Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2020

2116días 10hrs
Diangie
Ayuda! luna de miel en playa del carmen
Diangie, El 25 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola nenitas! Para aquellas que viven o ya conocen playa del carmen les agradecería infinitamente su recomendacion de hoteles que ya conozcan o q sepan q dan buen servicio a lunamieleros. Nuestra idea...

Verónica, jueves 30-Jul-15 12
Maricela Olazarán
Nuestra cancion....
Maricela Olazarán, El 18 de Julio de 2015 a las 13:30

HOLA HERMOSURAS, TODAS LAS PAREJITAS TENEMOS NUESTRA CANCION DE AMOR QUE DESDE EL PRINCIPIO HIZO UNA CHISPA CADA VEZ QUE TENIAMOS FRENTE A NOSOTROS A ESA HERMOSA PERSONA QUE DIOS NOS DIO AWWWWW... Y...

Adriana, domingo 19-Jul-15 7
Sarai
Prueba de peinado
Sarai, El 17 de Julio de 2015 a las 10:37

Hola aquí les dejo mi prueba de prueba de peinado no quede muy convencida pero lo bueno que es prueba

Jess, domingo 19-Jul-15 23
Claudia
Y mis anillos
Claudia, El 2 de Julio de 2015 a las 11:12

Les cuento. Mi galán esta de viaje, desde enero no nos vemos pues consiguió un mejor trabajo y se adelantó y después de la boda me voy con el. en teoría el vendría en Mayo para que compráramos su...

Yessica, lunes 13-Jul-15 8
K
Peinado cabello corto
Karla, El 11 de Julio de 2015 a las 09:47

Buen día Chicas: Espero me puedan ayudar .aunque aun faltan 4 meses , estoy preocupada por que no he podido darme una idea sobre el peinado que quiero para ese día tan especial. Pues dejenme les...

Lidia A., lunes 13-Jul-15 12
Claudia
Otra vez yo y mis dramas...
Claudia, El 13 de Julio de 2015 a las 08:25

Como algunas saben vivo lejos de mi familia, y la boda va a ser en la cuidad donde radicó. Todos viajarán para la fiesta incluyendo al novio que desde enero se fue a trabajar fuera del país.... Por lo...

Pame, lunes 13-Jul-15 6 202
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
Chrismar
Locaciones padres en Quintana Roo para el Trash the dress?
Chrismar, El 9 de Julio de 2015 a las 23:43

Chicas estoy emocionada por la sesión después de la boda y quiero saber si conocen un lugar lindísimo y especial para hacer el TRASH THE DRESS!

Mariana, viernes 10-Jul-15 5
M
Que es lo mas importante en una boda
Miguel, El 7 de Julio de 2015 a las 10:20

Considero que lo mas importante es estar en un mismo sentir

Rosa, jueves 9-Jul-15 5
Daniela y Erick
Dilema: el pastel
Daniela y Erick, El 2 de Julio de 2015 a las 15:11

Bueno ya estoy a casi un mes y dos semanas de mi boda :3 y me siento super emocionada pero tambien un poco estresada. Aun nos faltan varios detallitos como el del pastel... Ya teniamos una idea de...

Yamile, miércoles 8-Jul-15 24
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
Iliana
Crisis a 15 días de la boda!!!
Iliana, El 2 de Julio de 2015 a las 10:03

Hola brides, pues como lo leen, estoy en crisis, resulta que ayer me llamó mi proveedor de banquete para decirme que no se explica cómo pero agendo dos eventos en la misma fecha y como el otro evento...

Yessica, viernes 3-Jul-15 32
Maritza
Bodas destino
Maritza, El 22 de Junio de 2015 a las 13:29

Buenas Tardes, Para las que se casan fuera, como les estan facilitando el viaje a sus invitados?? Por ejemplo los vuelos, hotel, etc, necesito ideas de como hacer el viaje placentero y economico?...

Maritza, jueves 25-Jun-15 11
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
K
Que me recomiendan hacer para la mesa de poatres
Karla, El 15 de Junio de 2015 a las 14:23

Chicas no se que preparar o comprar para la mesa de postres

Claudia, jueves 18-Jun-15 7
Rosa
Club de la novia blanco y negro
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:59

Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black &...

Rosa, miércoles 21-Dic-16 47
Claudia
Cual de los dos... decoración de mesas
Claudia, El 17 de Junio de 2015 a las 11:28

Les cuento que estoy ya cerrando los detalles de mi boda y tengo que solicitar la decoración final para las mesas. Estas son las dos opciones que me encantan. Pero no se si dejar las servilletas en...

Claudia, jueves 18-Jun-15 23
Mariana Cuevas
Cuanto gastar
Mariana Cuevas, El 17 de Junio de 2015 a las 16:49

Cuanto gastar en una boda máximo y cuanto es lo mínimo que gastarían?

Mariana Cuevas, jueves 18-Jun-15 21
Lu
Lluvia de ideas
Lu, El 16 de Junio de 2015 a las 15:45

¡Hola! Esta vez vengo a darles lata para preguntarles qué tipo de platillos típicos mexicanos han dado o darán en sus bodas o les han presentado como opciones sus banqueteros. Si estos platillos son...

Lu, miércoles 17-Jun-15 9
Gerardo
No he concretado nada !! ayuda !
Gerardo, El 16 de Junio de 2015 a las 23:28

Buenas noches grupo! Resulta que tanto a mi novia como a mi queremos que sea la boda en playa . Pero nos topamos con que los hoteles tienen el esquema de que si algun invitado no esta hospedado, tengo...

Gerardo, viernes 19-Jun-15 9
Rosa
DIY: Popotes personalizados
Rosa, El 5 de Junio de 2015 a las 05:23

Hola brides! Que les parecen estos Popotes DIY para animar su despedida de soltera? Sin duda será un detalle que hará sentir muy especial a sus invitadas - Instrucciones: 1. Materiales: Popotes de...

Laura, viernes 22-Abr-16 42
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63
Kathya
Diseña tus propias invitaciones
Kathya, El 23 de Mayo de 2015 a las 16:35

Nenas quizá algunas ya conozcan , pero por las que no , aquí les dejo una página que les permite diseñar sus invitaciones de boda muy padre. Espero les gusté aquí les dejo el link...

Karen y Daniel, martes 11-Ago-15 10
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Ingrid
No se que color elegir :'c
Ingrid, El 13 de Mayo de 2015 a las 02:51

Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que...

Marisol, miércoles 13-May-15 12
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Jess
Dilema de zapatos
Jess, El 12 de Mayo de 2015 a las 02:12

Hola chicas como ya saben me compre 2 pares de zapatos de ambos me enamore pero no puedo decir cual usar cabe mencionar que tengo 3 puntos que tomar en cuenta Primero los de botín me.quedan muy justos...

Alyn, miércoles 26-Ago-15 40
K
Tipos de flores económicas??
Karen, El 9 de Mayo de 2015 a las 17:17

Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos...

Yarel, martes 17-Jul-18 41
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Brenda
Color del traje del novio
Brenda, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:38

Hola chicas !! Tengo un gran dilema, mi pareja tiene un traje gris que me encanta y uno negro que no le queda nada mal, yo le acompañe a comprarlos y nose por cual decidirme que se ponga para la boda....

Brenda, domingo 10-May-15 13

Grupos generales

Artículos por temas