Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy de Michoacán pero vivo en Jalisco. me gustan las cosas sencillas y bonitas

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 8hrs
Greys
Y nos casamos!!
Greys, El 18 de Julio de 2015 a las 06:40

Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...

Alejandra, viernes 24-Jul-15 117
C
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Sinaloa
Cristina, El 18 de Julio de 2015 a las 13:49

Hola Brides!! ¿Comó van con sus preparativos? Nosotros avanzamos mucho, pero a 118 días muero de nervios y siento que me faltan muchas cosas!!

Cristina, martes 11-Ago-15 12
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Claudia
Cual de los dos... decoración de mesas
Claudia, El 17 de Junio de 2015 a las 11:28

Les cuento que estoy ya cerrando los detalles de mi boda y tengo que solicitar la decoración final para las mesas. Estas son las dos opciones que me encantan. Pero no se si dejar las servilletas en...

Claudia, jueves 18-Jun-15 23
Geraldine
Mi hermosa e intima pedida de mano
Geraldine, El 16 de Junio de 2015 a las 10:58

Esta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo,...

Hola, miércoles 22-Jul-15 28
Carolina
Mis fotos
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
Karla
Mis invitaciones diy !!! cual elegir????? ayudaaaa
Karla, El 9 de Junio de 2015 a las 22:53

Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...

Irma, lunes 27-Jul-15 44
Ronaldo
Agosto es buena eleccion?
Ronaldo, El 10 de Junio de 2015 a las 02:14

Queremos casarnos en Agosto por ser fecha especial pero no me gustaria que nos sorprendieran las lluvias

Mariana & Edgar, jueves 11-Jun-15 14
Ruth
Les presento mis invitaciones
Ruth, El 10 de Junio de 2015 a las 07:24

Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...

Eva Vargas, viernes 19-Jun-15 101
Lizette
Baile novio con su mamá!
Lizette, El 8 de Junio de 2015 a las 00:07

Chicas q canciones me recomiendan para q mi novio baile con su mami? Gracias!!!

Lidia A., jueves 11-Jun-15 4
Dula
Sección casual
Dula, El 8 de Junio de 2015 a las 08:57

Estas son algunas de las fotos que de nuestra sección casual En el Desierto de los leones!!

Dula, miércoles 10-Jun-15 14
Greys
Dónde hacer mi sesión de fotos post-boda??
Greys, El 8 de Junio de 2015 a las 10:47

Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...

Greys, miércoles 24-Jun-15 43
Paola
Vasos ball mason jar una bonita opción
Paola, El 8 de Junio de 2015 a las 12:27

Hola buen dia y feliz inicio de semana, habia visto estos tarros y me encantan Últimamente se han puesto de moda y se utilizan en fiestas, celebraciones y bodas, principalmente como centros de mesa...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 54
Karely
Mis zapatillas aseguradas
Karely, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

Si asi es ya despues de averme espantado q no Avis no talla y alomejor ya no ivan a traer ese diseño los encontre en otra parte bueno de echo fue mi mama hahah ahora si feliz

Jennifer, lunes 8-Jun-15 19
Nayeli
Mi mamá no lo hace así
Nayeli, El 6 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola chicas buenas tardes hace unas semanas mi novio tuvo un accidente en el carro de su empresa y lo incapacitaron casi dos semanas y había rumores de que lo querían hacer pagar los daños y...

Nayeli, jueves 11-Jun-15 121
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Lizette
Ayuda..anillos de dos colores?!!!!
Lizette, El 3 de Junio de 2015 a las 21:36

Amig@s tengo un problema!! Mi anillo de compromiso es de oro blanco pero mi novio NOO quiere su argolla blanca, me dice que si quiero yo la agarre blanca y el dorada (pero parecera q se caso con otra?...

Abi Martinez, viernes 26-Jun-15 20
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277
Cristina
Mi boda mañana y hoy narcobloqueos t_t
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...

Malleli, miércoles 13-May-15 56
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Carolina
Dos platos en el menú?
Carolina, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:09

Chicas que opinan sobre tener dos comidas diferentes en el menú, mi novio y yo decidimos que fueran dos, porque ambas nos gustaron, pero mi mamá opina que quizá no sea muy bien visto por los invitados...

Carolina, jueves 7-May-15 11
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
F
Helpppp, necesito proveedores confiables de sandalias
Firefly, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola chicas y chicos: Sucede que optamos por dar sandalias de plástico como recuerdo de la boda, no queremos pantuflas ni sandalias de peluche o toalla. ¿Alguna o alguno de ustedes tiene algún...

Firefly, miércoles 15-Abr-15 13
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87
Carolina
A 24 días,no se que me falta
Carolina, El 7 de Abril de 2015 a las 12:52

Hola comunidad!!! Pues así como lo leen estoy a 24 días y no se que me falta!! Ya tengo esto: Jardín,fotógrafo,banquete,DJ,templo,coro,vestido,zapatos,mesa de postres,candy bar,centros de...

Yessica, martes 7-Abr-15 16
Carolina
Mis zapatos
Carolina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...

Mairacoronilla, martes 7-Abr-15 72
Nikichloe
La historia de nuestra boda doble.
Nikichloe, El 6 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...

Tania, martes 2-Jun-15 84

Grupos generales

Artículos por temas