Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Mi muro
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Karen
Hace 3481 días
¡Gané una medalla!
Hace 3740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luz
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola!! me pudieran ayudar recomendando maquillaje y peinado de muy buena calidad? me caso en domingo 19 de marzo 2017. les agradeceria mucho!! tengo cotizaciones pero no me convencen del todo, muchisimas gracias!!
Participé en el post de Stephany
Hace 3747 días
Participé en el post de Annita
Hace 3748 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3789 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3872 días
Participé en el post de Luz
Hace 3895 días
¡Gané una medalla!
Hace 3950 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida a esta comunidad tan bonita..seguro te divertiras..
Creé un post
Hace 3951 díasHola!! soy novia nueva, no tengo nociones y muy pocas amigas cercanas se han casado, tenemos un presupuesto ideal pára el salon de 100-110 mil con musica (grupo padre que si prenda jaja) para 200 personas he visto salones pero los que me gustan estan...
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.