Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 8hrs
Mayra
Regalo de bodas!
Mayra, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:18

La verdad yo nunca le regale nada a mi esposo cuando nos casamos... he leído de algunas que les dieron el reloj, pero el no es de usar reloj (aparte le regale un FitBit en su cumpleaños en Enero...

Mayra, miércoles 25-Oct-17 19
Carmín
Cosas que pasan antes de la boda :(
Carmín, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola brides, he tenido muy poco tiempo ya que estoy a muuuuy poco del gran día (4 de Nov) pues les cuento : 1-Mis damas ya no serán 6 como al principio, ahora son solo 2 ¡¡¡¡ ( una me dijo que ya no...

Atziri, viernes 31-Ene-20 42
M
Me siento triste por comentarios
Maanvahi, El 27 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola chicas a alguien le ha pasado que anuncias que te vas a casar y la gente comience con los comentarios de no te cases, estas muy chica, no has disfrutado nada, no sabes en el problema q te metes y...

Mónica, martes 31-Ene-17 165
Winiffer
Ayuda! Canción para baile con papá!
Winiffer, El 26 de Enero de 2017 a las 13:52

No sé que canción bailar con mi papá, es que quiero algo en español & que tenga mucho sentimiento?

Lizette, jueves 26-Ene-17 17
Mariana
Nervios
Mariana, El 26 de Enero de 2017 a las 17:17

COMO LE HAGO PARA NO SENTIRME TAN NERVIOSA MIENTRAS ORGANIZO MI BODA???

Isabu, lunes 30-Ene-17 10
Katya
Canción para entrar a la recepción.
Katya, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:07

Me pueden enviar ideas de canciones para entrar con mi FM, al salón que sean divertidas??? PORFA

Rosa, lunes 21-Nov-16 7
Laura
Confusiones
Laura, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Hola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien....

Marylin, miércoles 2-Nov-16 10
Rosa
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Rosa, El 23 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Preciosas Brides! Imaginen que ha llegado el día B, miran por la ventana, ¡y de repente se dan cuenta de que está cayendo un diluvio! ¿Cuánto miedo tienen de que llueva el día de su boda? ...

Mariana, viernes 24-Jun-16 35
Laura
¿Alguna manera sutil de decirle a la suegra ¡es mi Boda!?
Laura, El 10 de Abril de 2016 a las 11:26

¡Chicas necesito consejos! La recepción se llevará a cabo en casa de mis suegros, va a ser algo muy íntimo y familiar, lo que quiere decir que no por ello no pueda lucirme con los invitados, hacer de...

Laura, miércoles 22-Jun-16 35
Pame
Después de casados. los suegros cambiaron
Pame, El 17 de Junio de 2016 a las 01:55

Hola chicas!Hace un rato que no escribo, pero quiero saber su opinión, ya tenemos casi dos meses volviendo juntos como esposos, como yo soy de Puebla y me vine a vivir con mi esposo a la Ciudad de...

Bet Bautista, miércoles 22-Jun-16 38
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Alinne
Canción con papá?
Alinne, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:00

Alguna canción especial para bailar con mi padre??

Alinne, lunes 14-Dic-15 12
Julia
A qué hora abrir la cabina de fotos?
Julia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:56

Hola! Nosotros decidimos contratar el servicio de cabina fotográfica para nuestros invitados. Nos darán servicio por dos horas, pero tenemos la duda de cuál sería un buen momento para abrirla, pues no...

Fany, lunes 14-Dic-15 5
Liliana
La verdad oculta
Liliana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas hace un buen que no entraba a esta comunidad pero ya estoy de regreso Y vamos hablar de algo que creo todas hacemos por que no creo ser yo la unica vrdd no me dejen morir sola.Haber quiero...

