Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una persona muy organizada, me encantan las cosas elegantes y con clase por eso mi boda será de ese estilo, me fascina ser el centro de atención por... Ver más

Soy una persona muy organizada, me encantan las cosas elegantes y con clase por eso mi boda será de ese estilo, me fascina ser el centro de atención por eso anhelo que llegue ese día jaja

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3800días 6hrs
Viridiana
Recomendaciones de las lomas
Viridiana, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola chicas !!! Hemos estado viendo salones y checando presupuesto, hasta ahorita los que mejor se ajustan y no estan retirados son el capitolio y las lomas, al capitolio ya he ido a varias bodas,...

Yazmin, viernes 12-Feb-16 11
L
Grupo versátil
Laura, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:20

Alguien que tenga alguna referencia de estos grupos:-campos banda -Brodway-Son manía - FB live

Yatzeny, martes 22-Mar-16 11
Montse & Berny
A ustedes, cuantas fotos les entregaron del dia b??
Montse & Berny, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola mis hermosas. Ahora me gustaría saber a quienes ya se casaron, cuantas fotos juntaron del gran dia? Entre proveedor y fotos de los invitados. A las brides que aun no se casan, cuantas fotos les...

Montse & Berny, viernes 4-Mar-16 31
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Claudia
Des-ventajas de casarte en domingo
Claudia, El 21 de Junio de 2015 a las 16:44

El día de hoy a 150 días de mi día B decidí hacer una lista de las ventajas y desventajas de casarse en domingo. Cuando comenzamos a planear la fecha nuestra idea era un sábado como la mayoría de la...

Pushen, lunes 28-Sep-15 12
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Janet
Locaciones en monterrey o alrededores
Janet, El 9 de Abril de 2015 a las 20:40

Holaaaa algunas sugerencias para locación formal en Mty o alrededores???

Grecia, miércoles 13-May-15 8
Yadira
¿la novia covence al novio o al revés?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 13:05

Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...

Dula, domingo 12-Abr-15 30
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Diana
Salones top 10 monterrey
Diana, El 7 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola Bride regias! Pa con la novedad de que me caso y andamos buscando en que salón celebrar la boda, pero necesito de su ayuda recomendándome algunos salones de la cd. A mi me gusta la Hacienda...

Diana, domingo 26-Abr-15 14
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Rosa
Y con ustedes: mi salón! atlantis eventos (:
Rosa, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:51

Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...

Ximena, sábado 10-Sep-16 132
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
A
Anillos
Anahi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:12

Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O...

Arely, domingo 22-Feb-15 12
Adriana
Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio
Adriana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...

Catalina, miércoles 6-Sep-17 63
Laura
A un año y medio! d:
Laura, El 23 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola chicas Me caso en Junio del 2016, perooo tengo un debate interno la verdad es que estoy emocionada y todos en mi casa tambien, pero siento que falta mucho tiempo para nuestro Gran Dia Mi mama y...

Marlene, jueves 12-Feb-15 35
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
S
Grupo versatil que recomienden?
Sonia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Hola, muy buenas tardes he visto algunos grupos del tipo versatil que he visto ultimamente, pero nadamas no me decido, en el paquete de salon me incluyen algunos: Republica, Kronos Elementos Contraste...

Julia, lunes 27-Abr-15 20
Yadira
¿te hace cosquillas o tú se las haces a él?
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 11:05

¿Quién es el más sensible de la pareja? El momento picaresco de contarnos alguna intimidad Yo con el tacto suave de sus dedos en la parte externa de mis brazos ¡me ha ganado por completo! Y de las...

Veronyka, domingo 1-Feb-15 17
Mayte
Ya maquillada y peinada!!!!
Mayte, El 22 de Enero de 2015 a las 18:03

Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 82
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Jessica
Ya tenemos foto y video :)
Jessica, El 31 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas, espero estén bien. Quiero compartirles que ya separamos fotografía y video . Me emocioné porque sólo teníamos el salón y el grupo. Soy de Monterrey y me caso hasta el 2016, siento que...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 6
Tania
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Tania, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:24

Hola nenas al igual que ustedes yo tmb me casó el22 de noviembre..... como van con sus preparativosss....... tienen mucho con sus novioss??'

Miriam, miércoles 23-Sep-15 13
..eli
Brides!! necesito su ayudaaa!! ¿bandas versátil en monterrey?
..eli, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...

Thaliznae, martes 7-Feb-17 53
A
La propuesta...¿fue como la soñaste?
Ayme, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...

Fernanda, martes 16-Dic-14 42
Jeny
En que salón se casan brides de mty!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Jeny, miércoles 28-Ene-15 62
Evita
Conoces bien a tu amorcín!!!
Evita, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :

Andy, sábado 19-Mar-16 104
Claudia
Mi buen fin!
Claudia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:38

Hola chicas! Así como lo leen les narrare mi súper buen fin! El pasado viernes después de taaaantaaa espera jajaja mi novio por fin me pidió matrimonio, y me sorprendió bastante supo despistarme y el...

Clarissa Mtz, lunes 24-Nov-14 8

Grupos generales

Artículos por temas