Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Tecolotlán, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta
Ayuda con la barra libre :S
Violeta en Banquetes, El 26 de Abril de 2014 a las 15:58

Bueno... Hace tiempo que estoy en la comunidad hata ahora tan solo leía, ahora me encuentro en un aprieto :s mo prometido y yo buscamos una barra libre que tenga la tres B (buena, bonita y barata) y...

Adyy, domingo 17-May-15 15 414
Violeta
Mi contador a desaparecido
Violeta en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:40

Y yo clave un cuchillo en la tierra lo siento tenía que intentarlo por lo menos, hoy en mi gran día esperando a mi futuro esposo para ver los.ultimos detalles del salón (ya que en mi pueblo todos...

Carmen, sábado 11-Oct-14 47 627
Violeta
Mi despedída a casi nada!
Violeta en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Pues el día de hoy tuve mi despedída de soltera, algo pequeña y con poca gente debido a que como fue domingo pocos pudieron ir, fueron algunas de mis damas pero quienes realmente quisieron, si me puso...

Violeta, miércoles 1-Oct-14 23 499
Violeta
Los nervios ¿enferman?
Violeta en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Muchas veces he escuchado está frase y siempre he creído que muchos de nuestros sentimientos están ligados a las enfermedades que solemos padecer, a 9 días de mi boda me.encuentro enferma y todos me...

Violeta, viernes 26-Sep-14 38 517
Violeta
Empezando a creer que la lluvia no está a mi favor...
Violeta en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:09

Cuando fijamos la fecha de la boda, me.pareció un mes bueno, pues.las lluvias han terminado y apenas inicia el frío...mi.contador dice 15 días y loa huracanes no dejan de llegar...se que hay personas...

Anelís, viernes 19-Sep-14 19 355
Violeta
A 21 días...
Violeta en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Como dice el titulo estoy a 21 días de unir mi vida con la persona que amo, todos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad no me siento asi, sabiendo el poco tiempo que me queda me he puesto a hacer...

Dian, domingo 14-Sep-14 7 253
Violeta
Nuestros avances :D
Violeta en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 10:27

A menos de cinco meses de la boda ya estamos poniendo un poco de orden en toda la organización, aprovechando que mi prometido esta en estados unidos, compro algunas cosas que nos serviran, haremos el...

Violeta, lunes 12-May-14 33 775
Violeta
Invitación para las damas...el desenlace de mi problema (espero)
Violeta en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola de nuevo! Como muchas supieran tuve algunos problemillas con mis damas por el vestido... Gracias a sus consejos decidí unificar el color y telas y así ellas decidirían el estilo de acorde a lo...

Lidia A., lunes 12-May-14 36 832
Violeta
¿Damas con el mismo vestido o diferente?
Violeta en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2014 a las 11:31

Bueno...les platicaré un poco como estuvo mi situación con las damas, al principio no quería damas pero por insistencia de mis amigas decidí que si abría quizas por lo mismo no estaba segura del...

Moni, viernes 9-May-14 76 1,574

Grupos generales

Artículos por temas