIDAD... ESPERO SE LA PASEN DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE SUS SERES MAS AMADOS, LES MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS, EN LO PERSONAL ESTOY FELIZ PUES ES MI ULTIMA...

Bárbara Dakota, lunes 30-Dic-13 25
Cynthia
Feliz Navidad a Todas!!!
Cynthia, El 24 de Diciembre de 2013 a las 19:36

Mis brides, al igual que muchas yo tambien quiero decarles una muy muy feliz navidad!!! que se la pasen muy bien en compañia de sus familiares mas queridos y por supuesto de sus amores. Mi amor y yo...

Deianira, jueves 26-Dic-13 4 179
Cynthia
Ayuda con mis pajesitas :)
Cynthia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:18

Hola nenas, A 6 días de mi boda, estoy en un dilema ¿que voy a poner a hacer a mis pajesitas?? Les cuento, soy cristiana. mi vestido no tiene cauda, la mantilla es corta (me llega a la cadera) y...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 8
Paloma
Centros de Mesa
Paloma, El 23 de Diciembre de 2013 a las 14:09

Me caso en Marzo a principios , he visto algunos centros de mesa pero en esta epoca las flores son muy caras y nada creativos los centros de mesa , alguien tiene algunas ideas ?? o donde los han...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 19
Ines
Sexy talla grande
Ines, El 21 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4

Miriam, viernes 7-Feb-14 27
Consuelo
Las invitaciones
Consuelo, El 15 de Diciembre de 2013 a las 13:03

Chicas perdon por la demora en subir ls fotos, pero son nuestras invitaciones una idea sencilla que nos encantaron y gracias a Mariela por hacerlas posible atte: delma y enrique

Viri Ballesteros, jueves 30-Ene-14 12
Laura
Despedida de soltera (recuerditos)
Laura, El 22 de Diciembre de 2013 a las 23:07

A una semana de una despedida mixta improvisada, ya tengo los recuerditos. Son plumas en forma de labial y jabones (paleta, estrella y pie) les gustan?

Vero, jueves 20-Feb-14 24
A
El antes y después con tu pareja
Aryamly, El 22 de Diciembre de 2013 a las 08:51

Hola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del...

Daire, martes 4-Feb-14 26
Cynthia
Y empieza la cuenta regresiva, A 10 Días!!!!
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Hello nenas, pues asi es. hoy nos quedan solamente 10 días de solteros a mi amado novio y a mi. y aqui entre nos hoy me hablo mi prometido y me confeso que esta mega nervioso!!! no para de dar vueltas...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 14
Distena
Nuestras argollas de matrimonio
Distena, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:13

Hola, hermosas. A más de un mes de casada, gracias a Dios, que por cierto ha sido maravilloso en toda la amplitud de la palabra, permítanme mostrarles mi anillo de bodas. Como les había comentado,...

Distena, miércoles 29-Ene-14 51
Gabii
El comienzo de nuestro, Felices por Siempre (Parte 5)
Gabii, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la...

Patsy, domingo 4-May-14 70
Hally
Mi Boda con Detalles hechos por mi
Hally, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Hola chic@s soy nueva en esto pero he visto la gran cantidad de consejos que aportan a cada una de las novias y eso me motiva a seguir cada consejo que nos aportan,,, Nada me parece mejor que los...

Hally, martes 11-Feb-14 26
Gabriela
Diferencia de creencias
Gabriela, El 19 de Diciembre de 2013 a las 14:50

Hola chicas ps aqui con una situacion un poco complicada, mi novio y yo no ejercemos ninguna religion asi que decidimos hacer unicamente la boda por el civil con la fiesta como si fuera por la iglesia...

Gabriela, jueves 6-Feb-14 10
Dinorak
La boda es un stres ricooo!!!
Dinorak, El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:18

Hola amigas, hace aproximadamente un mes mi novio y yo decidimos casarnos en enero... Asi, nada mas sin nunca haber planeado nada y esto es algo que me tiene un poco los nervios de punta (tramites,...

