Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ofelia
Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco

¿contrato wedding planner?

Ofelia, el 3 de Octubre de 2015 a las 08:44 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola brides!! Necesito un consejo, no sé si contratar wedding planner o no. Ya tengo muchas cosas avanzadas, pero aún hay cosas que aunque ya tengo pensadas no he podido buscar mi contratar pues mi horario de trabajo no me lo permite, entre semana salgo a las 7 y ya está todo cerrado y el sábado trabajo medio día y los lugares de las cosas que me faltan no abren los sábados por las tardes ni los domingos. Mi novio no puede ayudarme porque se la pasa de viaje por su trabajo y mi mamá y mi tía que eran las que me ayudaban ya no van a poder. En el grupo del templo en el que estoy conocí un wedding planner que me podría ayudar con eso y me cobra la mitad, además el día de la boda él se encargaría de montar todas las cosas que si no lo contrató no sé quién lo hará (montar el candy bar, la mesa de recepción, los personalizadores en cada lugar, la mesa de recuerdo para los invitados, etc.). Primero mi mamá me había dicho que consiguiera un wedding planner y ahora que lo tengo me dice que para que, que mejor use el dinero en otra cosa. Denme su consejo chicas, porque los cuatro meses que me faltan y el día b quiero estar lo menos estresada posible

12 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 3 de Octubre de 2015 a las 23:33
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate wedding planner pero para que empiece q ayudarme desde un mes antes de la boda, y la vdd para mii es lo mejor porque el dia de la boda no me quieroo preocupar para nada sobre quien coordinará a los proveedores , acomodará a los invitados, hara las confirmaciones etc. Mi hermana ha trabajado de planner y me ha ayudado mucho, pero no quiero que nadie de la familia se estrese ese dia o antes , sino que ellos tmb se dediquen a disfrutar
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que la contrates, tal vez te puedan ayudar, pero es tal vez, es mejor tener algo seguro, para terminar de planear y organizar todo, para que ese día no hagas mas que disfrutar!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cabe destacar que aun que yo ahorita no estoy trabajando, ya mi avance que tengo me permitira relajarme mas y con la ayuda de ella realmente me quita un pesote de encima.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobrara 3,000 y me ayudara a todo lo de ese dia, coordinar todo y dejarme disfrutar ese dia, y aun que me ayudo con los ultimos proveedores creo fue lo mejor
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se q es un gasto extra, pero tienes dos puntos muy importantes que t va cobrar la mitad y otra que t va facilitar las cosas, ahora yo digo q tengas una plática con el y le expongas todo tal cuál kieres (la cosa es q t facilite todo) y si ves q realmente t va ayudar Adelante, yo entiendo la parte de los gastos pero si no tienes tiempo y si al final vas a comprar las cosas hasta en un precio mayor, ps piénsalo y hasta por salud mental vaya. No t estréses platicalo ve los gastos q tanto t puede ayudar q tanto t va cobrar. Y t voy a drcir algo... alguien a kien le pagas tiene la obligación d estar al pendient y tu tienes mas tranquilidad, xq no falta quien t ofrezca ayuda y al final son puras quejas o t queda mal, a no ser q sea alguien súper confiable, y si tu vas a costear el gasto ps tu mama debe entender q si ella no puede tu tienes q buscar quien lo haga...
    Ánimo planteate ambas situaciones y si el costo no t sale tan gravoso adelante!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses.. contratalo, vale la pena y mas por el tiempo que te queda.
    • Responder
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion...aunqe falta muchoo para mi boda el tiempo se va volando...claro qe me agara la idea de tener a alguien el dia de la bodaa qe haga todo eso pero como dicen las demas y tmbn como lo pie so yo es un gasto extra y como esta la situacio pues aveces siento que es preferible hacerlo uno mismo...ademas si antes no existia eso y todo se hacia bien porque ahora podtia salir mal?? Yo digo que te apoyes de alguna dama de honor..igual puedes decirle que le apoyas con algo de $$ para qe se desplace a donde veria a los proovedores...
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad adelante así te dejarás de preocupaciones y el día de la boda disfrutarás más Smiley winking
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofelia yo la verdad lo veo como un gasto innecesario date tiempo y poco a poco saldrán las cosas yo igual por mi trabajo muchas cosas he dejado para el último pero muchas otras las hice por facebook jajaja Decoración, invitaciones, etc busca proveedores que puedan cerrar un poquito más tarde o que te hagan una cita a ellos les interesa vender!! Smiley winking

    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que me mejor se ahorré, pero estando en tu situación si lo haría la verdad para que te sientas más relajada nena.
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no la usaria, ese dinero mejor lo uso en otra cosa, alfinal de cuenta en el salon ay una coordinadora y ella se encargara de todo referente al salon en mi gran dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas