León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
13La verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?
Más color verde o blanco
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro...
¿Por qué elegiste ''?
Para boda en playa 🏝️🐚
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...