Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Hola chicas, estoy buscando videógrafo para la boda. Encontré a Mark Zapata en Facebook y sus videos se ven hermosos! Pero no tiene opiniones, apenas voy a agendar entrevista para platicar con el de...
Hola!! me pudieran ayudar recomendando maquillaje y peinado de muy buena calidad? me caso en domingo 19 de marzo 2017. les agradeceria mucho!! tengo cotizaciones pero no me convencen del todo,...
Boda mixta?? Mi novio esta bautizado por la religion catolica y yo por la cristiana? Alguien sabe todo lo que necesitamos hacer? Las iglesias a las que podemos ir y que nos informen??... cabe recalcar...
Parece muy lejano, pero ya se va acercando el dia!!!! mucho que escoger, mucho que ver, muchas cosas que hacer.... que emoción!!!!! muchas felicidades a todoss!!
Mi novio y yo supimos de la idea de hacer la recepción en una casa rentada dónde se agregan mesas para la familia ya ellos se le sirve el banquete y un área grande con pista para que bailen los amigos...
¡Hola a todos! Mi nombre es Marlen y me caso el 15 de Noviembre del 2015, aquí en Nuevo León. Quise escribir este mensaje por la fecha tan particular que es esta, al caer en Domingo y ser puente por...
Hola!! soy novia nueva, no tengo nociones y muy pocas amigas cercanas se han casado, tenemos un presupuesto ideal pára el salon de 100-110 mil con musica (grupo padre que si prenda jaja) para 200...