Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
16Hola Yo creo que las personas tienen la tendencia de tener hijos despues de los 30, en mi trabajo y conocidos, incluso familia, va para los 30 y ni pisca de novi@, menos casarse, mucho menos tener...
Sé que de repente podrá sonar hasta un poco absurdo, y que igual me dirán que es mi decisión, pero la verdad estoy algo confundida jaja. Soy paciente de Ortodoncia, apenas voy por mi primer año de...
Auxilioooo!!! Me mayor dilema en este momento es que hacer con los vestidos de las damas??? Me encantaría que llevaran el mismo vestido pero las modistas quieren cobrar carísimo, la mas barata me dijo...
Hola chicas hoy mas que nunca necesito de ustedes. Les cuento yo tengo 19 y mi novio 36 el gana muy poco en el trabajo y yo soy estudiante, mi madre es soltera y no tengo relacion ckn mi papa. tengo...
Bueno lo que ocurre es que hace unos 5 años sufrí una lesión en la rodilla derecha: se me rompio un ligamento Estuve dos años en terapia, debo hacer ejercicio de por vida y tengo permitido usar tacon...
Nenas necesito desahogarme y no supe a quien mas recurrir mas que a ustedes que puede que ya hayan pasado por lo mismo. Pero mi novio no entiende que por menos que queramos gastar es inevitable y en...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Muero por escuchar sus historias... Que fue lo que te hizo decir si me quiero casar.... En mi caso estuve casada por el civil hace 13 años... Y solo dure tres meses... Nada grato violencia física.......
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...