Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una persona muy organizada, me encantan las cosas elegantes y con clase por eso mi boda será de ese estilo, me fascina ser el centro de atención por... Ver más
Soy una persona muy organizada, me encantan las cosas elegantes y con clase por eso mi boda será de ese estilo, me fascina ser el centro de atención por eso anhelo que llegue ese día jaja
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola chicas !!! Hemos estado viendo salones y checando presupuesto, hasta ahorita los que mejor se ajustan y no estan retirados son el capitolio y las lomas, al capitolio ya he ido a varias bodas,...
Alguien que tenga alguna referencia de estos grupos:-campos banda -Brodway-Son manía - FB live
Hola mis hermosas. Ahora me gustaría saber a quienes ya se casaron, cuantas fotos juntaron del gran dia? Entre proveedor y fotos de los invitados. A las brides que aun no se casan, cuantas fotos les...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
El día de hoy a 150 días de mi día B decidí hacer una lista de las ventajas y desventajas de casarse en domingo. Cuando comenzamos a planear la fecha nuestra idea era un sábado como la mayoría de la...
Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Holaaaa algunas sugerencias para locación formal en Mty o alrededores???
Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Hola Bride regias! Pa con la novedad de que me caso y andamos buscando en que salón celebrar la boda, pero necesito de su ayuda recomendándome algunos salones de la cd. A mi me gusta la Hacienda...
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola chicas Me caso en Junio del 2016, perooo tengo un debate interno la verdad es que estoy emocionada y todos en mi casa tambien, pero siento que falta mucho tiempo para nuestro Gran Dia Mi mama y...
Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...
Hola, muy buenas tardes he visto algunos grupos del tipo versatil que he visto ultimamente, pero nadamas no me decido, en el paquete de salon me incluyen algunos: Republica, Kronos Elementos Contraste...
¿Quién es el más sensible de la pareja? El momento picaresco de contarnos alguna intimidad Yo con el tacto suave de sus dedos en la parte externa de mis brazos ¡me ha ganado por completo! Y de las...
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...
Hola nenas al igual que ustedes yo tmb me casó el22 de noviembre..... como van con sus preparativosss....... tienen mucho con sus novioss??'
Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...
Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...
Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Hola chicas! Así como lo leen les narrare mi súper buen fin! El pasado viernes después de taaaantaaa espera jajaja mi novio por fin me pidió matrimonio, y me sorprendió bastante supo despistarme y el...