Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy de Michoacán pero vivo en Jalisco. me gustan las cosas sencillas y bonitas
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...
Hola Brides!! ¿Comó van con sus preparativos? Nosotros avanzamos mucho, pero a 118 días muero de nervios y siento que me faltan muchas cosas!!
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Les cuento que estoy ya cerrando los detalles de mi boda y tengo que solicitar la decoración final para las mesas. Estas son las dos opciones que me encantan. Pero no se si dejar las servilletas en...
Esta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo,...
¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...
Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...
Queremos casarnos en Agosto por ser fecha especial pero no me gustaria que nos sorprendieran las lluvias
Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...
Chicas q canciones me recomiendan para q mi novio baile con su mami? Gracias!!!
Estas son algunas de las fotos que de nuestra sección casual En el Desierto de los leones!!
Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...
Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...
Si asi es ya despues de averme espantado q no Avis no talla y alomejor ya no ivan a traer ese diseño los encontre en otra parte bueno de echo fue mi mama hahah ahora si feliz
Hola chicas buenas tardes hace unas semanas mi novio tuvo un accidente en el carro de su empresa y lo incapacitaron casi dos semanas y había rumores de que lo querían hacer pagar los daños y...
Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Amig@s tengo un problema!! Mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi novio NOO quiere su argolla blanca, me dice que si quiero yo la agarre blanca y el dorada (pero parecera q se caso con otra?...
Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...
Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...
Chicas que opinan sobre tener dos comidas diferentes en el menú, mi novio y yo decidimos que fueran dos, porque ambas nos gustaron, pero mi mamá opina que quizá no sea muy bien visto por los invitados...
JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA
Hola chicas y chicos: Sucede que optamos por dar sandalias de plástico como recuerdo de la boda, no queremos pantuflas ni sandalias de peluche o toalla. ¿Alguna o alguno de ustedes tiene algún...
Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...
Hola comunidad!!! Pues así como lo leen estoy a 24 días y no se que me falta!! Ya tengo esto: Jardín,fotógrafo,banquete,DJ,templo,coro,vestido,zapatos,mesa de postres,candy bar,centros de...
Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...