Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy de Michoacán pero vivo en Jalisco. me gustan las cosas sencillas y bonitas

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3637días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Rodajas de madera
Carolina en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2015 a las 22:44

Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera, de esas que se están usando mucho para decoración , en GDL. Saludos!!

Judith, lunes 8-Oct-18 15 1,825
Carolina
Mis fotos
Carolina en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78 1,165
Carolina
A 24 días,no se que me falta
Carolina en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 12:52

Hola comunidad!!! Pues así como lo leen estoy a 24 días y no se que me falta!! Ya tengo esto: Jardín,fotógrafo,banquete,DJ,templo,coro,vestido,zapatos,mesa de postres,candy bar,centros de...

Yessica, martes 7-Abr-15 16 176
Carolina
Mis zapatos
Carolina en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...

Mairacoronilla, martes 7-Abr-15 72 1,126
Carolina
Enamoradisima de mi templo
Carolina en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola!! Les muestro fotos de el templo donde nos casaremos , me encanta : Son dos templos pegados uno chiquitito el de la derecha en un principio quería ese pero por dentro esta muy vacío y para l...

Nancy, jueves 26-Mar-15 57 670
Carolina
Mis invitaciones
Carolina en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...

Juana, jueves 19-Mar-15 98 1,351

Grupos generales

Artículos por temas