Centro, Tabasco · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Chicas NO PUEDO DORMIR no se sí alguna le pase o le paso lo mismo, estoy a 10 días d la boda y estoy d lo más cansada del mundo m duermo y al poco rato como diría mi mama ya tengo ojos d semáforo hoy...
Chicas muchas felicidades por este gran dia y esta hermosa labor, les comparto un poco de mi fiesta y lo que pude captar de decoración de rosa y azul
Mi amor y yo estamos decidiendo las invitaciones, solo q son exactamente el mismo modelo pero en dif color. Yo las quiero menta y el en negro x cual votan? Jaja
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Hola amigas !!!!!! Que emocion cada dia hay mas que compartiremos este dia, en algo tan hermoso como la boda... Felicidades a Todas, Yo he estado avanzando con algunas cosas, pero creo que el tiempo...
Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Mazatlán: ¡Auténtico, relajante, tan cercano!...
Hola chicas ahorita me estoy dando un tiempesín para presentarles la Iglesia o más bien capilla donde nos casaremos. La capilla es la del Rosario, está cubierta de oro y es considerada la octava...
Lo mejor en lencería de lujo y ropa de dormir ... Creo que la compra de la ropa interior debe ser una experiencia divertida y agradable.. Esta lenceria es de Mio Destino Lingerie es una galardonada...
Hola pequeñas buena noche hago este debate solo platicarles y pedirles que me manden sus buenas vibras porque mañana empiezo con un nuevo trabajo que implicara no estar tan metida aqui mi vicio jiji...
Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...
Chicas de mi sinaloa bello como estan, que necesitan, que les falta, me case hace un mes en mazatlan sinaloa, gracias a muchas cosas que aprendi en la pagina y varios grandes consejos de las chicas mi...
Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?
Hola preciosas!! Cada vez amo más esta comunidad, además de dar muy buenos consejitos, nos da la oportunidad de opinar y expresarnos. Les comparto, gracias a Dios nos casamos el 31 de Mayo de este...
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...