Ver mensaje citado
Dónde conseguiste siempre tus jaulas?
Novia Experta
Agosto 2015
Estado México
Dianis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas buen día. Yo quiero decorar con jaulitas mis mesas, alguien sabe donde puedo conseguir unas bonitas y a buenos precios? soy del Estado de México.
Ver mensaje citado
Yo también usaré farolitos, son hermosos y le dará el toque perfecto de romance nena no sabes si los venden en DF o la República? esos que pusiste en las fotos de qué página los sacaste? es que me encantaron : saludos!
Me encantan las jaulitas como arreglp de mesa, se ven muy hermosas, saludos
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
hola jakie.. no las compre... pero si vivo en mty y he estado 5 años d mi vida aqui y hasta ya hice una vida aqui.. sabes en el centro de mty en FANTASIAS MIGUEL o en el mercado Juarez (sobre av juarez) las venden.. la cuestion es buscarle.. tal vez no te guste mucho ir al centro de mty pero es una excelente opcion para comprar de todo, yo consegui la canasta d mi bebe en el mercado juarez..
Ver mensaje citado
Hola perdon x andar de metiche, lei que compraste las jaulitas aqui en monterrey?? Soy deaqui y estoy como loca viendo donde las consigo, cuanto te costaron y donde las compraste? si me pudieras decir porfavor te lo agradeceria!
Ver mensaje citado
Hola tere son como de 40cm y me salieron en 100 cada una la verdad se me hizieron muy económicas ya que ya había preguntado y me las daban en 200 y era la más pequeña
Nena están hermosas!! y bueno me imagino que aprox el tamaño es de unos 30 cm de alto? estan divinas!!! y si no es abuso.. ¿en cuánto te salieron? ya que las he visto en florerías y están hasta en 300 ya decoradas..