Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Tecolotlán, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3533días 22hrs
Violeta
Mi contador a desaparecido
Violeta, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:40

Y yo clave un cuchillo en la tierra lo siento tenía que intentarlo por lo menos, hoy en mi gran día esperando a mi futuro esposo para ver los.ultimos detalles del salón (ya que en mi pueblo todos...

Carmen, sábado 11-Oct-14 47
Karelia
Quien va a comprar su vestido en briden formal guadalajara???
Karelia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Hola amigas!!! sigo con el tema de el vestido, quien de ustedes eligio comprar su vestido en esta tienda, o quien tiene pensado ir? sin duda estan hermosos los modelos!!!

Liliana, miércoles 8-Oct-14 17
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44
Marisol
Alguna novia haciendo tesis? En procesos de titulación?
Marisol, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Chicas como han repartido su tiempo en la boda y la tesis?!?

Ruth, viernes 10-Oct-14 43
Liz y Aga
A 23 dias,,el toque triste!!!
Liz y Aga, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:43

Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 94
Ingrid
23 dias no puedo dormir bien
Ingrid, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:59

Ayuda!! A alguien le paso lo mismo? Todooo lo que sueño es boda boda boda y siento que hasta en sueños estoy estrenada hay que feooo!! No me gusta por que siento que no descanso y lo peor me pone de...

Paola, jueves 2-Oct-14 9
S
Zapatos de Novia
Sandra, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:35

Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please

Laura, miércoles 8-Oct-14 45
Nallely
Oficialmente me cancela solecito mio
Nallely, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:34

Como me aconsejaron le mande mensajito a la chica de solecito mio..me comenta que hubo "retrasos"...que mis muñequitos estan empezados..que pensaba enviarmelos mañana para que llegaran el viernes pero...

Nallely, lunes 10-Nov-14 53
Violeta
Mi despedída a casi nada!
Violeta, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Pues el día de hoy tuve mi despedída de soltera, algo pequeña y con poca gente debido a que como fue domingo pocos pudieron ir, fueron algunas de mis damas pero quienes realmente quisieron, si me puso...

Violeta, miércoles 1-Oct-14 23
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
V
Mi despedida de soltera (faltan 3 días en mi marcador!!)
Vero, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:09

Pues la despedida de soletra fue todo un éxito, llevaron dos strippers y aunque nos faltó mucha gente nos la pasamos super bien, entre los juegos y risas y muchachones y el bonito decorado que por...

Analiz, martes 30-Sep-14 11
Lizzy
Que color de uñas prefieren?
Lizzy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.

Mónica, jueves 2-Oct-14 51
C
Tu vestido de novia en una sola palabra ;)
Cinthya, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico

Sandra, viernes 14-Nov-14 89
Esme
Avances #aynanitaquenervios
Esme , El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis...

Norma, martes 13-Ene-15 66
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
DEYSSY
A 4 dias de casarme estoy muy nerviosa
DEYSSY, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Chikas emocion y nervios... alguen mas d octubre?

Jarecy, miércoles 1-Oct-14 44
Sandy
Harta de la gente q me pregunta si estoy nerviosa por la boda! Alguien más?
Sandy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Hola chicas, pues como mencioné.. Estoy harta! Faltan 5 días para mi boda y la verdad no me siento nerviosa.. Aveces sólo un poquito pero me molerá bastante q cada vez q me encuentro con alguien hace...

Nelida, martes 11-Nov-14 23
Ika Upe
Cuando se van con sus esposos???
Ika Upe, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola nenas resulta que hoy platicando con mi mami me salio con que ni lo piense irme despues de la boda con mi amors, que hasta el otro dia me va a entregar con el, yo le dije que no, que esa noche ya...

Danny, viernes 3-Oct-14 104
D
Algunas ideas para Recuerdos...
Diana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 21:55

Hola les comparto algunas ideas q tengo para los recuerdos kiero su punto d vista cual seria buena opción? o ustedes q otro recuerdo se puede dar q no lo vayan a tirar al otro día... Gracias x...

Diana, viernes 26-Sep-14 31
Violeta
Los nervios ¿enferman?
Violeta, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Muchas veces he escuchado está frase y siempre he creído que muchos de nuestros sentimientos están ligados a las enfermedades que solemos padecer, a 9 días de mi boda me.encuentro enferma y todos me...

Violeta, viernes 26-Sep-14 38
Lupita
Cuanto costo ?
Lupita, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...

Pam y Miguel, viernes 26-Sep-14 62
C
Aun se usan los cojines en la iglesia?
Carmen, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Me late la idea de yo misma (y con la ayuda de mi mami y quizas hasta de mi suegra) confeccionar los cojines y bordarlos con piedritas y letras.... mas no se que onda con su uso, vaya, se siguen...

Anita, viernes 26-Sep-14 26
Judit
Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook
Judit, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Irlan, sábado 17-Dic-16 118
Violeta
Empezando a creer que la lluvia no está a mi favor...
Violeta, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:09

Cuando fijamos la fecha de la boda, me.pareció un mes bueno, pues.las lluvias han terminado y apenas inicia el frío...mi.contador dice 15 días y loa huracanes no dejan de llegar...se que hay personas...

Anelís, viernes 19-Sep-14 19
F
Nuestra boda en semana santa, y si nadie asiste?
Flor, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, mi novio propone como fecha de boda el 04 de abril 2015, que es sabado en samana santa, pero le digo que quizas no asistan muchos invitados pues suelen salir de la ciudad y aprovechan...

Viri Ballesteros, jueves 2-Oct-14 19
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Violeta
A 21 días...
Violeta, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Como dice el titulo estoy a 21 días de unir mi vida con la persona que amo, todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad no me siento asi, sabiendo el poco tiempo que me queda me he puesto a hacer...

Dian, domingo 14-Sep-14 7

Grupos generales

Artículos por temas