Ir al contenido principal
Angelica Bgr
Angelica Bgr

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2023

1204días 14hrs

21
N
Paqueteria
Nayelli, El 22 de Abril de 2014 a las 12:31

Buen dia chicas, una paketeria que me recomienden para mandar todo (vestido, recuerdos, accesorios, y mas) que lleguen a tiempo y a salvo..... Saludos

Anel, martes 29-Abr-14 25
S
Cabello suelto ??
Silvia, El 16 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola Chicas!!!! tengo un asunto super complicado, he estado viendo peinados y ninguno me llena.... que me sugieren? *quisiera lucir mi cabello que esta super LARGO.

Lidia A., viernes 25-Abr-14 17
Orly
Me caso con un extranjero... Parte 2
Orly, El 24 de Abril de 2014 a las 20:47

Jeje, aaay, perdón perdón, es que tenía que madrugar y cuando vi que era bien tarde me fui a brazos de Morfeo, jeje, pero ya ya, aquí estoy, sosiéguensennn, ahí les va lo que pasó al bajar del...

Orly, jueves 23-Ago-18 59
Laura
Problemas con las Zapatillas!!
Laura, El 24 de Abril de 2014 a las 13:42

Chicas hola a todas: Les cuento mi experiencia debido a que los colores de mi boda es morado y lila... se me ocurrio que las zapatillas fueran moradas de una plataforma que me fuera comoda, me la pase...

Laura, lunes 28-Abr-14 31
Mayra Rico
Hombre se viste de novia para poder casarse con su novio
Mayra Rico, El 24 de Abril de 2014 a las 15:30

Hola chicas, navegando hoy por internet me encontre con esta nota!! que les parece!! Hombre se viste de novia para poder casarse con su novio El sujeto se presentó vestido de mujer y presentó...

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 26
Adry
Dónde compro zapatos color ivory económicos??
Adry, El 15 de Abril de 2014 a las 17:51

Hola hermosas!!! pues sí me mueroooo no he encontrado zapatos del color de mi vestido (ivory) y los que he visto están mega caros ($1500-$2200) y ya mi presupuesto del vestido y ajuar se...

Lidia A., jueves 17-Abr-14 22
F
Levanten la mano las novias Diy!!!!
Fernanda, El 10 de Abril de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...

Gaby, domingo 18-May-14 54
Brenda
Mi peinado Cual elijo?
Brenda, El 10 de Abril de 2014 a las 16:09

Que peinado me recomiendan que use o cual eligierano ustedes suban alguna foto

Mariana, domingo 13-Abr-14 40
Elsa
Yo quiero letras luminosas
Elsa, El 9 de Abril de 2014 a las 13:41

alguien tiene idea de donde conseguirlas?? o como mandarlas hacer o con quien? Gracias Chicas!!

Dey y Albert, lunes 30-Jun-14 29
Claudia
Nuestra mesa de quesos
Claudia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:59

Hola amigas!! Quiero compartirles una de las experiencias más ricas de este fin de semana. Como ya saben, se puso de moda la mesa de dulces o postres pero francamente los postres no me gustan mucho y...

Erika, domingo 24-Ene-16 37
Lucely
Zapatos color chocolate ¿Dónde?
Lucely, El 3 de Abril de 2014 a las 15:13

Queridas brides: Quisiera saber si alguna sabe de alguna zapateria (de preferencia en Mérida) que pueda diseñarme mis zapatillas para la boda o de perdis donde pudiese conseguir unas en color...

Lala, viernes 4-Abr-14 7
Irlanda
Ideas para Botonier o Boutonniere
Irlanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que...

Memo, miércoles 2-Abr-14 54
Cilia
Luna de miel económica y cerca del DF??
Cilia, El 19 de Marzo de 2014 a las 23:01

Hola chicas, con los gastos de la nueva casa y la boda, no nos quedara suficiente recurso para invertirlo en la luna de miel, sin embargo me gustaría salir y descansar al lado de mi amorcito, que...

Angelica Bgr, martes 1-Abr-14 13
S
15 Señales de que estas obsesionada con la boda
Sarai, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:18

Bueno, todas estamos muy emocionadas por que nuestro gran dia llegue, asi como tambien procuramos que todo este en orden y salga lo mejor posible, cuidando detalles etc. Pero que pasa cuando se nos...

Alicia, viernes 21-Mar-14 58
Mariana
Decoración focos
Mariana, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:43

Hola!!!!! Casi estoy haciendo la decoración yo misma, pero no encuentro estos tipos de focos... ustedes saben de alguien o algun lugar?????

Melissa, sábado 15-Mar-14 9
A
Necesito un consejo de sintomas de embarazo! si estas pasando lo mismo comenta aqui!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:16

NENa que emocion Yo necesito un CONSEJO Soy primeriza y me cuide con pastillas por 2 años, Yasmin... deje las pastillas aprox ase 4 meses, en DICEMBRE tuve bien mi periodo, Igual en ENERO los 31 de...

Paulina, jueves 13-Mar-14 22
V
No logro encontrar zapatillas
Veronica, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:56

HOLA CHICAS, FIJENSE QUE YA ME CANSE DE BUSCAR ZAPATILLAS ROJO PASION Y NO MAS NOOOOOO, NECESITO UNAS DONDE PUEDO VER ALGUNAS O AUNQ SEAN POR PEDIDO, NECESITO BAJAS POR Q NI NOVIO ES BAJITO MINIMO...

Veronica, jueves 6-Mar-14 7
M
Que estudios prenupciales se hicieron?
Miriam, El 21 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola quisiera saber que estudios prenupciales se hicieron?, es q hoy marque a un laboratorio y hay 2 Y NO SE CUALES 1. estudio grupo RH Y estudio VDRL 2. estudio grupo RH, estudio VDRL Y VIH Y TAMBIEN...

Lety, martes 11-Mar-14 15
Bárbara Dakota
Quien usara tiara????
Bárbara Dakota, El 28 de Octubre de 2013 a las 17:03

HOLA BRIDES, ME TOPE CON ESTAS HERMOSAS TIARAS Y ME ENCANTA LA IDEA DE USAR TIARA EN MI DIA PERO AUN NO ESTOY DECIDIDA AL 100..... USTEDES YA TIENEN LA SUYA??? CHEQUEN ESTAS FOTOS SE VEN DIVINAS!!! ...

Abril Medina, miércoles 19-Feb-14 91
Gina
Series Led con lámparas chinas chiquitas
Gina, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:25

Chicas alguien sabe donde comprar esto online? o en Quintana Roo... gracias

Angelica Bgr, jueves 13-Feb-14 4

Grupos generales

Artículos por temas