Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Soñadora pero practica ;)
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Bueno Creo que no tengo una idea fija sobre mi boda, todo se va armando poco a poco, conforme lo vamos viendo, cuando nos comprometimos solo tenia dos ideas muy en claro que tenian que ser respetadas 1)Libre elección sobre mi vestido, 2)El pastel debía ser de chocolate. El resto de las cosas se han ido acomodando poco a poco y por supuesto, respetando nuestro presupuesto, esto me ha llevado a ser creativa en otros aspectos, por decir, hacer yo misma las invitaciones, buscar alternativas economicas (pero no menos bonitas) para las flores, ademas de buscar las mejores ofertas, y esto que al parecer pudiera ser un sacrificio a terminado en ser realmente placentero. Al final de cuenta lo importante, mas que la fiesta, que el vestido, pastel y flores, lo mas importante de todo es con quien te casas y soy afortunada en casarme con un buen hombre :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Hola a todos! Mi nombre es Marlen y me caso el 15 de Noviembre del 2015, aquí en Nuevo León. Quise escribir este mensaje por la fecha tan particular que es esta, al caer en Domingo y ser puente por...
Quisiera tenir mi cabello de un tono mas claro, pero no se con cuanto tiempo antes debería hacerlo, no quisiera que se me notaran las raices en día de la boda.
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3055 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marlen
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3893 díasQuisiera tenir mi cabello de un tono mas claro, pero no se con cuanto tiempo antes debería hacerlo, no quisiera que se me notaran las raices en día de la boda.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas