'Villahermosa', Tabasco · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...
Ultimo debate de la dinámica relacionada a las redes sociales y como no, una de las cosas que mas nos gusta aquí en la comu: ¡los gifs! ¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de la...
Tranquilxs, seguro que muchos de nosotros hemos bloqueado algunas personas en este momento heheheh 😅😬😜 queremos saber: ¿Qué persona la tendrías bloqueada para que no sepa nada sobre la boda? ...
¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de tu boda en las redes sociales.. dime: ¿Qué emoción crees que vayas a querer compartir con tus amigos el día de la boda?
Aquí en la app, si das al “corazón” puede guardar los debates favoritos, en Instagram podemos guardar las publicaciones favoritas (yo por ejemplo guardo infinitas recetas) así que quiero saber, este...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de redes sociales.. dime, ¿Quién crees que saldrá más en tus stories de Instagram el día de tu boda? ¿Tu pareja, tus damas, tu familia?
Seguimos la dinámica, ¿Con qué emoji quieres que tus amigos recuerden tu boda? ❤️️💋🤵🤵👰👰🎉🍾
Hello! Seguimos con esta dinámica, de redes sociales... dime: ¿Con qué invitado harías un challenge? ¿Se te ocurre algún challenge que hacen en tu boda?
La respuesta es fácil: Bodas.com.mx ❤️️pero tenemos ganas de que nos conteste igualmente y con la segunda mejor app 😜 ¿Cuál es la mejor app para publicar detalles de la boda?
¡Hola, chic@s! ¿No les encantan los recuerdos de Fb e Instagram? Es súper lindo ver lo que estábamos haciendo unos años atrás, no? Dime, ¿Qué momento de la boda deseas recordar para siempre? ...
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷 ...
¿Tienes curiosidad para saber el regalito de hoy? ¡Puedes bajar un poquito la página! ¡Un collar de la temporada 2020, by Channel! ¿Qué te parece? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con nuestro calendario de adviento, ¡a ver que nos toca hoy! ¡Un anillo de pedida Swarovsky! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 07/12/20 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu! Hoy es el día 5 en el calendario de adviento ¿Quieres descubrir que regalo se esconde detrás del 5? Es este conjunto de ropa interior de La perla Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
Hola a todas, no es como tal un debate, pero quiero compartirles mi experiencia, la semana pasada fuimos mi prometido y mi familia a buscar vestidos de novia en el Centro de la CDMX, originalmente...
Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés?...
¿Por qué elegiste ''?
Decidí este color porque siento que es algo muy romántico, al igual que muy mío, no soy precisamente blanquita o morenita, así que este color siento que es sutil y se verá muy bien con mi tono de...
¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?
¡Hola, Comu! Llegamos el final de la dinámica sobre el color de cada parte de tu boda. Un cortejo y look de novia no está completo sin las damas . ¿Dinos, de qué color será su vestido? Recuerda que...
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...
¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...
Continuamos con la dinámica para saber todos los colores de tu boda, díganme,¡el color de los aretes!