Mir, viernes 31-Ene-14 11
Claudia
Cena en dos tiempo o solo chamorros??
Claudia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 19:09

No se qué hacer si dar una cena muy elegante y presentable o dar chamorros ayudaaaaaa!!!

Alejandro, jueves 6-Feb-14 35
Daniela
Nuestros anillos de compromiso!
Daniela, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui...

Viri Ballesteros, viernes 31-Ene-14 47
Judith
Donde pasaran su última navidad y año nuevo
Judith, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Muchas novias, se encuentran con ese dilema. Donde pasar la última Navidad y Año Nuevo, con su familia o con su futura nueva familia. Caso 1. Pasar esas fechas importantes con su familia, ya que es la...

Judith, jueves 6-Feb-14 43
Fatima
Opciones para reemplazar el arroz
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...

Casandra, lunes 24-Sep-18 223
Liliana
Y las damas?
Liliana, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Hermanas, primas, amigas, tías, sobrinas..todas aquí reunidas!! Nuestras DAMAS DE HONOR Compartamos los looks que tuvieron tus damas en tu gran dia, o si fuiste dama, cuentanos como luciste, así...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 24
Fabian & Alma
Papá e hija recrean fotos donde aparecía mamá
Fabian & Alma, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:15

Hola! Hoy quiero coompartir con ustedes esta historia: Era el año 2009 cuando Ben y Ali se casaron, el día previo a la boda, la joven pareja decidió usar la casa vacía donde vivirían como escenario...

Viridiana, viernes 7-Feb-14 49
Sugey
Mi sesión informal
Sugey, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Mi sesión fué como dijo mi fotografo Héctór León, un paseo por la plaza de Cocórit y sus alrededores, aqui les dejo algunas de mis fotos .

Sugey, viernes 31-Ene-14 56
Paulina
Esta soy yo y mi amors!!!!
Paulina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:05

CHICAS DE TODA LA COMUNIDAD MAS LINDA!! COMO LA MAYORIA SABRÁ ESTOS A ESCASOS 17 DIAS SE SER TODA UNA GRADUADA. PERO NO HE DADO LA CARA JEJEJ ES DECIR NO CONOCEN UNA FOTO MIA! JEJEJ ES QUE SOY UN POCO...

Paulina, martes 3-Jun-14 74
Ines
Botines para las novias de invierno
Ines, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Estamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro...

Veronica, viernes 31-Ene-14 18
Lussi
Mi Luna de miel
Lussi, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:10

Hola chiquitas , pues nada solo quiero mostrarles un poco de lo que fue mi luna de miel y apesar de que nos quedamos con nuestras pequeñitas nos la pasamas de pffff uffff y uyyyy!!! jajaja Estas son...

Dey y Albert, lunes 7-Jul-14 92
Cynthia
A 13 días que emociÓn!!!!!
Cynthia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 12:44

Hola mis brides hermosisimas. Pues hoy simplemente quiero platicarles mis avances, hoy a 13 días de mi gran sueño!!! el sabado fuimos muy temprano mi amor y yo a hacernos los examenes pre-nupciales y...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 17
Zuleyma
Dos cosas..
Zuleyma, El 12 de Diciembre de 2013 a las 21:02

Ps para conocerlas un poquito mas.. sabemos que no todo es perfecto vdd asi que contemos, de nuestros principes azules.. que es lo que mas nos gusta? que es lo que nos molesta o no nos gustha?...

Katy, jueves 26-Dic-13 39
Aketzali
Nuestras invitaciones (feliz)!!
Aketzali, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:33

Bueno chicas hace algun tiempo les conté que queriamos hacer nuestra invitación como un video pero desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo, entre la escuela, el trabajo y los demás preparativos ya...

Sugey, lunes 16-Dic-13 31

Grupos generales

Artículos por temas