Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2014 Estado México

Que estudios prenupciales se hicieron?

Miriam, el 21 de Febrero de 2014 a las 12:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15

Hola quisiera saber que estudios prenupciales se hicieron?, es q hoy marque a un laboratorio y hay 2 Y NO SE CUALES

1. estudio grupo RH Y estudio VDRL

2. estudio grupo RH, estudio VDRL Y VIH

Y TAMBIEN QUIERA SABER SI LOS HACEN EN EL SEGURO

15 Respuestas

Última actividad por Lety, el 11 de Marzo de 2014 a las 12:52
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, TRABAJO EN EL IMSS PERO NO SOY MEDICO NI ENFERMERA JOJOJO, PERO CREO QUE SI TE LOS PUEDEN TOMAR

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GENERALMENTE TE PIDEN EL DE RH Y VDRL, PERO NO ESTA DE MAS QUE VALLAS AL REGISTRO CIVIL DONDE TE CASARAS PARA QUE ELLOS TE DIGAN QUE ES LO QUE NECESITAN EN TUS ESTUDIOS

• Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preferible que te hagas los dos, pero aun asi informate en el registro civil sobre los laboratorios que aceptan.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me los pidieron pero creo que si te los hacen en el segurto

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As ok muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAA Y POR CIERTO NO TE LOS HACEN EN EL IMSS Y ADEMAS ALGUNOS CENTROS DE SALUD TAMPOCO SOLO EN AQUELLOS QUE TIENEN CONSECIONES CON LABORATORIOS EXTERNOS ES DECIR PRIVADOS... LO MEJOR ES QUE BUSQUES LABORATORIOS CERTIFICADOS.... NO SE DE DONDE ERES PERO PUEDO RECOMENDARTE ALGUNO DI DESEAS
    • Responder
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DEBES IR PRIMERO AL REGISTRO CIVIL SI YA TIENES FECHA VAS AL LABORATORIO UNOS QUINCE DIAS ANTES PARA QUE LES TOMEN LAS MUESTRAS YA QUE DEBEN SER MUY RECIENTES. .. Y ADEMAS CADA LABORATORIO TIENE SU PAQUETE DE PRUEBAS PRENUPCIALES, ESOS DOS SON LOS MAS COMUNES EN LO PERSONAL YO ESCOGERIA EL 2 PERO SI EL REGISTRO CIVIL NO TE PIDE UNA PRUEBA EN ESPECIFICO MIENTRAS TU HOJA DE RESULTADOS DIGA PERFIL PRENUPCIAL BASTA... EN CASO DE QUE LLEGARA A HABER ALGUN RESULTADO DESFAVORABLE COMO TIPO DE SANGRE POCO COMPATIBLES O ALGUNA ENFERMEDADES INFECCIOSA QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE O TRANSMITIR A SUS HIJOS YA LES DARÁN OTRAS INDICACIONES. .... Soy QFB por eso me se esas cosillas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en el D.F., ya no piden testigos, ni examenes prenupciales, solo ser mayor de edad, eso si es eficiencia, jeje

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada estado, a veces te piden hasta placas toraxicas, además no siempre aceptan de los laboratorios privados y te los deben hacer en el centro de salud. Mejor pregunta bien, no vayas a pagar doble.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros si nos los pidieron, supongo que depende del estado, y eran los 2 Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam regularmente en el registro el mas imp es el vih pues por obvias razones,, y el medico que te hará tu certificado te solicitará loa del numero 2,, aunque no te los pudieran yo te me los haría puesto que asi te aseguras que tu pareja no esté infectada,, se que suena poco romántico pero es mejor saber antes pues la mayoría no llega virgen al matrimonio y asi sabrás y están seguros los dos de como llegan al matrimonio y no hay insertidumbres !!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola si son para el civil y si me pidieron pero no especifica cuales

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si son para el civil y si me pidieron pero no especifica cuales

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, son para la boda por el civil? Hasta donde tengo entendido no piden esos estudios actualmente. Ya solicitaste los requisitos? Saludos.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam; hasta donde sé tienen que ser en particular (pero checa porque no estoy segura), y a nosotros no nos pidieron, depende de cada registro civil, por ello cersiórense directamente para que no gasten doble Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas