General Escobedo, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava super sencilla y seria. muy pacifica y romantica. Amo a mi prometido y se que juntos vamos a formar la familia que siempre hemos querido.
- Novia Adicta
- 1,225 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Hola nena hermosas, pues que les cuento?? Hoy es mi despedida de soltera, estoy a unas horitas . y pues oviamente quise enseñarles algunas cositas antes. y ya el martes subo todos los detalles. como...
Hola nenas, navegando en la red (porque no tengo nada mejor que hacer jeje). me encontré este articulo que me cayó como anillo al dedo, y es que yo estoy en esta situación. Así que para todas las...
Hola Nenas En este debate solo quiero compartirles nuevamente las carpetas que les entregue a mis damas. En total voy a tener 6 y 2 caballeros de honor. La proxima semana voy a tener la ultima junta...
Hello, nenas preciosas. Este debate esta mega cortito. Solo quiero decirles que estoy mega emocionada, 0 nerviosa y muy muy feliz, porque estoy a 30 Días de ser La Sra. de Estrella mega super feliz!!!...
Hello de nuevo nenas preciosas Pues lo prometido es deuda. les voy a dejar unas fotitos de mi despedida, unas tomadas con el cel y otras con la camara (se va a ver la diferencia) Quero contarles que...
Hola brides hermosisimas. Hoy solo quiero mostrarles que ya tenemos nuestras invitaciones, incluso ya reparti algunas y envíe las de nuestros invitados foraneos. Ya sin tanto rollo, se las muestro:...
Hello nenas, pues asi es. hoy nos quedan solamente 10 días de solteros a mi amado novio y a mi. y aqui entre nos hoy me hablo mi prometido y me confeso que esta mega nervioso!!! no para de dar vueltas...
Hola mis brides hermosisimas. Pues hoy simplemente quiero platicarles mis avances, hoy a 13 días de mi gran sueño!!! el sabado fuimos muy temprano mi amor y yo a hacernos los examenes pre-nupciales y...
Hola nenas, A 6 días de mi boda, estoy en un dilema ¿que voy a poner a hacer a mis pajesitas?? Les cuento, soy cristiana. mi vestido no tiene cauda, la mantilla es corta (me llega a la cadera) y...
Mis brides, al igual que muchas yo tambien quiero decarles una muy muy feliz navidad!!! que se la pasen muy bien en compañia de sus familiares mas queridos y por supuesto de sus amores. Mi amor y yo...
Hola nenas, pues hoy quiero de sus opiniones y consejos (nuevamente jeje) Resulta que cuando fui a separar mi vestido, este no incluía nada, ni velo, ni crinolinas ni ramos nada nada. entonces pues...
Hello nenas hermosas preciosas, las ya casadas, las que estan a nada (como yo) las que aun tienen tiempo para organizar y las que ya van a a ser mamís. Pues hoy, en este día estoy a 48 días de mi gran...
Hello chicas, pues que creen, buscando algun detallito extra para ponerle a mi vestido, que me encuentro entre la opciones una foto de Lucia, donde luce muy felizmente su vestido de novia y posa para...
Hello nenas, hermosas Mi mamá y yo estamos organizando mi despedida de soltera y estamos buscando juegos, encontramos uno y nos gusto, el problema es el siguiente: diganme que palabras o frases podria...
Hello nenas hermosas, pues así es como dice mi titulo estoy exactamente a 60 Días de mi gran sueño. Y pues les platico que no he avanzado nada!!! jejeje... ok no Ayer empezamos a entregar las...
Hola mis queridisimas, bellas y adoradas Brides. Pues ¿que les cuento?, estoy de rgreso con ustedes para retomar mis planes y tooooda la planeacion porque el tiempo se me viene encima. Les cuento...