Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2014 Estado México

Que estudios prenupciales se hicieron?

Miriam, el 21 de Febrero de 2014 a las 12:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15

Hola quisiera saber que estudios prenupciales se hicieron?, es q hoy marque a un laboratorio y hay 2 Y NO SE CUALES

1. estudio grupo RH Y estudio VDRL

2. estudio grupo RH, estudio VDRL Y VIH

Y TAMBIEN QUIERA SABER SI LOS HACEN EN EL SEGURO

15 Respuestas

Última actividad por Lety, el 11 de Marzo de 2014 a las 12:52
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, TRABAJO EN EL IMSS PERO NO SOY MEDICO NI ENFERMERA JOJOJO, PERO CREO QUE SI TE LOS PUEDEN TOMAR

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GENERALMENTE TE PIDEN EL DE RH Y VDRL, PERO NO ESTA DE MAS QUE VALLAS AL REGISTRO CIVIL DONDE TE CASARAS PARA QUE ELLOS TE DIGAN QUE ES LO QUE NECESITAN EN TUS ESTUDIOS

• Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preferible que te hagas los dos, pero aun asi informate en el registro civil sobre los laboratorios que aceptan.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me los pidieron pero creo que si te los hacen en el segurto

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    As ok muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Angelica Bgr
    Novia Principiante Febrero 2023 Estado México
    Angelica Bgr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido