Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato

Tedencia de ser mami despues de los 30

Eva, el 30 de Diciembre de 2013 a las 18:42 Publicado en Futuras mamás 0 10

Hola

Yo creo que las personas tienen la tendencia de tener hijos despues de los 30, en mi trabajo y conocidos, incluso familia, va para los 30 y ni pisca de novi@, menos casarse, mucho menos tener hijos, en cierto aspecto, esta bien o no?

10 Respuestas

Última actividad por Naye, el 11 de Febrero de 2014 a las 15:16
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno leyendo me doy cuenta q no soy launica q tendra bbs despues d los 30 Smiley smile y eso me tranquiliza !

• Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2014 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 33 años y mi hija tiene 12. Aunque quisiera ya no puedo tener hijos por cuestiones medicas. Asi q pienso q mi hija llegó cuando tenia que ser, ni antes ni después. Si en este momento yo hubiera planeado casarme y tener hijos ya no hubiera realizado esa parte. Si me ilusiona tener otro,pero me arriesgo a dejar a 2 sin mamá. Asi que... fábrica cerrada!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva; no es tanto si es bueno o no, sino simplemente los tiempos han cambiado, la situación cada vez es mas difícil y muchos preferimos desarrollarnos profesionalmente, viajar, crecer, disfrutar y finalmente estabilizarnos y crear un patrimonio sólido para tener a nuestros hijos Smiley laugh

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una decisión que depende de cada quien,yo tengo casi 27,espero casarme a los 28 y si decidimos tener hijos,será a los 29 o 30 jeje,no le veo nada de malo :3

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Si realmente es una decisión personal por el momento no me he casado y no tengo una vida sexual, asi que bebés por el momento no, a mi me gustaria tener 29 o 30 años para mi primer hijo, pero ya es cuestion de Dios.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahi leí alguna vez que en Estados Unidos ya era algo común. Yo seré mamá después de los 30 y en mi caso personal he disfrutado mucho todas las etapas: de estudiante, de soltera, de novia y ahora de recién casada Smiley laugh

Pero también creo que eso de los hijos viene desde arriba: cuando te toca, te toca y todos los niños llegan justo cuando tienen que llegar, ni un minuto antes ni uno después.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 30 años y me caso en poco menos de 5 meses y espero si Dios quiere embarazarme primero Dios 6 meses después de la boda (:

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE UNA DECISION PERSONAL, PARA MI SIENTO QUE ES LA EDAD IDEAL EN CUANTO A TODO FISICO, MENTAL Y ECONOMICO, A VECES NO ES COMO PLANEAMOS TODO DEPENDE DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS Smiley winking

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que una tendencia es decision yo pretendo ser mama despues de los 30 pero porque para nosotros es lo mejor
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva , pues en el ritmo actual de vida que muchos llevan es algo bueno es cuestion de cada quien , yo tengo 26 años y tengo 2 hijas , ya no mas bebes solo me quedare con mis dos nenas y pues me agrada mas que cuando ellas sean unas señoritas yo aun no sea tan grande , pero como te digo es cosa de cada persona mas que una tendencia Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas