Ir al contenido principal
Mario y Sara
Mario y Sara

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Viry
Jaulitas vintage
Viry, El 16 de Agosto de 2014 a las 18:36

Hola chicas les presento mis jaulitas de arreglo de mesa que les parece, salieron bien baratas, a mi si me encantaron

Karla, lunes 10-Ago-15 39
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
Palomiux
Cuántos dias te faltan para tu gran dia?
Palomiux, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:04

Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?

Ada Conchita, miércoles 25-Feb-15 80
Yadira
Look de novia (martes 24 febrero)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:05

Bonito martes!! Listas para calificar el look de la semana??? Preparar sus deditos para el posteo con sus notas!!! Y su invitado más especial: De 0 a 10 qué nota le pones a este look ...

Adriana, miércoles 9-Ago-17 22
Yadira
Looks para novios modernos
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:05

Los chicos merecen mucha inspiración!!! Para dar ideas al novio que está en busca de su look perfecto una selección de ideas muy actuales ¡que los novios se vean guapísimos!!!! ...

Lucia, sábado 28-Feb-15 14
Yadira
El mejor look de novio... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:02

Excelente oportunidad para lo novios de la comunidad y que hagan valer su voz y voto con el gusto masculino Esta categoría me resulta muy atractiva!!! Los nominados: 1 2 3 4 5

Cristina, viernes 11-Sep-15 64
Maryt
Ramo
Maryt, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:13

Como será su ramo? Algunas ideas plis

Bárbara, miércoles 25-Feb-15 43
Yadira
Ramos artificiales ¿cuál no escogerías tú?
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:05

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Sunny, jueves 23-Abr-15 83
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
L
Vestido de damas y su ramo
Lucy, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola chicas. Les cuento que no tenía la intención de llevar damas. Porque pensaba que no se pondrían de acuerdo. Cometí un error, son mis amigas desde la secundaria y hace 15 días me preguntaron...

Lupiz, viernes 27-Feb-15 36
Yadira
Mejor peinado de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Johana, jueves 16-Abr-15 69
Yadira
El mejor vestido de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:40

Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...

Melissa, jueves 26-Feb-15 70
Paola
Help cuidado cuerpo
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...

Sunny, miércoles 6-May-15 74
Belledith
Ver o no a la novia antes de la misa?
Belledith , El 24 de Febrero de 2015 a las 01:55

Se ha puesto de moda que en un encuentro privado e íntimo, el novio vea a la novia antes de la ceremonia religiosa, para así (según los fotógrafos) tener mayor amplitud para hacer una toma que plasme...

Yamile, martes 3-Mar-15 41
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
D
Ramo de flores naturales , cuanto cuesta?
Dolce, El 21 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola, Desde que empezaron los preparativos para el gran dia, yo siempre dije que queria un ramo de flores naturales, porque cuando fue la boda de mi hermana se compro uno de flores deshidratadas y...

Daniel, domingo 8-Abr-18 28
Shantal
Boda vintage campestre
Shantal, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola!! He aquí muchas ideas hermosas para quienes deseen tener una boda con un concepto relajado y elegante al mismo tiempo. Yo pienso incorporar todo esto!!! Cuando sea nuestra boda les pondré las...

Shantal, martes 10-Mar-15 36
C
Guantes en el vestido de novia: ¿sí o no?
Coral, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:28

Guantes: ¿exageración o toque romántico? Eran poco menos que obligatorios en los trajes de novia, pero hoy en día han caído en el olvido de las novias y llegaron a convertirse en un icono casi...

Coral, jueves 4-Jun-15 49
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
C
Vestidos de novia xl
Coral, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:40

Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11...

Coral, lunes 28-Mar-16 36
Gabriela
Mi zapato perfecto...no es para mi :'-(
Gabriela, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:01

En mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me...

Ruth, martes 24-Feb-15 29
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el ramo
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:32

Buenos días comunidad!! Seguimos encontrando el look de novia perfecto acorde a nuestro físico y si ayer te sumergiste en las opciones de vestido pero ya lo tienes hoy toca escoger el ramo!!! Vamos...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 60 1
Samantha
Perlas!
Samantha, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Hola hermosas, como van con sus preparativos? Hoy se me ocurrió hacer un debate para todas las brides que tenemos como accesorio favorito las PERLAS!!!! Definitivamenhe causan un furor impresionante...

Grace, viernes 27-Feb-15 52
Samantha
Headbands!!!
Samantha, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:30

Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían...

Samantha, viernes 27-Feb-15 34
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Daniela
Viernes o sabado??
Daniela, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:47

Que opinan de una boda en Viernes ?

Claudia, lunes 30-Mar-15 18
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
B
Ayuda para elegir!
Blanca, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:08

Hola hola! les comparto las dos opciones de manteleria que me gustaron, son muy parecidas pero no se cual sea mas convinable para los adornos de mesa que quiero que sean rosas beige cn algunas coral...

Blanca, miércoles 25-Feb-15 37

Grupos generales

Artículos por temas