Lily, jueves 17-Dic-15 42
Emma
¿Cuántos viernes faltan para tu boda?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Nidia, lunes 12-Oct-15 39
Ary
Baile del billete, todavia se usa? nuevo león
Ary, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:18

Estoy en la planeacion de mi boda y me pregunto si aun se usa esta tradicion, a mi me gusta x que me parece divertido, ademas de poder agarrar un dinerito jeje Pero no se si vea de mal gusto, pasado...

Ary, domingo 18-Oct-15 19
Anny
¿dónde encontrar los aretes perfectos?
Anny, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola de nuevo chicas! Pues entre las miles de cosas que me faltan para mi boda son los aretes, estoy buscando unos que se parezcan a los de las imagenes en el DF, les agradecería si pudieran decirme...

Anny, martes 6-Oct-15 39
Vanne
Que es lo más dificil de decidir para la boda?
Vanne, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:36

Aunque falta poco para mi boda ya empiezo a comprender los comentarios y mensajes que aparecen en esta página. Por eso mismo quiero saber que es lo más dificil para Ustedes de elegir en su Boda y que...

Tania, miércoles 7-Oct-15 19
Ofelia
¿contrato wedding planner?
Ofelia, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:44

Hola brides!! Necesito un consejo, no sé si contratar wedding planner o no. Ya tengo muchas cosas avanzadas, pero aún hay cosas que aunque ya tengo pensadas no he podido buscar mi contratar pues mi...

Ofelia, sábado 3-Oct-15 12
Sarai
Mandar a hacer mis zapatos de boda! recomiéndenme a alguien en n.l porfavor!!
Sarai, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:32

YHola chicas!! Les cuento que ya encontré mi vestido perfecto y es de Aire Barcelona! Pero ahora quiero mandar a hacer mis zapatos soñados! Quiero que sean únicos y originales, impregnados con algunas...

Nevy, martes 13-Oct-15 20
Talia
Se pospone :-(
Talia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas (os), estoy súper triste porque mi boda se pospone hasta Marzo del 2016 por motivos de trabajo y otros económicos. Saben hemos andado súper estresados y tensos debido a que aun no...

Crysty, jueves 1-Oct-15 67
Samantha
Porque usar 2 ligas en la boda
Samantha, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:54

Estaba platicando con mi amiga y nos quedola duda del porque usar 2 ligas....Les paso algunas fotitos sin duda.me.encanto la aazul

Samantha, domingo 27-Sep-15 60
Sandra
Foto o salón? ?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...

Hilda, sábado 3-Oct-15 48
C
Cilindros pet, donde comprar?
Caro, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Chicas alguien sabe donde comprar cilindros pet de 500 ml o bueno algo mas o menos asi? quiero ver si me sale mas barato comprarlos e imprimir las etiquetas o mandarlos a hacer!! CILINDROS A si...

Benito, martes 27-Sep-16 16
Dagmar
Y si no quiero bailar la vibora??? :(
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...

Yess, miércoles 7-Oct-15 37
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Kary & Cristian
Chicas de mty !!! donde compraron su vestido ?
Kary & Cristian, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo...

Kary & Cristian, martes 13-Oct-15 35
Yessica
A cuantos días de tu gran día
Yessica, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:14

BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :

Yessica, sábado 19-Sep-15 27
Brenda
Mis avances a 46 días !!
Brenda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Hola brides buen día !!!! Pues aquí les muestro algo de mis avances ya estoy emocionada y estresada al mismo tiempo jeje estoy por hacer mis kit anticruda y los recuerdos ya se los mostraré en otro...

Lidia A., martes 8-Sep-15 24
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Andrea
Quien mas se casa el 24 de octubre?
Andrea, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...

Bertin, viernes 25-Sep-15 21
M
Carta a la futura esposa...
Michelle, El 24 de Julio de 2015 a las 10:27

Hello brides Me puse a buscar frases padres en la red para poner en el video que tendremos en nuestra boda y encontre esta hermosa carta que creo que vale mucho la pena leer, no vayan a llorar heee...

Erika, lunes 7-Mar-16 108

Grupos generales

Artículos por temas