León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Marina
Hace 910 días
He votado en una encuesta
Hace 910 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 910 días
Hace 910 días
¡Gané una medalla!
Hace 910 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 910 días
Hace 910 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 910 días
Hace 910 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 910 díasAgreguen sus opiniones por favor mi boda es en la playa será en la arena
Participé en la encuesta de María
Hace 910 días
Hace 910 días¡Hola parejas bellas! Dejamos atrás el 2023 y comienza un nuevo año donde para muchos de ustedes comienza la cuenta regresiva de uno de los momentos más maravillosos que van a vivir ⏳ ¿Preparadxs para las bodas 2024?...
Participé en la encuesta de María
Hace 910 días
Hace 910 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 910 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 910 días