Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy de Michoacán pero vivo en Jalisco. me gustan las cosas sencillas y bonitas
- Novia Frecuente
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera, de esas que se están usando mucho para decoración , en GDL. Saludos!!

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Hola comunidad!!! Pues así como lo leen estoy a 24 días y no se que me falta!! Ya tengo esto: Jardín,fotógrafo,banquete,DJ,templo,coro,vestido,zapatos,mesa de postres,candy bar,centros de...

Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...

Hola!! Les muestro fotos de el templo donde nos casaremos , me encanta : Son dos templos pegados uno chiquitito el de la derecha en un principio quería ese pero por dentro esta muy vacío y para l...

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...